¿han soñado con este sujeto?

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#1
¿han soñado con este sujeto?


Esta es la historia:
En el 2006, cuando un psiquiatra dibujo el rostro de una persona que aparecía en los sueños recurrentes de uno de sus pacientes. Al dejar el retrato en la mesa, otros pacientes lo vieron, pero ignoraban su significado.

Luego empezaron a afirmar que habían soñado con “ese hombre”, el psiquiatra asombrado le envía la muestra a su colegas y de inmediato más personas empezaron a reportar haber soñado con él, de hecho, hasta la fecha se conoce que más de 2000 personas lo han soñado, y nadie sabe por qué pero hay varias teorías, desde la Teoría del Surfista de Sueños, que es una persona con el poder de entrar enlos sueños de las demás personas, hasta La Teoría Religiosa que profesa que esta es la imagen del creador, dios, y así se humaniza en sueños.
 

sotelosk8

Bovino adicto
#5
no c escribir jajajaja k pena me doy jajajaja ahhh iba adecir otra cosa oh acaso miento yo??? no estaba un aporte iwal ke este hay ya estoy loko creo jajaja saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
saludos carnal, no lo he visto, ni l conozco, es mas, ni me acuerdo de las personas con las que sueño, jajajajaja, saludos,y ya estaba reptido
 
Arriba