¿Han tenido problemas con su actual pareja, por una ex?

Compugolfo

Bovino Milenario
#1
Hola a tod@s.

Al tema:

Resulta que hace como 5 años (ya llovió), trabajaba en el área contable de una empresa dedicada a la fabricación/venta de regalos artesanales (muñecas, pulseras, relojes, stickers, tarjetas y demás). No me encontraba muy a gusto debido al salario y, mientras estaba ahí, seguía buscando por otro lado una mejor opción laboral.

Debido al constante robo hormiga, tenía que hacer visitas periódicas a los almacenes para validar el inventario. El personal de todas las plantas y tiendas de venta era conformado por puras mujeres (o al menos, como el 90%). Ahí conocí a una chica al cargo de uno de los almacenes. Muy bonita pero era toda una, ¿cómo decirlo?, ¿ñera?

Hablaba como los malandros de la cuadra que te querían pedir tu dinero a la salida de la secundaria, más o menos. Pero con un muy buen trasero. Me invitó a una fiesta con sus "cuates del barrio" (textual). Le dije que no podía, pero que nos viéramos al otro día y le invitaba unos mariscos para aliviar su hipotética y profética cruda. Nos vimos ése domingo y a partir de ahí pasaba por ella cerca de su trabajo y los fines de semana. De mi parte lo veía como una relación meramente física, por la tanto nunca se la presenté a nadie de mis conocidos y jamás le mentí al respecto: nunca hablamos de amor o el futuro. Le dije que cuando encontrara otro trabajo, difícilmente nos podríamos seguir viendo (trabajaba ella cerca del Six Flags). Me contestó que continuáramos y a ver dónde nos llevaba ésto (clásico).

Como a los 2 meses mi padre me consiguió una entrevista en una empresa constructora. Por efectivo nepotismo me contrataron y, aunque seguía en el DF y en el mismísimo Periférico, creí conveniente terminar la relación con ésta chica. Una última vez y la despedida fue normal. Dijo algo de que me iba a extrañar, que pensó que no nos separaríamos tan pronto y no sé qué. Pero pensé que era el diálogo obligado...

A partir de ahí, cada que se emborrachaba me mandaba mensajes de que nos viéramos, que lo intentáramos de nuevo y así. Me los mandaba las madrugadas de los sábados o domingo. Nunca le contesté, porque si hablaba como reguetonera, pues escribía peor y yo no me veía ahí más que con broncas.

Hace 2 años me casé y todavía me llegaban los mensajes esporádicos. Con todo y que una ex-compañera de oficina me dijo que ya la chica se había casado, separado y tenía una hija. Yo me hice wey, pues no era ya de mi incumbencia.

La bronca viene cuando a mi esposa le llega un mensaje en el feis del tipo "eres una tal por cual, yo conozco a tu marido así y asá, me lo saludas y dile que x, y z". Omito las leperadas pero la idea se entiende. Mi mujer simplemente la bloqueó pero me enseñó el mensaje (y ahí supe quién era), lo borró y me pidió que le explicara quién rayos era la amable remitente.

Le dije, sin entrar en detalles innecesarios, que era una ex con notorios problemas de alcohol. Que nunca la he visto de nuevo y no tengo intenciones de hacerlo. Obvio que se quedó inconforme con la explicación, pero dado que he sido un marido ejemplar =P no volvió a mencionar el asunto.

Pensé por un momento en negar todo y decir que no tenía idea de la loca del feis. Pero seguro me sacaría el tema más adelante.

Eso hace como 15 días y todo parece estar bien. Hablamos claro ese día y todo quedó en orden. Pero igual pude actuar distinto. ¿Qué opinan?, ¿les ha pasado algo similar?

Bien recibidos los puntos de vista, las anécdotas y los insultos también =P

Perdón por el rollote.

Saludos.







 
#2
Ardidas o no... nunca sabes si van a querer solo fregar.... conozco batos que buscan a sus ex solo para cogerlas otra vez y no porque estuvieran muy lindas y sexys.. solo por fregar y decir ya viste caíste otra vez... no veo que satisfacción metal cumple eso y están dispuestos dorarles la píldora... igual las viejas...

