¿Has conocido a alguien que estuviera en una secta satánica?

#1
Pero no a una secta satánica light, sino una secta satánica de esas bien carbonas y clandestinas

Has conocido a alguien así, o has sabido de alguien que formara parte de una secta de ese tipo?

¿Nos puedes decir como era esa persona en cuanto a su forma de ser, aspecto, comportamiento, actitudes, etc..?
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Uy men, lo que tu pides es a un wey lo suficientemente credulo como para creerse todo el merchandising catolico sobre las sectas Shaitan o Satanas...

Los verdaderos satanistas (o luciferianos, si asi lo prefieren) son mas como un culto gnostico basados en claves esotericas un poco mas turbias que la de los masones, rosacrucinos (si es que existen realmente) y otros.

Los adolescentes que matan niñas en diagramas del pentagono pintados con sangre de gallo negro son solo malandrines muy ingenuos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Yo conozco muchos posers que hacen eso y se creen hijos del diablo y a mi parecer son una bola de mocosos que les gusta echar desmother porque sí. Yo me declaro satanista y no se hacen estas marihuanadas de posers. sacrificios, matando gallinas o bebés, quemando iglesias... :tomate: etc. estos cuentos los cuentan los pastores para defenderse y los posers los hacen realidad como un porro en 2 de octubre porque se creen malos pero no pasan de ser ignorantes. Escuché el "testimonio" de un señorque se hacía pasar por pistachón zig zag, total... es un teatrito de un templo para espantarlos que el diablo engaña y si andan en contra de su iglesia, estás con satanás y te quemarás en el fuego eterno sin tener salvación para tener vida eterna..... Ya no hay moral.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Pero no a una secta satánica light, sino una secta satánica de esas bien carbonas y clandestinas

Has conocido a alguien así, o has sabido de alguien que formara parte de una secta de ese tipo?

¿Nos puedes decir como era esa persona en cuanto a su forma de ser, aspecto, comportamiento, actitudes, etc..?
Ponle en google:

"Tutorial para ser un satanico por que no se me ocurre nada mas en que perder el tiempo"

Y sigues los pasos.
 
#7
mmm yo tenia un amigo en la universidad que me confeso que segun se habia vuelto satanico porque dios no le concedia nada y satanas si me dijo como hizo el ritual pero se me olvido ya tiene muchos años pero pues desde que me dijo eso cambio su aspecto y no por su ropa o peinado si no que se veia enfermo siempre tenia los ojos inchados como si no durmiera en toda la noche siempre estaba enfermo como si tuviera tos o asma le dolia mucho la cabeza de hecho no duro mucho y se dio de baja del tecnologico ya no e vuelto a saber de el pero pues no inspiraba nada de miedo el chavo de echo yo me cagaba de risa de el y me decia que no me hacia nada porque le caia bien porque era bien sincero y me burlaba de el en su cara hasta la fecha no e sabido nada de el paso por su casa pero siempre esta cerrada no se si sigue vivo o se fue a vivir a otro lado
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
eres libre de preguntar lo que quieras, al igual que yo, y me gustaria saber para que quieres conocer la forma de ser, de pensar, el comportamiento y la actitud de un satanico??
 
#10
Ps igual tenia un compa de toda la vida que se emepezo a meter en rollos aca bien esotericos y causaba el terror entre las chavas porque decia que con una mirada las iba a matar pero ps en realidad son gente que no tiene una vision clara no se a que te refieras con bien cabronas depende de tu madurez o de tu vision de las cosas el saber que es no?

Por lo demas el chavo me daba un chingo de fiaca porque nadamas queria llamar la atencion
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Yo tengo un amigo que me ha platicado que es satanista pero y me ha desscrito lo que hace y como piensan, y y realmente no le vi nada de malo, aunque con el nombre espante los incredulos religiosos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#12
Secta satanica ligth? jajaja esa mamada...

pues si conosi en mi trallecto de vida, varias personas asi, pero 1 en espesial me llamo l atencion, era muy intelijente, reservado y callado pero no antisocial, siempre vestia de negro y no asia comentarios de ninguntipo encuanto a lo que creia y pensaba, dejava ser y el hera lo que hera.

mente muy avierta, creo que es loq ue mas me llamo l atencion de el, pero pues su aspecto era y tenia una presensia pesada.

saludos.
 

alfmx2002

Bovino maduro
#13
Hace tiempo en monterrey había un programa de radio "Cita con el mas alla" Con el Locutor Oscar
Muzquiz, Algo asi como la mano peluda pero version regia. Este señor afirmaba que existian las sectas satánicas con mas de 10,000 miembros los cuales realizaban ritos con animales y niños.
Incluso entrevisto alguno de los integrantes de estas sectas. (relatos muy cabrones)
 

jaflfer666

Bovino adicto
#15
yo e conocidos muchos de miles de tipos satanicos satanistas y de todo desde los mas light hasta unos muy raros y otros que no parecen y se ven como cualquier persona

en los 90 por donde yo vivo se formo una secta bien loca que saquea tumbas y robaban calis y cosas de las iglesias

a como los hay sacerdotes diputados y asi que los ves en la calle y ni te lo imaginas

saludos
 

Cledine

Bovino maduro
#17
Solo dire que conozco una secta que no se denomina satanica pero es aun peor, son unos cristianos que hacen una barbaridad con la vida de la gente, y lo se de cerca a mi me toco ir a una ceremonia de exorcismo, que hicieron los padres de mi mejor amiga.

nunca mas iria a un lugar asi, y la pobre de mi amiga por mas que quiere zafarse o hacer una vida normal no ha podido, yo he querido ayudarla pero el lavado mental que les hacen desde bebes es gravisimo.

Es muy facil matar gallinas y perros, pero les juro que si convivieran a diario con una persona como las que les cuento sabrian que eso no es nada.

Lo peor es que a la larga todos han tenido tristes finales: suicidios, drogas y varios de la misma familia han empezado a padecer trastornos mentales muy serios.

Esa para mi es la peor secta que puede existir, porque cuando tu vas a un lugar satanico sabes a lo que vas, y cuando crees que haces las cosas en nombre de dios ni te la esperas y cuando menos lo ves estas pariendo hijos para hacer tu propia secta (es cuando mi amiga se escapo) o te estas suicidando.

cuidense......
 
#18
jaja concuerdo con la mayoria con esto noc reo q encontremos un real satanista o satanico cabe mencionar q hay diferencias entre uno y otro jajaj creo q cualquiera peude ser uno
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
Solo dire que conozco una secta que no se denomina satanica pero es aun peor, son unos cristianos que hacen una barbaridad con la vida de la gente, y lo se de cerca a mi me toco ir a una ceremonia de exorcismo, que hicieron los padres de mi mejor amiga.

nunca mas iria a un lugar asi, y la pobre de mi amiga por mas que quiere zafarse o hacer una vida normal no ha podido, yo he querido ayudarla pero el lavado mental que les hacen desde bebes es gravisimo.

Es muy facil matar gallinas y perros, pero les juro que si convivieran a diario con una persona como las que les cuento sabrian que eso no es nada.

Lo peor es que a la larga todos han tenido tristes finales: suicidios, drogas y varios de la misma familia han empezado a padecer trastornos mentales muy serios.

Esa para mi es la peor secta que puede existir, porque cuando tu vas a un lugar satanico sabes a lo que vas, y cuando crees que haces las cosas en nombre de dios ni te la esperas y cuando menos lo ves estas pariendo hijos para hacer tu propia secta (es cuando mi amiga se escapo) o te estas suicidando.

cuidense......

exacto!!!!!:)
 
Arriba