Harias algo asi, yo no :(

ycxxi

Bovino Milenario
#22
jajaja...pues sí, si lo eh echo...no madrear el disco pero si desarmarlo y ver cómo trabaja.
Otra cosa, el disco que use ya tenía varios sectores fregados así que como ya lo iba tirar no me dolió abrirlo y ver cómo trabaja todo cuando el sistema corría.
Lo de los fregadazos también le paso ya que lo ‘regale’ a unos morros que también son bien curiosos y al no saber nada sobre esto recurrieron a un martillo y unas pinzas que estaban por ahí.
Pero la verdad no veo por qué se enojan...todos nosotros alguna vez hemos hecho alguna mamada así (que otros piensan que estabas zafados por hacerlo). Tal vez no la subimos a utbe pero eso es de cada quien y no quiere decir que sean unos babosos. Creo que están en todo su derecho aunque no nos guste.
En fin, para que se enojan.....esos bueyes le van a seguir dando en la torre a los disco....con que no sean los de ustedes todo bien.
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana!!
 
#23
Por los comentarios parecia que los weyes estaban agrediendo a algun pobre animal, si solo estaban fregando a su disco disco duro, es cierto que debieron haber puesto otro titulo al video por que la gente que en su momento busca información para aprender se encuentre con cosas que deberian estar en otra categoria (por asi decirlo) y no perdiendo el tiempo con cosas que no son de su interes.
Yo no le veo nada de malo al video total cada quien valora lo que tiene y lo que le costo, pero el titulo es lo que estuvo mal por eso dejo abierto a insultos su video, eso creo yo.

 

NS 1989

Bovino Milenario
#27
si tube infancia pero no asi pendejadas y a lo que vi y mas a lo que oi son españoles que epsramos de esos pinches gallegos?
jajajajajajajajaja pero aun asi es divertido desmadrar algo que ya no uses jejejeje SALUDOS
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#30
Puras mamadas.. nimodo man... se siente bien gacho, puedo deducir que el disco ya no servia, pero creo que no deven de hacer eso.. gracias por compartir.
 

ikki fenix

Bovino maduro
#32
A mi si me gusto el video no le veo lo malo, quien no se ha divertido desmadrando algo?? yo una vez desmadre una compu que ya no servia jajajaja no le veo el por que se enojan, como dicen arriba no sean amargados :D
 
Arriba