Has entrado alguna vez en una morgue (anfiteatro), ¿y que sentiste al estar allí?

#1
Hola bakunitos, quiero preguntar a todos, si alguna vez han estado o entrado en alguna morgue (en México se les llama anfiteatros, lo cual es incorrecto, pues no son anfiteatros)

Y si han estado en esa clase de lugares, o semejantes, ¿me pueden decir que sintieron?, ¿que sensaciones les provocó estar allí?, por favor explíquen detalladamente

 
#2
pues a mi me toko trabajar dos meses en una funeraria arreglando kadaveres.... es similar no? se siente raro al trabajar kon un kuerpo sin vida un poko tieso y muy pero muy extraño... aunke la paga era buena........
 
#4
De niño jugaba a las escondidas en la morgue o donde están los refris y esas cosas con varios compañeros, la madre de un amigo que era enfermera allí nos dejaba a nuestro libre albedrío ... al ser un pueblo pequeño, en el que nací, todo era tranquilo... mas me daba miedo el lugar donde daban a luz las señoras; hay toda la sangre de esas habitaciones me daba escalofríos y la morgue era un juego de niños...

Ahora de grande en el anfiteatro, morgue q se encuentra al lado del comedor universitario (referencia, unmsm san fernando lima peru)jajaja donde hago guardia como estudiante todo es normal, como que uno se acostumbra a los muertitos
 
#5
pues realmente no se siente nada al principio un poco de asco al estar abriendo los cadaveres aparte de que algunos huelen feo (tenia una clase en el anfi)
 

changoz

Bovino maduro
#6
Sí, la verdad sólo te llevas una pequeña impresión la primera vez, ya de ahí en fuera no es nada del otro mundo.

Yo soy biólogo molecular y por mis experimentos me ha tocado estar en morgues, cirujías diversas y partos. En órden de los lugares en los que no me gusta estar:

1° Partos naturales.
2° Partos por cesárea.
3° Cirjuías diversas.
4° Morgues.

Asistir a un parto natural la verdad sí te llega a shockear :S. En la morgue no tanto porque por mucho que sea un cadaver, finalmente ya está muerto. Es algo extraño, en cierta forma lo dejas de ver como una persona y más como un objeto.

Así me pasa también cuando me toca experimentar con animales: mientras estan vivos ahí me tienes casi desamayandome por ver que no sufran pero cuando ya son sacrificados como que hay un "click" en mi cerebro y ya puedo manejarlos sin problemas, son sólo objetos de estudio, manteniendo obviamente el respeto que se merecen, no?.

Si son del DF pueden entrar gratis al Museo de Anatomía de la Facultad de Medicina de la UNAM pa ver los cuerpos.
 
#7
Tenía un cuate que trabajaba en la morgue, contaba muchas historias de cosas que le pasaban, cosas raras, aunque el jamás creyó en ánimas o en fantasmitas, es dependiendo la persona y la percepción que tenga.
 
#8
como estudiante de medicina tuve que entrar durante 1 mes a diario en la morgue de mi ciudad, y francamente no senti nada
.Ahora de grande en el anfiteatro, morgue q se encuentra al lado del comedor universitario (referencia, unmsm san fernando lima peru)jajaja donde hago guardia como estudiante todo es normal, como que uno se acostumbra a los muertitos
pues realmente no se siente nada al principio un poco de asco al estar abriendo los cadaveres aparte de que algunos huelen feo (tenia una clase en el anfi)
Si son del DF pueden entrar gratis al Museo de Anatomía de la Facultad de Medicina de la UNAM pa ver los cuerpos.

A estos compañeros bakunos que acabo de citar, me gustaría comentarles que yo también he estado muchas veces en las salas de disección o salones en donde se realizan prácticas de anatomía en diversas escuelas de medicina, lo que llaman "anfiteatros", que insisto, no son anfiteatros, en ese caso son simples salas de disección, pues bueno, el caso es que entrar en esas salas de disección de facultades de mendicina, es MUY distinto de entrar en una verdadera morgue, es algo totalmente diferente, ya que en el caso del museo de anatomía de la Unam, o en las salas de disecciones que hay en las facultades de medicina, los cadáveres están muy embalsamados y desecados, practicamente lucen como momias o muñecos de cartón, y la verdad es que no imponen nada, porque para empezar son muy viejos, es decir, ya tienen bastante tiempo, en ocasiones, años, de haber sido embalsamados, y en nada se asemejan a un ser humano, o a un cadáver fresco, sino que parecen muñecos de macramé y no son nada imponentes, pero una morgue verdadera, con cadáveres frescos recién llegados, o la sala de preparación de cadáveres de una funeraria, es algo muy distinto.
 
Arriba