¿han sentido remordimiento por alguien que lastimaron en el pasado?

#1
¿han sentido remordimiento por alguien que lastimaron en el pasado?
hace un año tuve una relación con una mujer de la cual me enamore perdida y estúpidamente, pero pues esta mujer, me trato peor que a la suela de sus zapatos me lastimo muchísimo y a pesar de darse cuenta de esto no le importo nunca el daño que me pudiera hacer, yo sentía horrible al grado de que abandone la universidad por que no soportaba su presencia me lastimaba mucho verla. ahora cuando visito a mis amigos de la universidad pues aveces me la encuentro y yo aun siento horrible verla me duele mucho, pero a ella la veo como si nada, como si nunca me hubiese siquiera conocido ella ahora tiene un novio al que si ama y al parecer es muy feliz, y mi pregunta es esa ustedes alguna vez sintieron remordimiento por a ver lastimado a alguien? como fue?
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
una vez lastime alguien? se puede decir que si,
como fue? le gustava a ella y pues a mi nada mas no, era amiga de una novia de un amigo, a mi amigo le caia bien mal por que se metia en cosas que no debia, y me dijo wey conquistala hazla creer que te interesa y pues "llevatela" y te sordeas machin.
total empece con el trato y pues paso lo que tenia que pasar, perooooo existe le KARMA y zaz un par de chavas me la hicieron las trataba con madre y ellas me trataron de la chingada al principio mostraban interes y de la nada se terminaba todo, entonces decidi pedir perdon a aquella chava que le hice el mal.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
pues te sigue doliendo eso es claro, estas bien informado de ella hasta pensar que es feliz, al final que importa. Lo que hizo para lastimarte te va a servir para que aprendas a no dejar que otra mujer o hombre te lastime, si no es hoy o mañana algún día el karma siempre regresa lo que uno hace.
 
#4
¿han sentido remordimiento por alguien que lastimaron en el pasado?
hace un año tuve una relación con una mujer de la cual me enamore perdida y estúpidamente, pero pues esta mujer, me trato peor que a la suela de sus zapatos me lastimo muchísimo y a pesar de darse cuenta de esto no le importo nunca el daño que me pudiera hacer, yo sentía horrible al grado de que abandone la universidad por que no soportaba su presencia me lastimaba mucho verla. ahora cuando visito a mis amigos de la universidad pues aveces me la encuentro y yo aun siento horrible verla me duele mucho, pero a ella la veo como si nada, como si nunca me hubiese siquiera conocido ella ahora tiene un novio al que si ama y al parecer es muy feliz, y mi pregunta es esa ustedes alguna vez sintieron remordimiento por a ver lastimado a alguien? como fue?

No manches eso si que fue una acción muy pendeja (El dejar la universidad).

Bueno que me hayan tratado mal pues cuando iba en la prepa una " amiga " ya sabes el tipico "friendzone" que todos hemos pasado alguna vez, pero hay una chica que es casi inolvidable, se llama Rocio, incluso al final de nuestra "relación" cuando apenas habia salido de la universidad me "condenó" a que yo sería un fracasado en la vida, incluso me dijo: "Eres un mediocre, tramposo, falso y nunca vas a llegar a nada, no eres nada es mas hasta risa me da que gastaste tu dinerito en mi" Así con esos webotes me lo dijo yo la desconocí totalmente.

Hace poco tuve la oportunidad de realizar un trabajo para un cliente en una de sus empresas, y en esa empresa estaba trabajando ella como auxiliar administrativo, fue mi subordinada durante un mes que estuve acudiendo, en la cual la traté con indiferencia y la traía chicoteada trabajando como una esclava haciéndo incluso que se quedara horas extras a laborar. Las vueltas que da la vida, así que tu tranquilo..
 
#5
si sinceramente es lo mas pendejo que he echo en mi vida.... pero espero mas delante escribir un post con toda la historia completa igual y para que sea mas comprensible el por que.
yo sinceramente deje de creer en el karma...
 
#6
Pues.. piensa en todas las que haz rechazado y usado...

