hares no se conecta con el intrenet de cablamas

#1
saludos alguna solucion para que se pueda conectar el ares con el internet de cablamas
ya probe varias versiones y nada :metal:
 
R

regol2

Visitante
#2
HOLA AMIGO VEO QUE YA VIERON ESTE TEMA 4 PERSONAS Y NO TE AYUDAN QUE OGT´S :quemanchado:JAJAJA

BIEN MIRA A VER SI YA INTENTASTE ESTO PEGA ASI TAL CUAL ESTE LINK ( arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx)

SIN LOS PARENTESIS, EN EL BUSCADOR DE ARES NO DONDE BUSCAS CANCIONES O SEA EN EL NAVEGADOR LE DAS ENTER Y EN MINUTOS DEVERA APARECER EL CONTADOR DE QUE YA ESTAS EN LINEA OK :nerd:

SI TIENES DUDAS O ALGO HASME LO SABER :)

SALUDOS ;)
 
#3
tienes router o modem, pon el modelo y que sistema operativo usas, y te digo si podemos abrir un puerto en forma manual para que el ares, emule y todos esos programas te corran sin problemas, espero eso y te dejo las instrucciones.
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
nada de eso . usa ares 2.10 o 2.11 esperas unos segundos y ya ... online !
ahora no se que es eso de cablemas.
supongo que será tu proveedor de internet banda ancha.
algunos proveedores limitan el uso de ares . o directamente no te dejan usarlo.
en mi país hay un proveedor , que hace esa chanchada.
( afortunadamente la gente se aviva ... o la avivo yo y se pasan a otro proveedor )
saludos.
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
HOLA AMIGO VEO QUE YA VIERON ESTE TEMA 4 PERSONAS Y NO TE AYUDAN QUE OGT´S :quemanchado:JAJAJA

BIEN MIRA A VER SI YA INTENTASTE ESTO PEGA ASI TAL CUAL ESTE LINK ( arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx)

SIN LOS PARENTESIS, EN EL BUSCADOR DE ARES NO DONDE BUSCAS CANCIONES O SEA EN EL NAVEGADOR LE DAS ENTER Y EN MINUTOS DEVERA APARECER EL CONTADOR DE QUE YA ESTAS EN LINEA OK :nerd:

SI TIENES DUDAS O ALGO HASME LO SABER :)

SALUDOS ;)
tienes router o modem, pon el modelo y que sistema operativo usas, y te digo si podemos abrir un puerto en forma manual para que el ares, emule y todos esos programas te corran sin problemas, espero eso y te dejo las instrucciones.
bajate una aplicación que se llama ares conection fixer (aqui en el corral debe estar) y esa lo repara.
nada de eso . usa ares 2.10 o 2.11 esperas unos segundos y ya ... online !
ahora no se que es eso de cablemas.
supongo que será tu proveedor de internet banda ancha.
algunos proveedores limitan el uso de ares . o directamente no te dejan usarlo.
en mi país hay un proveedor , que hace esa chanchada.
( afortunadamente la gente se aviva ... o la avivo yo y se pasan a otro proveedor )
saludos.
Yo tengo entendido que ese servico bloquea los puertos P2P, ademas de que es IP compartida.:shh:. Saludos
 
Arriba