Has login con tu cara en GNUlinux...

#1
[youtube]PhReQgyprLg[/youtube]


Software de reconocimiento facial puede ser nada nuevo, pero ¿sabía usted puede utilizar su "cámara web para acceder a su escritorio de Ubuntu?

Inicio de sesión en Ubuntu con nada más que una sonrisa es posible con el pam cara de autenticación de utilidad que fue diseñada específicamente para usuarios regulares de todos los días para su uso.

Pocas dependencias son necesarias para obtener la característica de funcionamiento


Inicio de sesión en Ubuntu con nada más que una sonrisa es posible con pam-face-authentication utilidad que fue diseñada específicamente para usuarios regulares de todos los días para su uso.

Abra una terminal, (Aplicaciones> Accesorios> Terminal) e introduzca el siguiente texto:

Lucid​
usuarios: -
sudo apt-get install build-essential cmake qt4-qmake libx11-dev libcv-dev libcvaux-dev libhighgui4 libhighgui-dev libqt4-dev libpam0g-dev libswscale0
sudo apt-get install esenciales cmake construir qt4-qmake libx11-dev-dev libcvaux libcv-dev libhighgui4 libhighgui-dev-dev libpam0g libqt4-dev libswscale0
Maverick usuarios:
sudo apt-get install build-essential cmake qt4-qmake libx11-dev libcv-dev libcvaux-dev libqt4-dev libpam0g-dev libswscale0 libhighgui-dev libhighgui2.1
sudo apt-get install esenciales cmake construir qt4-qmake libx11-dev-dev libcvaux libcv-dev-dev libpam0g libqt4-dev libswscale0 libhighgui-dev libhighgui2.1
A continuación, proceder a la instalación con los siguientes comandos por separado, dando tiempo a cada uno para completar antes de pasar al siguiente.
cd /tmp
cd / tmp

wget http://pam-face-authentication.googlecode.com/files/pam-face-authentication-0.3.tar.gz

tar zxf pam-face-authentication-0.3.tar.gz && cd pam-face-authentication-*
zxf pam-cara-de autenticación 0.3.tar.gz & & cd pam-cara-de autenticación *


mkdir build && cd build
mkdir construir y construir y cd

cmake -D CMAKE_INSTALL_PREFIX=/usr ..
cmake-D CMAKE_INSTALL_PREFIX = / usr ..

make
hacer

sudo make install
Añadir nuestro rostro al acceder a DMG

Agregar el módulo de autenticación frente a DMG, entrada por defecto en Ubuntu-manager:​
sudo sed -i '1i auth sufficient pam_face_authentication.so enableX' /etc/pam.d/gdm
sudo sed -i '1i auth sufficient pam_face_authentication.so enableX' /etc/pam.d/gnome-screensaver
Según el modelo de su webcam es posible que necesite instalar y añadir libv4l :

  • Cree el archivo / etc / ld.so.preload
  • Pegar en la ruta de acceso al archivo v411compat.so comúnmente se encuentra en / usr/lib/libv4l

UN GRACIAS MINIMO ESPERO

 

l2afa

Bovino Milenario
#5
Checandolo, al rato edito el comentario... En esta compu tenía eso para windows, pero derepente dejó de funcionar, sin mencionar que jamás entro al w7... xD..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regenesis, te faltó mencionar el punto más importante; al menos para mí... Ir al menú Aplicaciones/Otras/QT Face Trainer.. Que es donde haces que el programa te reconozca..

La verdad me funcionó perfecto, me reconoce rapidísimo aún teniendolo a la mayor seguridad... ;) Excelente programa... Gracias!!!

(Funciona muchisimo mejor que el que trae por defecto las ASUS para Win.)
 

shima

Bovino maduro
#6
lo instale y todo bien tome las fotos
y cerre secion para checarlo y estaba escaneando
la cara y nose que paso que se quito y me decia algo
de la camara y en aplicaciones ya no esta
eso de OTROS
 

Ri3lan

Bovino maduro
#12
jajajajajajajajajajajajajaja, que chafa!!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuu jajajajajajaja
llego bien emocionada a ver a mi novia... mira mira!! el programa de reconocimiento facial que le puse a la maquina solo puedes entrar si tienes mi rostro... acto seguido mi novia se para frente a la maquina para ver que tal funcionaba y zas... que le da acceso a la maquina ¿? osea!! que onda con el programa jajajajajajaja. NOTA: mi novia no se parece ni remotamente a mi jajajaja no me la puedo creer. en fin, ahora tengo una pregunta.. como lo desinstalo?
 

Ri3lan

Bovino maduro
#13
OK, a falta de conocimiento es que vienen los golpes jaja, como no supe desinstalarlo pues me pareció fácil borrar el archivo /etc/pam.d/gdm y zas... ahora no tengo acceso a linux :tomate: jejeje ni pex. Así aprendo.
 

sureste_18

Bovino adolescente
#15
que onda .........instale el programa y jalo bien ese dia
pero al dia siguiente quise entrar y ni mad.,...... alguno forma de entrar ....segun que desconectando la cam,.....pero elproblema es que la cam esta pegada a la laptop....jhajjajajja como le hago para acceder ......urgeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa si alguien sabe como ..............
 
Arriba