Todas.. hasta las gorditas.. las federicas.. las nerds.. todas ellas... Te sientes mal?

No te lo tomes tan personal, no todas son compatibles entre si.... Asi que si a ella le vale.. porque a ti no?




Ahora sientes envidia que ella haya encontrado el amor.. apesar de ser tan malvada.. crees que no lo merece?.. y tu tan bueno... aja eso ha de ser
 

boycamp

Bovino adicto
#7
bueno si dejaste de creer en lo que sea muy tu pedo, pero la verdad tienes que dejar de hacerte el sufrido y si ella es feliz muy su pedo también, me quito el sombrero es una cabrona y tu fuiste su juguete, por que tu mismo dejaste que pasara, aprende la lección sigue con tu vida y es momento de superarlo ya.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo digo que si lo he sentido, me entregaron el corazon y yo la trataba bien, nos amabamos pero de repente mi amor fue en disminucion y comenzabamos a discutir la mayor parte del tiempo q estabamos juntos, eso me hizo ya no sentirme comodo, y quise terminarla, pero ella se dio cuenta antes de mis intenciones y me trono primero jaja, le dije que si inmediatamente, y pues me anduvo insistiendo un año q volvieramos porque pensaba que en esa ocasion yo le diria que no queria terminar, pero yo nomas no cambie de decision, y conoci a un par de personas mas, que me hicieron recordarla y darme cuenta de como era su trato conmigo, y pues me paso algo muy parecido que a ella conmigo, y aunque yo no la traicione o la deje valiendo pues me siento mal por saber como sufrio conmigo, y nada mas deseo que le este yendo bien con su actual pareja.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
La razon por la que a ella la vez muy vergas por encima de todo lo que te hizo, es que se siente lo maximo para ti y tiene airecitos de diva. Cuando tratas como una reina a una mujer, lo que esperas es que te de tu lugar como un rey pero contrario a eso te ven como un peon al que hay que explotar, exprimir y exigir... A eso se debe que nunca tengan llene y que todos tus esfuerzos parezcan insuficientes.

La pregunta es... ¿Esto te hace valer menos? Claro que NO. Todo empieza desde uno y se refleja en uno. Nosotros mismos al sobrevalorarlas, les damos a pensar que son unas divas y ahi es cuando empieza el verdadero infierno... Te usan de tapete, de resolvedor de problemas, solo se acuerdan de ti cuando ocupan algo, entre mas das mas exigen, no hacen nada por ti y te tratan como basura. Es decir, que al mismo tiempo que uno las pone en el altar, nosotros nos ponemos de gatos. La balanza queda desequilibrada... como el cerebro de tu ex. Asi las cosas no funcionan... como el cerebro de tu ex.

Ahora... Lo de que sigas intrigado del por que ella no muestra ninguna seña de remordimiento es por que sientes que está en deuda contigo y necesitas ver que pague por sus fechorías... La bronca es que mientras ella se de cuenta que tiene influencia en ti, seguirás siendo un peon sin valor y por lo tanto, su consciencia no entrará en juego. Aunque disimules, ellas tienen manera de darse cuenta de tus reacciones ante su presencia y de ahi sacan sus conclusiones... Lo que ella piensa cuando vas a visitar a tus amigos, es que es puro pretexto tuyo para ir a verla a ella y con eso es suficiente para seguir sientiendose la diva para ti.

Mentalizate con esto: "El hecho de que ella no te haya valorado, no significa que seas poca cosa... Simplemente se dió cuenta de la gran calidad de hombre y persona que eres por lo que se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su medida que al encontrarlo, decidió que lo mejor es darte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones".

