Has comprado algo por TV o algun producto milagroso????

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que tal Corral!!!!

Pues aqui abriendo un tema mas de ociosidad que puede servirnos para informarnos sobre los productos que se anuncian por TV, esos donde salen testimonios que se llegan a ver muy falsos, pero en fin.

La pregunta del tòpico es si alguno de ustedes a comprado algun producto de estos y como les ha ido, lo recomiendan, fue un total fraude, que opinan de estos productos???

Igual hay varias cosas que no se anuncian por TV pero que podemos encontrar en periodicos, etc. que prometen soluciones milagrosas, tambien si alguien tiene la opinion de esto compartala.

Entre esos productos estan desde productos para autos, bebidas milagrosas para adelgazar, mejorar el cabello, etc. Cremas reductivas, aparatos de gimnasio etc.

Saludos!!!:chommy:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
una vez compre el ice cold, crema fria que te pones donde quieres perder peso... si funciono, y tambien el hapy chop, un cortador, hasta ahorita todo bien, algunos si funcionan pero otros no, preguntame, la asadora de mr t. es un fiasco
 

snake_v5

Bovino maduro
#5
el Chardon de marie...silmarina...

segun para el higado y diabeticos...no se porque pero me he puesto mas mamado desde que lo tomo

saludos!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#7
una vez compre el ice cold, crema fria que te pones donde quieres perder peso... si funciono, y tambien el hapy chop, un cortador, hasta ahorita todo bien, algunos si funcionan pero otros no, preguntame, la asadora de mr t. es un fiasco
jojo, el flavor wave turbo?
se ve bien chingon, pero como lo dices parece que esta del nabo
 

riksad

Bovino Milenario
#8
yo compre este... y no era de muy buena calidad.. como es a base de unas ligas que hace la tension.. orita ya stan todas guangas jaja... pero k bn te las venden...



y mi jefa ha comprado productos interminables para bajar..ke no han funcionado ni con las dietas k traen..
 
#9
jajaja....... nooo nunk los he cmprado pero los comrcials tan cagados...!! jajaja XD

"Adios a ls brazos d ta-ma-le-ro"

jajajaja m mata ese comrcial......... pero no recuerdo d cual era jaja!!!
 
#10
Uno de mis primos hace unos años le prohibieron que se quedara viendo esos anuncios del canal 5 o del 7 en la madrugada porque hacia pendejadas, les cuento: un dia llega un wey de esas compañias de info tv o una madre asi a entregar el clasico aparato de has 10 abdominales y te pones mamado en 15 dias y venia a nombre de mi primo y pues obvio mis tios pues ni sabian que pedo, el chiste es que lo rechazaron y le preguntaron a mi primo y el muy wey dijo que el solo marco por curiosidad y colgo cuando le contestaron, que segun nunca ordeno nada y que seguramente tenian identificador de llamadas y que pensaron que el queria comprar y por eso se lo mandaron, pendejo hasta dio el # de tarjeta de credito de mi tio, y decia que no, que quien sabe como le atinaron a su nombre y que seguramente tenian clonada la inrormacion de su tarjeta JAJAJAJA Pendejo de mi primo...

Contestando a la pregunta, en mi casa no hemos comprado directamente con los de la tele pero si en alguno de esos puestos/sucursales que tienen en algunos centros comerciales y fue una madre igual para cortar alimentos...

Saludos
 

wallo

Bovino Milenario
#11
yo he comprado varios productos para ajercitar el abdomen, y no me funciona porque normmalmente solo los utilizo un mes o menos,jejejeje
Compre el AbRocket, una faja reductora que se calienta, no se como se llama, y otras cosas
 

tacho256

Bovino adicto
#15
Esque ver a Mr.T cocianando con el Flavor wave es otro pedo hasta me dieron ganas de comprarlo, la otra cosa era el nicer dizer que cortaba aliemntos en segundos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#16
no nunca pero si mi cuñado compro el reduce fast fast algo asi se llama y se lo tomo y pues rebajo algo, despues rebajo más pero porque le dio diabetes hahaha!!!!. saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Mi jefa compró el "foamy and clean" (un quitamanchas) y el aparatito para las cucarachas que los 2 no sirven. Pero compró un gel reductor, ese si sirvió.
Mi tio el "avioncito" el ABflex para ponerte mamadolores y la otra que te sientas y tienes como un bastón con soportes para los muslos.
Habia una rueda que anunciaban para hacer "abobinables" pero alguien más vivo agarró una rueda de diablito de la meche y le puso 2 mangos...
Mi jefe compró el de las abobinables y si servia, pero terminó como perchero de mi carnal. Algun día se lo pediré para dejar de ponerme "madanito".

Me dan ganas de comprar la cosa esa del mt T que cocina los alimentos sin grasa... ¿alguien sabe si funciona?
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#20
Uno de mis primos hace unos años le prohibieron que se quedara viendo esos anuncios del canal 5 o del 7 en la madrugada porque hacia pendejadas, les cuento: un dia llega un wey de esas compañias de info tv o una madre asi a entregar el clasico aparato de has 10 abdominales y te pones mamado en 15 dias y venia a nombre de mi primo y pues obvio mis tios pues ni sabian que pedo, el chiste es que lo rechazaron y le preguntaron a mi primo y el muy wey dijo que el solo marco por curiosidad y colgo cuando le contestaron, que segun nunca ordeno nada y que seguramente tenian identificador de llamadas y que pensaron que el queria comprar y por eso se lo mandaron, pendejo hasta dio el # de tarjeta de credito de mi tio, y decia que no, que quien sabe como le atinaron a su nombre y que seguramente tenian clonada la inrormacion de su tarjeta JAJAJAJA Pendejo de mi primo...

Contestando a la pregunta, en mi casa no hemos comprado directamente con los de la tele pero si en alguno de esos puestos/sucursales que tienen en algunos centros comerciales y fue una madre igual para cortar alimentos...

Saludos


Jajajajajaja creo que tu primo es blanco facil de esa publicidad, que mal pedo que haya encargado algo sin consentimiento de sus jefes jajajajajajaja
 
Arriba