Happy b-day to me

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
Happy b-day to me T.T..


Pues desde que desperté solo mi familia y mi novia me han felicitado T.T..despues vi mi facebook y solo 4 amigos lo han hecho T.T..asi que sin afan de parecer el chomy quiero ver cuanta gente me felicita jujuju xD...
 

=kkk=

Bovino de la familia
#5
hahah bro pues que mas quieres ya te han felicitado los mas cercanosss uqe sonlos mas importantes ya lo demas es pura vanidad pero felicidades
 

HK*

Bovino adolescente
#9
venga bro felicidades y tu tranqilo qe los demas no te feliciten es lo de menos porl o menso tu fam ya lo hizo ;D
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues felicidades mann, y que cumplas muchos mas y sigamos en contacto en el foro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#13
Carnal, se lo que se siente, el sabado cumpli años, y fui a la boda de un primo, toda la familia ahi y nadie me felicito jajaja, ni pedo, Pasatela con madres, lo mejor para ti Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
felicidades compa pasala chido por cierto mi carnal tb cumple años hoy jejejej
pos felicitelo jujuju :D...

Carnal, se lo que se siente, el sabado cumpli años, y fui a la boda de un primo, toda la familia ahi y nadie me felicito jajaja, ni pedo, Pasatela con madres, lo mejor para ti Saludos
mal rollo, pero para eso sirven los post d bak jujuju felicidades atrasadas pero igual validas :D...

Felicidades bro! Que cumplas muchos más, yo cumplo años el 5 :D
pues el festerjo tambien para ese dia q no????

y grax a los que han felicitado :D..

Urocks :metal:
 
Arriba