Sufrirle a una vieja culera es rendirle honores y ellas se rien de eso. Uno de tus problemas es creer que tu fuiste el que salió perdiendo pero si te pones a analizar todo ese trato injusto que tuvo contigo, pues está bastante lejitos de ser una super mujer encantadora que vale la pena. Estás tan enfocado en esperar que algun dia ella reaccione ó pague por lo que te hizo que no te has detenido a pensar en algo: Estás perdiendo tu tiempo sufriendole a una vieja que te hizo pasar el peor infierno de tu vida, ¿No se te hace ilógico? Al contrario, debes de sentirte agradecido de tu actual situacion que implica haberte librado de una tipa que no vale ni un centavo y que tiene menos sentimientos que un tomate. Esa gente no cambia, solo saben empeorar ya que con el tiempo desarrollan el arte del engaño y del teatro, por eso es mejor alejarse apenas notes señas de que son doble moral /doble cara. Aprende eso y serás mas selectivo, tus posibilidades de conocer a alguien de mejor calidad aumentarán considerablemente por que no te fijarás en cualquier pendeja y serás mas fuerte.

Ve quitandote de la cabeza eso de esperar que su consciencia la atormente por haber sido una mierda contigo... San Karma no ha podido hacer su chamba por que te la has pasado interfiriendo, hazte a un lado por que arrasará contigo si le estorbas compadre. Ya no vayas a esa universidad a visitar a tus amigos, puedes verlos por fuera y evita tocar el tema con cualquiera, nunca sabrás quienes son sus espías y todo lo que digas acerca de ella, le llegará a sus oidos... incluso puede utilizar a tus propios amigos ó familiares, mucho cuidado. Ah, ocupate de tus asuntos, socializa lo mas que puedas y retoma el control de tu vida... es lo mejor que puedes hacer por que es para tu propio bien... Te sorprenderías de todo lo que puedes lograr y hasta donde puedes llegar sin tener a esa arpía atravesada en tu camino bloqueandote toda posibilidad de salir adelante. A las vivoritas hay que dejarlas que se ahoguen en su propio veneno. Esa gente tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas... Te hizo un gran favor al salir de tu vida por sus propios medios por que existen casos peores donde no se quieren ir y se empeñan en hacerte la vida imposible, ahi está mas cabron y no te la acabas ni con birote.

¿Sabes cual es la diferencia entre la derrota y el triunfo? Hacer algo, de preferencia algo inteligente y maduro. Asi que levantese, sacudase el pantalon, mire hacia adelante y siga su camino que ya le dieron el regalo mas grande en estos casos que viene siendo su Libertad y la oportunidad de empezar de cero. Eso no lo podías ver por que estabas distraido esperando que ella reaccioara y cegado por las lagrimas... (esta es la parte donde sonries ironicamente por ver lo tonto que has sido y te entra una extraña sensacion de coraje contigo mismo por haberte dejado derrotar por una tipa que vale menos que la mierda).

Si esto no te sirvió de nada, me avisas para borrarlo!

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Yo no dejé la universidad por una chava; nomás me cambié de turno para no verla.

Fíjate que nunca he tratado mal a alguien de manera intencional -dentro de una relación, me refiero-. Entonces no me siento mal con nadie y siempre trato de terminar en paz, al menos de mi parte. Así si las vuelvo a ver, con la frente en alto las saludo y ya.

A lo mejor es que soy medio cínico o igul es que trato de ser empático con quien tuvo que ver en mi vida.

Pero no toda la gente es igual; no le pidas peras al olmo.

Espero que ya estés en la escuela otra vez; no vivas con miedo al rechazo, pues entre más lo intentes con las chicas, más de una vez te volverá a pasar. Acéptalo.

Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Es mi imaginacion o lo que buscas es respuestas a tu tema ...como...

"si seguro se siente de la chingada cada que te ve..mejor ya ni te le atravieses por que casi se desmaya"

"si le va a ir de la chingada por lo que te hizo" y un largo largo etc...

Pero aqui lo importante es que tu perdiste MUCHO....por nada.

Que es eso de dejar la escuela por una mujer....al rato que crezcas y lo hayas asimilado...te daras cuenta de la tonteria que cometiste.

