HARTO DE LA HIPOCRESIA Y CORRUPCION DE ESTE PAIS (MEXICO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sith123

Bovino maduro
#1
MEXICO. parte de america del norte y sin embargo nos consideran 3er mundistas. por que?

creo que todos sabemos la respuesta. Vivimos en un pais sumergido durante años en una crisis economica, el pueblo mexicano ha enriquecido y enriquece a politicos en todos los niveles, no podemos confiar en una policia municipal o estatal a menos que se soborne por su servicio, nuestros hijos reciben una educacion escolar pesima en donde profesores se escudan en su sindicato, tenemos un seguro medico ineficaz en donde personas completamente sanas pueden contraer infecciones por descuidos sanitarios, que esta pasando?

QUIERO TENER UN MEXICO MEJOR, SEGURO, ABUNDANTE en el que nuestros hermanos, hermanas, primos, tios sobrinos que viajan a otro pais por necesidad, puedan regresar y vivir en mejores condiciones. por que no podemos lograr eso?

ESTOY HARTO!! DE LA CORRUPCION INEGABLE DE ESTE PAIS donde la burocracia es reyna y de la que todos alguna vez hemos sufrido. no quiero politicos!!... necesitamos gente que realmente se ponga a trabajar, que se comprometa a tener un mejor pais que limpie nuestro pais, que comprenda que no necesitamos sindicatos que solo exigan sus derechos sino que tambien sepan sus obligaciones. MEXICO necesita despertar renovarse, no regresar o mantenerse en uun estado donde todos piensan que estamos bien cuando la realidad encubierta por los medios de comunicacion es muy diferente, tenemos al sr. Slim el hombre cuya fortuna se ha obtenido gracias a mexicanos que durante años no tuvieron y no tienen opcion de usar un servicio que en otros paises es mas barato contamos con una educacion basada en la television la cual nos vende programas del pais vecino y los mas ingenuos pensamos que asi es la realidad, una television totalmente falsa y malinchista, donde nos informan lo que les conviene, donde desafortunadamente se eligen a los politicos por su fama y no por lo que realmente necesita el país.

me encuentro triste al ver a mi pais conforme con su situacion actual, triste por que no vemos lo que necesitamos y si lo vemos nos hacemos pendejos!! y no reclamamos nuestros derechos.

somos una sociedad conformista!! y no hay que aceptarlo.

la SOLUCION?

por favor si crees realmente que mexico debe y puede cambiar escrbe.
 
#2
Para mi por supuesto que hay que aceptarlo es como los alcolicos neuroticos o lo que quieras lo mas dificil es aceptar que tienen un problema y partir de ahi para cambiar, podemos culpar a políticos burocratas y lo que quieras siempre lo hacemos asi siempre evadiendo nuestra responsabilidad por que siempre nos a sido mas fácil culpar a los demás de lo que nos pasa eso es algo que tenemos muy arraigado lo mexicanos y generalizo por eso por que asi es en general no todos pero casi, el cambio esta solo en nosotros como sociedad por que nosotros también somos corruptos siempre tratando de fregar al de a lado regateando todo no valorar el trabajo de los demás y demás cosas tenemos algo en comun con los politicos los policias o los burocratas y es que todos somos mexicanos no importamos alos politicos como para decir que el problema son ellos ellos salieron de nustra sociedad y alguna ves también se quejaron como nosotros pero llegaron ahí y se les olvido entonces el problema realmente sera de la política o de los mexicanos como sociedad que crea ese tipo de políticos el cambio esta en todos como mexicanos y si no vambiamos todos siempre seguiremos igual o peor
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Esto creo que va en el muro...... por otro lado el cambio lo hacemos nosotros mismos en el dia a dia, con el ejemplo mas que con quejas que muy posiblemente la mayoría del país no leerá, así que el cambio inicialo tu por ti, y los que te rodean tendrán un cambio, los cambios son hechos mas que palabras.....
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
pues Mexico puede y debe cambiar, lastima que todos hablamos de Mexico en singular, si solo uno hace el cambio que caso tiene, quien debe cambiar somos los mexicanos y asi lograremos algo..., lastima que este escrito solo es leido aqui y objeto de criticas poco constructivas.., buen pensamiento el tuyo compañero ba-kuno
 

bubeta

Bovino adolescente
#5
MEXICO. parte de america del norte y sin embargo nos consideran 3er mundistas. por que?

UBICATE CHAVO SOMOS TERCERMUNDISTAS O QUE...TE CREES DE ALEMANIA?
NUESTROS GOBERNANTES NOS HAN MENTIDO DURANTE AÑOS QUE SOMOS PRIMERMUNDISTAS
JAMAS HEMOS DEJADO EL TERCERMUNDO
TE OYES DEMASIADO DEPRESIVO YO CREO QUE TE DEBES DE ACERCAR A DIOS O A QUIEN TU LE TENGAS FÉ
 

sith123

Bovino maduro
#6
creo que no me entendiste bakuno. a pesar de estar en america del norte somos un pais de tercer mundo en comparacion con E.U. Y CANADA
 

ace_117

Bovino maduro
#7
creo que no me entendiste bakuno. a pesar de estar en america del norte somos un pais de tercer mundo en comparacion con E.U. Y CANADA
y? el que estemos en america del norte no quiere decir que vamos a ser un pais del primer mundo,
ademas cual es tu solucion? solo te quejas y que mas haces we? no te late el pais en el que vives? sal y rompete la madre estudiando y trabajando o con los policias y politicos que odias, todos dicen y nadie actua we, asi por mas que te quejes no va a cambiar nada
 

R__A

Bovino de la familia
#8
y luego dicen que unos miseros votitos en las elecciones cambian el pais.... que buena broma...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#9
somos una sociedad conformista!! y no hay que aceptarlo.
Alguien que haya entendido esta parte que la explique a un servidor. Gracias.

Por cierto, cierro el tema ya que como bien apuntaron antes esto queda mejor en el MURO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba