haria mal ??? o bien ??

#1
hola amigos...pues el detalle es que una amiga me invito a cenar carne a su casa jajaja ya saben a que me refiero....( ella tiene su novio pero anda en fuera de la cd. por unos dias ) y pues...a lo k fui ¡¡¡ pero despues k paso todo. k duro como 2 hras la masacre jajaja... me senti algo raro...o mal quiza, por que pobre wey anda fuera de su casa y su chava y yo en su cama del chavo.....como la ven ? mal o malismo ??

p.d...tmb me kede con una duda haber si me pueden ayudar...en una de las posisiones ella decia: lo estas tocando y se emocionaba...el punto...pero a k punto se referia ???:eolo:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
pues hiciste archirecontra mega mal...digo no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti... y lo del punto...pues que pocision era???
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Te deberia de dar igual, la chica le puso el cuerno a su chavo no tu, por lo que dices ella te lo pidio y es responsable de lo que hace, tu sabias a lo que ibas, ojala despues no salgas con que la quieres y te enamoraste, lo que paso cuando estabas con ella es obvio que se referia al punto G, suerte bro...
Saludos!!!
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#5
para sentirte menos mal puedes subir las fotos y los videos de lo que paso para que compartas las culpas jajajajajaja.
Esta mal y no por que lo hiciste, sino por que sabioas que tenia chavo, la felicidad del ignorante el inteligente la envidia
 

B-tuko

Bovino maduro
#6
Pss de cierta forma el mala leche no fuiste tu
pienso q si no fuera contigo, le hubiese puesto el cuerno con cualquier otro
de todas formas, q mala onda q te hallas prestado
saludos
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
si no hibieras ido tu hubiera ido alguien mas ella como quiera le iva a ser infiel
la trataste bien? le quedaron ganas?
tu no tienes la culpa de que:
quiza ella quiera hacerle pagar alguna infidelidad a el
o que sea mas cachonda de lo que el pueda satisfacer
o que no sepa ser fiel
hiciste mal?
depede desde que punto de vista si lo ves desde el novio claro que si
pero quiza hiciste bien puedo haverse acostado con alguien que le contagira una ETS o la embarazara quiza de los males fue el menos "pior"
para ella
al novio... pues ni hablar quiza esto le sirva para tender mas y mejor a su pareja o para que sepa escojer mejor a la mujer que sera su novia
sufres de remordimiento de conciencia aunque no actuaste de mala fe verdad?
el karma aveces es caprichoso
espero te sirva
Saludos!
 

sralex12

Bovino adicto
#9
la neta hiciste mal,o dime que si te gustara que tu vieja se acostara con otro wey mientras andas trabajando,no verdad
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Lo unico que te recomendaria es que pensaras mejor las cosas antes de actuar y analizaras la situacion...quien dice que no lo ha hecho antes con quien sabe quien ..quien sabe donde.

Y estabas en lo correcto: No estubo bien lo que hiciste...podria pasarte a ti tambien en el futuro..
 

bakunero

Bovino adicto
#11
La neta la que hizo mal aki fue ella, si no eras tu iba a ser otro wey, pro eso del punto pss creo le buscaste si boton de encendido jeje ya le buscaste como le gusta
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#12
bueno yo siempre digo "NO HAGAS NADA QUE A TI NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN", así que tu valoralo y dale el valor a esa chava que no tiene respeto por su novio, por ella, ni por ti.
La calentura es muy fuerte, pero creo que los valores lo son más.
Suerte y espero que estas palabras te ayuden.
 
E

enigma!

Visitante
#15
Pues hisiste mal we, ya sabes por que, a ti te gustaria que te hisieran lo mismo?

Cual es la edad de la muchacha?



Y para toda esa gente que te justifica diciendo que si no ibas a ser tu iba a ser otro wey, pues en primer lugar, no es como si ella estubiera destinada a ponerle el cuerno a su novio con alguien, tal vez si no lo hubiera hecho contigo, no lo hubiera hecho con nadie....

No hablaste con ella?, no le preguntaste la razon por la cual hacia eso?
 

Beowulf

Baneado :(
#16
jejeje para que no te sientas mal la prox llevatela a un motel y gozala que si tiene novio y lo engaña pues igual no se merece tanto respeto de tu parte ni que te estes sintiendo mal por el otro menso
 

mackiii

Bovino maduro
#17
no ma..
alrato no te asustes si tu novia anda con otro en tu cama!!

y obviamente es el puntO G...
pero especifica que posicion era

saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#18
malisisisisisisisismo mal amigo jajajajajaj al menos lo disfrutaste pero como camarada no te metas enp2 que puedes acabar dañado neta ...

y lo del punto mi hermano uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leeeeeeeee los libros que hay aqui en el foro de orgasmos para que entiendasssssssss jajajajaja
 
Arriba