Ella no se va a arrepentir ni tu tienes por que estar esperando que lo haga (no lo niego cuando se "arrepienten" y te andan buscando y uno se da el gusto de mandarlas a chingar a su madre se siente TAN BIEN..)...pero en lugar de estar esperando que ella se "arrepienta"...mejor vuelve a la escuela estudia superate y despues alguna mujer que valga la pena llegara a tu vida. ella tendra lo que busca y tu a volver a la escuela y terminar.

Ahora en cuanto a tu pregunta...mmm no remordimiento pero si arrepentimiento pues a veces uno la caga al dejar una mujer por estar con otra. (cuando la primera es infinitamente mejor persona que la segunda y en su momento no lo valore)

Saludos :chavo:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
el remordimiento....


que sentimiento tan aciago.

bueno nunca lo he sentido, ni pretendo hacerlo.

Te remuerde algo en el pasado si estas emocionalmente ligado al pasado si aprendes a vivir el presente entonces NO hay remordimiento.

Te remuerde quiza el hecho de amarla, y seguirla amando, y no ver en ella nada, entiende esto "la mayoria DE los sueños no se cumplen" pero eso no significa que tengas que dejar de luchar por lal realidad.

Sueño: el amor
Realidad: preparacion y obtener un titulo y un futuro mejor.

think about it
 
#14


Y tu pregunta viene por?


Acaso quieres leer que ella en algun momento sentirá feo por lo que te hizo?


Ya cometiste una mega estupidez, dejar la universidad!


Superalo señor, fue una experiencia mas en tu vida y por amor de dios, ni se te ocurra pensar que ella se siente chingona porque sabe que te mueres por ella, por dios, tu levales madre, así de sencillo, incluso si pensaramos que ella se enorgullece de hacerte sufrir, que clase de persona es esa?



Carpetazo mi hermano!


POr cierto, no fue tanto así como sentir remordimiento, mas bien fue como una sensación de vacio, hace un par de años, me reencontre con mi primer novia, la cual me mando a la chingada, porque en ese tiempo no quise elevar el compromiso ya que mi prioridad era el aspecto economico, pasaron los años y la encontre con su marido y su pequeñohijo, lo cual me hizo sentir mal porque ella cumplio su sueño y yo no.

Saludos
 
#15
No mames, dejar la Uni si está muy tirado al catre, mejor te hubieras quebrado una pata y eso tendría mayor razonamiento y lógica, ¿ahora qué harás? ¿Mendigar amor para ver si te admiten en otra Uni o qué?

Volviendo tal cual a la pregunta, sí, tengo remordimiento únicamente por UNA sola persona, pues lastimado han sido muchas, realmente muchas, soy lo que pueden llamar muchas veces un "patán" cuando soy soltero... y claro, con eso lastimé a alguien, a una de mis mejores amigas, llevábamos varios años siendo buenos amigos, vaya, sabíamos todo del otro, hasta cómo era el sexo con nuestras respectivas parejas o ligues de noche... pero ella tiene una hermana, muy, pero muuuuuy sexy, el punto es que desde que conocí a su hermana, mi mejor amiga ya sabía cómo soy, y que en algún momento me llevo a la cama a la chava que me gusta, por ende, me prohibió acercarme a su "hermanita", y mucho menos intentar algo con ella... acepté, vaya, era mi mejor amiga y no podría traicionarle de esa manera.
Pasaron los años y caí en la tentación, una borrachera, la hermana en tanga amarilla y yo arrancándosela casi con los dientes... Cuando se enteró mi mejor amiga simplemente dejó de hablarme, cortó toda comunicación conmigo y listo.
Un día estaba con una chava y le estaban marcando, respondió y resultaba ser la que era mi mejor amiga, platicaron y la chava, aprovechando, le preguntó si me odiaba, sin saber que yo estaba presente escuchando en altavoz... respondió que no, que simplemente le fallé. Esa fue la última vez que esuché su voz :( y jamás nos hemos vuelto a topar o saber de ella.

Realmente me dolió todo eso, vaya, preferí una noche de placer con una mujer que realmente tiene un cuerpazo, pudiendo conseguirme fácilmente alguna de igual cuerpo y cara en otra noche de copas, e hice a un lado a mi entonces mejor amiga, aquélla que estuvo conmigo en las buenas y las malas, me dejé llevar por el instinto y mandé al diablo una muy buena amistad.
 
