hard disk no deja instalar S.O.

luhan_t

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral, pasa lo siguiente
el viernes pasado me trajeron un pc a reparacion, por lo que el sintoma se quedaba en el arranque de seven nada mas por lo que intente nuevamente instalar seven pero al momenton de reconocer el hd solo encuentra las particione pero no encuentra formato, dimencion ni letra por lo que saq el hd del cpu me encuentro de que la particion de arranque ( la particion de 100mb ) no esta por lo que recurri a hdd2 y nad entre otros solo quisiera saber si alguien aqui en el foro sabe hacer algo al respecto :chavo:
 

cassaanova

Bovino maduro
#3
bueno amigo, no pones muchos datos, tipo de maquina, procesador, ram... Lo que a mi me parece es que el HDD de la maquina ya paso a mejor vida y por eso se paraba, intentaria una re particion, eliminando todas las particiones anteriores y creando nuevas, tal vez debas dejar alguna particion por que algunos sectores se dañan, asi he vuelto a la vida algunos discos, pero mi principal precomendacion es que cambies por otro disco duro, intenta ver si lo detecta y si asi es, ni modo, el disco se tendra que conseguir, mi muy humilde opinion, comenta de todos modos si es que logras resolver el problema
 

erifel

Bovino Milenario
#4
al cargar el dvd de seven si te deja manejar las particiones del disco??? si es asi quita todas las particiones y crea unas nuevas, pero como dice el compañero de arriba alomejor el disco ya esta pasando a mejor vida
 
#5
el hiren cd 15.1 trae el generator para discos te repara todo el disco hasta el boot sector y correle formato a bajo nivel despues eso si con ambos se pierden la data, has un backup de la data del cliente conectandolo a una torre esperoq te sirve esto

saludos
 

luhan_t

Bovino maduro
#7
gracias amigos bakunos la verdad los comentarios fueron de gran ayuda la firmware es la que faltaba actualizar, cualquier duda que tengan sobre este tema manden un MP aprendi que no solo es low format ni regenerar-)
 
Arriba