Han sentido que....

bokjr

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pss primero que nada pregunto esto porque pues quiza sea porque soy estudiante y me castro xD

la cosa es que

Han sentido que todo les da weba??? pero no como depresion, sino que de repente todo te saca quicio pero de forma no agresiva, como querer mandar a la gaver todo e irte a rolar por el mundo asi super cool??..Supongo que es strees y si es asi, COMO LO SOLUCIONAN??? que no sea tomando, ni fumando ni nada de eso.

Supongo los que estudian me entienden pues nos rompemos la mauser 8 horas diarias y aparte trabajo para la casa y no nos pagan ni un peso xD y todo para poder trabajar 8 horas y que medio nos paguen :eolo:xD
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#2
man, creeme yo prefiriria seguir en la universidad... la neta la competencia laboral esta cabrona, y a los estudiantes a veces no les cae el veinte,
y ps yo me desestresaba en el malecas que tenemos aca, pero siento decirte que despues viene lo mas canijo.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#3
A todos nos da, a veces es el stress de hacer cosas muy complicadas, a veces es más bien el tedio el que nos hace sentir que lo ordinario nos vuelve locos... Mi consejo: trata de hacer que por lo menos una cosa al día sea diferente trata de hacer las cosas diferentes, para que la rutina no te haga volverte loco...

Sin embargo, acá lo principal es no tomarse todo tan a pecho y cambiar nuestra actitud mental globalmente, por que si no la frustración te va hacer perder el enfoque... Si estás en la U, matricula un curso libre que no sea de tu carrera para que sientas que estas haciendo algo diferente...

Suerte compa :vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Que mentalidad la tuya, por eso el pais esta como esta
Si, sí, todos los demás tienen la culpa.


Con el post: Si, se siente eso a veces pero pues caminar, correr, platicar, tocar un instrumento si es tu caso, es muy desestresante, un rato de calma y ya está. Los verdaderos amigos también te quitan el estrés.
 
#6
pos yo en vacacaciones prefiero hecharme una party de horas y horas
o por lo menos hecharme un fin de semana de solo disfrutar de la vida y las maravillas ke nos da
y ya despues volver a la chinga...
por ke neta hay ke darle porke no todo es fiesta y no todo es trabajo...
es solo cuestrion de ekilibrarlos.....
.
.
.
.
.
cuando es tiempo de fiesta pos a festejar pero cuando es tiempo de trabajar pos a trabajar
 
#8
Conozco la sensacion brother, pues yo te recomendaria una buenas vitaminas o como dicen los bakunos un poco de ejercicio o algo que sea totalmente ajeno a tu rutina para liberar el stress.

A mi asi me sucedia hasta que decidi entrar a un Gym y ahora ahi es donde libero stress y me siento de maravilla, ojala te sirva el comentario y te sientas mejor por que se siente de la chin... andar asi...

Salu2
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#9
solo aveces, pero me recuesto y espero a que se me pase ese sentimiento y después sigo trabajando/estudiando/informándome/etc/etc/etc.......=D
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#11
Pobetito, acaso eres de los que se cree todo lo que ve en la red? :cute:
con todo respeto yo creo que es normal el tener stress, el sentirse agotado, a mi me pasa y bueno el pensar en q mi esposa y mi hija dependen de que le eche ganas me anima, pero no creo que el pais este mal por sentirse agotado, mas bien esta de la chingada por no buscar una solucion y tirar todo ala goma
 
#12
eso me pasaba en la prepa... lo que hacía era salir a patinar con la banda o ir a pintar paredes (sin permiso, jeje), mmm qué más... ah, también me ponía a escuchar música en la azotea y de noche, o sino de plano me ponía a dormir para matar el tiempo
 

oskar13

Bovino adicto
#13
que qué?

man, creeme yo prefiriria seguir en la universidad... la neta la competencia laboral esta cabrona, y a los estudiantes a veces no les cae el veinte,
y ps yo me desestresaba en el malecas que tenemos aca, pero siento decirte que despues viene lo mas canijo.

a qué se refiere mi estimado?

dejó la universidad pero... aún así se encuentra dentro de un ambito laboral y reasúme que unque alguien cuente con un buen grado de estudios esto no basta?

NO DIGA ESO! que suficiente tengo con mis 8 horas en la uni. ya quisiera yo estar trabajando :)
 

aguilav17

Bovino maduro
#14
Considero necesario que te reunas con tus cuates despues de una buena dosis de estres estudiantil... y que vayan a desahogarse con sus amigas... a la casa de cualquiera..!! Bailar, besar, fajar... tal vez podria ayudar...!! jejeje aunque cuando entres a alaborar... perderas esas satisfacciones.... vendran unas mejores... suerte
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#15
Es el stress y tension acumulados Bro, a mi me pasaba seguido hasta que aprendi (y por la mala) a disfrutar de la vida, sal con los cuates, novia, etc, buscate un hobbie que te guste y sobre todo echale ganas....
 

zoroz

Bovino adicto
#16
como diria el idota de facundo "Estas chavo" tu solo estudias hay otros ke la parten estudiando todavía se la reparten trabajando mejor ponte a estudiar y aprovecha lo que tienes que no falta mucho para que lo extrañes
 
#18
me pasa... suelo estar en la Uni y desear salirme a gritar como loco por las calles para desestresarme haha
Dejar de estudiar y abrir mi bar o restaurante... salir de fiesta durante todo el mes, diario... o simplemente salir por unas botellas de vodka y cartones de cerveza y perderme con mis amigos varios días en la playa...

Cuando me pasa eso vuelvo a casa, saco una chela y chateo con algun buen amigo que me alegre el dia, a veces salgo a pasear al parque y relajarme viendo las nubes o la misma gente, con mis audífonos puestos... o le llamo a alguien para ir a beber, mando al diablo el día siguiente de clases y decido desvelarme con mis amigos echando tragos... hay que darse algunos placeres entre semana!... o simplemente me pongo a dibujar... eso me hace olvidarme completamente de todo... pasadas las dos o tres horas que tarde en terminar el dibujo, ya vuelvo a la realidad con más energías...!
 

iori inn

Bovino Milenario
#19
nombre compa tomate la vida tranquila yo es raro que me mortifique por algo, la vida no te durara para siempre como para pasarla estresado, a mi me es facil despreocuparme, aunque no niego que si he llegado a preocuparme pero ps todo tiene solucion y si no ps nimodos a pagar las consecuencias que mas puedes hacer? relajate camarada
 
Arriba