No había una manera correcta de sacar este tema... tu ex quedó dolida y era obvio que al buscar a tu esposa actual solo quería lastimarte... es obvio que te daba hasta vergüenza el hecho de admitir que saliste con ella... asi que no veo como tocar el tema con delicadeza, solo con humor y decirle, pues si sali con esta chica y si me de pena ni modo.. pero es obvio que fue un error de mi pasado y ni repetirlo... y no darle mas importancia...


Te toco la vuelta del karma... bueno espero le sirva de leccion a los demas a al hora de elegir a sus parejas...
 
#3
Por supuesto que me ha pasado.

Tengo 4 años de casado y con conocimiento de causa te digo que las esposas no aceptan del todo bien el famoso, lo que no fue en tu año...

Te cuento una de las más significativas:

Teníamos un año de casados y con sus dos hermanas fuimos al antro de más reciente apertura.

Pues típico que llego y el cadenero me reconoce y ya saben; como está Ing. Pase ya le pido una mesa; entramos y la hostess igual, los meseros también; ya desde ahí mi mujer había puesto su cara.

Debo decir que ella no es ni era de antro y aunque a mi me caga la música a todo volumen pues si era de ir cada fin de semana porque me reencanta el pedo.

Total que se acercan los conocidos y empiezo a beber e intentar bailar (un macho alfa tiene dos pies izquierdos); ya como a la una de la mañana le digo a mi esposa, vamonos ya es tarde, ella dice esta bien.

Al tiempo que la tomo de la mano se me cuelga del cuello una chava pedisima, obvio la reconocí nunca fue mi novia pero si me acompañó a dos tres eventos.

Y la chava me dice mi amor, donde habías estado, que bueno que nos vemos y francamente no podía hilar bien sus ideas por el alcohol, yo solo me reí.

Mi esposa me soltó de la mano, se cruzó de brazos y con una mirada fulminante le habla a la tipa. Y le dice, algo pero la chava ni la escuchó .

Al tiempo llegó un gay que venía con ella y le dice, ya no seas resbalosa, el men esta viene acompañado.

Total que nos fuimos, y sin exagerar, el disgusto le duró una semana!!!

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Con una exnovia. Nos conocimos,y como me gustaba mucho la chava,la traté como mejor podría, pasoa paso fuí ganándomela,cuando ya hasta cogiamos le pedí fuera mi novia y medijo que no. La verdadme sentí mal,pero no me importó respete su opinión y nisikiera le pedí explicaciones,claro!yoquería algo serio y laetí en la friendzone,aunque nada mas cambio. al mes iba con unaamiga,estaba muy buenota, con losojos supe rlindos,la verdad tenía algo que no podía quitárle los ojos de encima... La veía siempre con su novio, pero esa semana habían tenido un pedo en el trabajo (ella era jefa el tipo) Kokojutsu tenía ganas de esamujer hacía tiempo y apliqué una mamada..

NUNCA CUENTO DETALLES DE CUANDO ANDO DE PERRILLO, PERO AY LES VA.
Estábamos en un restaurante que frecuentábamos los estudiantes de la uni. Yo iba saliendo cuando llegó esta chava. Me regresé y ví unos chavos que había convivido en alguna peda,cerca de su mesa, llegué saludé, les comencé a tirar choro mareador, no recuerdo,pero se puso interesante, y ví que la chava estaba entretenida con lahistoria que yo estaba contando al igual que los chavos de mi mesa,todo mientras me bebía un café caliente en mayo alas 3:30 pm. Tomé un papel y escribí algo chistoso,directo y que ella no podría rechazar,sin dejar de hablar me levanté y lo dejé en su mesa, ella lo vio lo tomó y sonrió. Ya estaba cojiendo con ella cuando la otra me pidió que fuerámos novios. y la nueva regresó con su exnovio. Para decirme me mandó una cartita, lacuallelgó a manos demi nueva novia, dondeme explicaba que tenía 3 años de novia y que no podía tirarlos a la basura así como así.
1 año y medio después aún me reclamaba y sospechaba que andaba con esa chica al mismo tiempo que con ella.
 
Arriba