Handy Shell v2 - excelente aplicacion para Nokia 5530 - 5800!!!!! xD

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Bueno compas ahora les traigo esta super aplicacion que me encontre y ahora kiero compartir para Nokia 5800, 5530 y otros cel ke sean compatibles:

HANDY SHElL EPOCWARE v2!!!!!!!!

Nota!!!!! :eolo: Solo para cel hackeados, si quieres hackear tu cel visita mi post click aqui

Handy Shell (de Epocware) es una aplicación para nuestro Nokia que facilita el acceso a aplicaciones, contactos, etc. Nos reemplaza la pantalla principal del nokia con un reloj bastante grande y más visible, accesos directos a aplicaciones y otras funciones como activar/desactivar el Bluetooth con solo pulsar un botón, cambiar los modos, etc. Y luego abajo nos podemos dirigiar a otras pantallas: accesos directos a aplicaciones, accesos directos a contactos y en esta nueva versión nos permite ver las imágenes del móvil con la tercer pantalla.
Aca unas pics para que se animen ñ_ñ.....



Como ven uno puede poner el efecto de cubo o diapositiva... segun lo prefieran. En la pantalla tiene accesos directos a aplicaciones. Al girar el cubo o diapositiva nos muestra las fotos de nuestra galeria, una cara de aplicaciones favoritas y contactos favoritos..... q tal :chommy:....

Ahora los pasos para instalar la aplicacion al full.....

1. Instalar la aplicacion pero NO abrirla.

2. Utilizando el X-Plore debemos poner los siguientes archivos como solo lectura (Nota: se debe poner como solo lectura el archivo, la carpeta NO)

C:\Private\20013B7B\
20013B7B.reg
E:\Private\20013B7B\20013B7B.reg
C:\System\Data\
20013B7B.reg
E:\System\Data\20013B7B.reg

*Para poder accesar a estos archivos necesitamos dentro del X-plore ir a: Menu - Herramientas - Configuracion. y ahi marcamos las primeras 4 casillas, ya de paso podemos cambiar el idioma ke esta mas abajito.

* Por si no saben como modificar los archivos para ponerlos como solo lectura hacemos esto:
Dentro del X-plore nos vamos a: Menu - Archivos - Atributos. Seleccionamos la casilla solo lectura y le damos OK.

3. Cerramos X-plore.

Listo ya tenemos Handy Shell instalado el detalle es ke seguira saliendo que es version de prueba, pero mientras modifiquemos los archivos como solo lectura es suficiente. Si consigo un serial pues se los estare pasando.

Cualquier duda haganla saber.

Aqui los links:

Handy Shell V2
http://www.mediafire.com/?noywy2wdj4z

Por si no tienen el X-plore aqui esta:
http://www.mediafire.com/?jyt24mndjmx
Instalan primero la aplicacion y depsues el archivo crack.

No sean gachos aunque sea un gracias estaria bien.
Saludos korral!!!!! :vientos:

 

hadesgeorge

Bovino maduro
#2
pues hermano bakuno creo que soy el primero en agradecerte el aporte, si no agradecemos hacemos que muchos hermanos no posteen sus aplicaciones o nos las compartan saludos

buen aporte lo probare en mi 5530

salodos
 
#20
gracias por el aporte pero... pues tengo el 5530 y no se como instalar la aplicación handy ya que no sale como sis y ya me trabe, si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
Arriba