HARTO!! DE PASARTE DE LOS 5 MIN D TELCEL AQUI TU SOLUCION!!

jorgenismo

Bovino adicto
#61
PARA LOS QUE PREGUNTAN SI ESTO SIRVE EN SUS CELULARES.....

esta aplicacion solo es para plataforma symbian s60 v3 y v5

y que mergas es s60 v3 y v5?

de una manera facil,,,, en primera los que cuentan con symbian casi todos son nokia, a excepcion del sony vivaz y uno que otro que salio antes como el p1 o el p990.
PERO s60 v3 son de una manera ilustrativa, el nokia n82, n95, e71, n78, e63, n70 etc, por favor por lo menos investiguen que plataforma es su telefono.
LOS s60 v5 son las series touch de nokia, como 5800,5230,5233,etc, el n97,n8 y mas son symbian 3 asi que ni se molesten en meterlos ahi.

SONY ERICSSON como c905, w995 y demas, olvidense, sus plataformas son unas basadas en java y muy viejas por cierto que sigue usando sony para esa clase de celulares, si es java, pues busquen aplicaciones java, y por cierto en java no existe una app asi por que simplemente es demasiado para esta clase de plataformas.

los nokias c3,x3 y mas, olvudenlo, sus plataformas son s40....investiguen por favor, solo pongan en google el modelo de su cel y la palabra plataforma o SO y ahi les saldra la informacion

y lo mas importante, ademas de poder calificar con su plataforma, deberan tenerlo ya sea hackeado para que n de error de certificado o ustedes firmar la aplicacion, antes por supuesto, consiguiendo su cer y key basados en su IMEI, que por lo visto, este tema solo se abrio como copy&paste de algun foro ajeno, pues toda esta informacion basica no se expuso
 

Thor700

Bovino maduro
#69
6racias mi viejo, de verdad me hace muchisima falta, los hijos de la chin..ada de Telcel siempre me andan coj...endo con mis facturas con 300 arria de mi contrato. Chido, ojala y jale. Lo que sería muy 6ueno que comentaras aqui como se confiure este soft para que desde que encienda uno el Cel esté alerta, ya que si antes de cada llamada hay que activarlo antes, ima6inate que se me olvide este paso, entonces s6uiría en las mismas, pero 6ueno, hay que proarlo a ver como funciona. Decualquier forma comenta..
 
#70
Woauuuuuuu!!!!!!!!! Magnifico, igual y siempre me pasaba de mi tiempo, pero con esto ya chuparon los de telcel, jejejejejejeje
por cierto me indica que es version trial(de prueba 15 dias), lo que pueden hacer para hacerlo version full es:
van directo a la aplicacion en registrar, ahi ademas del imei que ya tiene, le deberan poner cualquier nombre y en clave le ponen 00000, y listo!!!!!!!!! queda activado full
ojalá y les sirva.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#75
JAJAJA NUEVAMENTE LES RECUERDO, PRIMERO BUSQUEN E INVESTIGUEN QUE PLATAFORMA ES SU CEL ANTES DE ANDAR DICIENDO QUE NO FUNCIONO, QUE POR QUE NO FUNCIONA Y COMO SE HACE....

SOLO ES PARA SYMBIAN S60 V3 Y V5, BUSQUEN MI RESPUESTA MAS ARRIBA Y AHI LES EXPLICO BIEN POR QUE NO FUNCIONA EN ALGUNOS CELULARES.


disculpen haber escrito en mayuscula, pero era necesario !!!gritarlo!!! para informar a todos los flojos que no se dedican 3 minutos a abrir el google, poner el modelo de su celular y la palabra SO o sistema operativo o plataforma para asi saber que plataforma corren y si pueden o no instalarlo.

Ademas de, les repito DEBEN TRENER SU CELULAR HACKEADO PARA QUE NO LES TIRE ERROR DE CERTIFICADO...........

vaya es un foro para ayudar, yo lo se, pero primero ayudense ustedes un poco para despues guiarlos.....
 

tiburonson

Bovino adolescente
#76
HEY RAZA, PROGRAMENLO A 4MINUTOS Y 15 MINUTOS NO MAS DE ESE TIEMPO PORQUE TELCEL ESTA CERRANDO LOS TIEMPOS ASI QUE SI SE PASA UN POCO MAS ESTARAN YA EN EL MINUTO 5 Y LES VAN A COBRAR, DE ANDA SIRVE PONERLO A 4 Y 30 O A 4 Y 45.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#77
HEY RAZA, PROGRAMENLO A 4MINUTOS Y 15 MINUTOS NO MAS DE ESE TIEMPO PORQUE TELCEL ESTA CERRANDO LOS TIEMPOS ASI QUE SI SE PASA UN POCO MAS ESTARAN YA EN EL MINUTO 5 Y LES VAN A COBRAR, DE ANDA SIRVE PONERLO A 4 Y 30 O A 4 Y 45.
con 4:40 minutos es suficiente amigo, tampoco exageres a los 4:15 min... comprobado, yo en mi nokia e75 hable durante 6 bloques de 4:40 minutos y no me bajo mas saldo del debido, o sea, solo los 85 centavos o algo asi para saber tu saldo al *133#
 
Arriba