#16


Y tu pregunta viene por?


Acaso quieres leer que ella en algun momento sentirá feo por lo que te hizo?


Ya cometiste una mega estupidez, dejar la universidad!


Superalo señor, fue una experiencia mas en tu vida y por amor de dios, ni se te ocurra pensar que ella se siente chingona porque sabe que te mueres por ella, por dios, tu levales madre, así de sencillo, incluso si pensaramos que ella se enorgullece de hacerte sufrir, que clase de persona es esa?



Carpetazo mi hermano!



Saludos
Totalmente de acuerdo,
Ahora para el compañero que inició el post , si la tipa siente o no siente remordimiento eso vale madres, tu ocupate de tus asuntos, tu sabes perfectamente quien eres que mereces y que no, pregúntate vale la pena andar escondiéndose de esta tipa y de todos los problemas que puedas tener porque gente culera sobra, amigos, parejas, familiares etc. y cuando te enfrentes a nuevos problemas vas a huir también,es hora de que te conozcas mires que te lleva a tener esos comportamientos ante las derrotas y frustración, eso te va servir más en la vida que decirte que es culera y disfruta verte sufrir, es más importante que te conozcas y te valores y desde eso delimitar que cosas aceptas y que cosas son totalmente inaceptables para ti, para que empieces a darte tu lugar, y los demás te respeten, porque gente culera abunda, y el día de mañana que un disque amigo te la aplique vas a botar tu trabajo? te vas a rendir al miedo, cuando te conozcas y te formes tendrás el valor y confianza para mandar a la versh gente que solo busca aprovecharse de ti saludos :3
 

josecjj

Bovino adicto
#17
¿han sentido remordimiento por alguien que lastimaron en el pasado?
hace un año tuve una relación con una mujer de la cual me enamore perdida y estúpidamente, pero pues esta mujer, me trato peor que a la suela de sus zapatos me lastimo muchísimo y a pesar de darse cuenta de esto no le importo nunca el daño que me pudiera hacer, yo sentía horrible al grado de que abandone la universidad por que no soportaba su presencia me lastimaba mucho verla. ahora cuando visito a mis amigos de la universidad pues aveces me la encuentro y yo aun siento horrible verla me duele mucho, pero a ella la veo como si nada, como si nunca me hubiese siquiera conocido ella ahora tiene un novio al que si ama y al parecer es muy feliz, y mi pregunta es esa ustedes alguna vez sintieron remordimiento por a ver lastimado a alguien? como fue?
Te cuestionas demasiado con tu logica de hombre, eso te va a hacer mal y no aplica para las mujeres. En vez de recuperarte te clavas mas y mas en un hoyo.

Te lo voy a poner como dice Fabio Fusaro:

Cuando se termina una relacion, las mujeres no conocen 3 sentimientos: el remordimiento, la piedad y la culpa.

No va a regresar contigo porque le remordio haberte tratado mal.
No va a regresar a pedir disculpas porque haya terminado la relacion.
Nunca veras a una mujer decir: "Termino la relacion porque yo lo trataba mal, lo engane con todos sus amigos y lo humillaba constantemente"

A lo mucho empatan la situación diciendo cosas como:

"Nos peleabamos mucho"
"Ya no nos soportabamos"
"Comenzamos a ver a otras personas"

Si te interesa saber un poco mas, busca su blog o en youtube algunos videos. Te va a abrir lo ojos en lo que te esta molestando.
 

lunawood

Bovino adicto
#20
la ley de karma, mi Dios es maravillosa, me pregunto que hiciste para merecerla? y dejar la universidad que pendejada yo me cambio de turno
y dejaste que te afectara tanto, fue por el ego tan inflado que has de traer, como dice el dicho: les gusta hacer pero no que se los hagan (acalro no es albur), pues tiera ese mendigo pesar que traes y mejor regresate a la universidad.
 
Arriba