Harry Potter

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Es lo que más voy a extrañar este mundial

[youtube]mWu5d2zOtAw[/youtube]

Les invito a que compartan videos relacionados al mundial, momentos que les Gustarón, programas, capitulos, con la magía del youtube podemos empaparnos de cosas que a lo mejor no recordabamos o pasamos por altos, saludos.

Pd: perdón por no ponerlo en el espacio que le corresponda.
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
me acrode de un chiste

un espectador le pregunta a otro
oye los franceses dan cabezasos???

y el otro le responde :

ZIdane XD
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#10
Efectivamente asi le dice Luis Omar Tapia, y pues no se me hace mal titulo, si pone un video de "Harry Potter" pues esta bien poner eso en el titulo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Mmm pero si es para poner videos de jugadas y asi,ps deberia de llevar otro titulo,porque este titulo llama la atencion solo porque parece equivocacion xD
OK, cambio el título, dime como quieres que le ponga, estos dueños del balón son dificiles de complacer,

Volviendo al tema, hubiera estado muy chido que Zidane enfrentará a México, igual no se en nivel anduviera ahorita, pero pues creo que hay jugadores de su edad que participaran en el mundial, el hubiera encajado muy bien o de cambio seria un revulsivo para Francia, digo si nosotros tenemos la polemica de que cuauh debe ir de inicio ó no, en Francia también tendrian esa duda, por cierto creo alguna vez Manuel Lapuente dijo que el cuauh era mejor que Zidane, jojojojo

Y también recuerdo que un comentarista conto la anecdota de que le dijerón a Zidane que lo que el hacia con el balón, Maradona lo hacia con balines o naranjas y Zidane se mostro honrado de que lo compararan con Maradona, eso es humildad, nunca acepto ser el mejor del mundo, cuando gano el balón de oro, elogio a Raúl y Luis Figo, dijo que estaban por encima de él
 

Kuakua

Bovino adicto
#18
jajaja, buen tema y eso del nombre para el tema deja me decirte algo no sera el tema pero si que llama la atencion con eso de Harry potter; Cambialo por otro mas adecuado al foro sino se enojan :)
 
Arriba