Harry Potter VS Twilight

#1
Esta guerra ha sido a muerte entre los fanaticos de ambas sagas para saber cual historia es mejor , pero mi opinion es la siguiente , yo lei y tengo todos los libros de harry potter y tengo que admitir que la historia es muy buena y me gusto mucho , pero en lo que se refiere a las peliculas , no son tan buenas que digamos , mientras que crepuesculo , mis hermanas tienen los libros y un dia sin nada que hacer me puse a leer el primero ,pero me dio tanto weba , y es tan predecible ya que es la misma pinche historia de telenovela barata mexicana , ademas que en el ambito de las peliculas no he visto ninguna , ya que NO SON DE NINGUNA CASA PRODUCTORA RECONOCIDA .
Para mi punto de vista harry potter es muy superior a twilight .
Veamos quien gana.:vientos:
 

CrowX

Bovino maduro
#3
Son dos generos muy diferentes además que todas las personas tienen la libertad de elegir sus gustos, en lo personal a mi me gustan los dos.
 

R__A

Bovino de la familia
#4
pos a mi me latio mas harry potter, la historia de la guerra de los magos esta bien fregona....
 
#10
Harry Potter, todavia se salva un poco, no digo que sea una obra de arte, pero me entretiene, pero esa megamamada de Twilight si esta para asesinar a sus seguidoras, si dije seguidoras, ningun hombre que se respete es fan de esa cosa. Una amiga vivia desesperada por conseguir los libros desde antes de que sacaran la primer pelicula, debo admitir que fue un problema aguantarla hablar de eso todo el tiempo. Hoy afortunadamente se dio cuenta de su error y simplemente admitio que fue un "Lapsus Estupidus" (si se que esa frase no existe)
 

lizi7117

Bovino adicto
#11
honestamente no soy fanatica de ninguna pero creo que harry tuvo mucho mas impacto que crepusculo principalmente por su periodo de duracion de libros y peliculas (10 años) mientras que crepusculo a mi parecer maneja un argumento original pero pienso que ah sido muy sobrevalorada.
de cualquier manera ambas te entretienen depende cuales sean tus gustos
saludos a todos :)
 

lvx

Bovino Milenario
#12
recuerdo un famoso "post de las batallas inutiles" seguro que ahi cabe.

*mientras de que en harry potter se crea todo un mundo alterno, hace referencias historicas relacionadas con el mundo de la alquimia e inventarse un deporte...

*twilight inova haciendo a sus vampiros ¿brillar? :WTF:[obvio que es sarcasmo]
 
R

rapivir

Visitante
#13
leí los 4 libros de crepúsculo ( lo peor que he leido y me da pena decir que leí esa basura)
no he leido ningun libro de HP solo he visto las películas menos las ultimas 2
según los que han leído los libros de HP dicen que las películas estan chafas, para mi las peliculas me entretienen, no son lo mejor pero estan buenas.
Personalmente me quedo con HP, Stephanie Meyer ( escritora de crepusCulo) es pésima escritora.
 
#16
eso que jajaja no se pueden comparar por una simple razón Harry Potter es una historia pensada para niños.......que trató de ir creciendo a la par de sus lectores...ya si funcionó o no, depende de cada persona que los leyó.... Crepúsculo...........solo que si se supone que es para público mas "grande" (mentalmente) debería por lo menos tener mejores recursos literarios.....y no caer en lo ridículo.
 
#17
Harry Potter es mejor ya consiguio que toda una generacion s pusiera a leer, las pelis tienes razon son regulares excepto la ultima es muy buena, los libros d Twilight son mas o menos las pelis realmente son malas inclusive han sido nominados alos Razzie (lo peor del cine en Hollywood) pero cada quien tiene su opinion y es muy respetable :D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Para mi ambas son de hueva.

Aparte de que ni las puedes comparar.Argumentos diferentes, personajes diferentes, enfocadas a publicos diferentes.

 
Arriba