Han sentido que....

bokjr

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pss primero que nada pregunto esto porque pues quiza sea porque soy estudiante y me castro xD

la cosa es que

Han sentido que todo les da weba??? pero no como depresion, sino que de repente todo te saca quicio pero de forma no agresiva, como querer mandar a la gaver todo e irte a rolar por el mundo asi super cool??..Supongo que es strees y si es asi, COMO LO SOLUCIONAN??? que no sea tomando, ni fumando ni nada de eso.

Supongo los que estudian me entienden pues nos rompemos la mauser 8 horas diarias y aparte trabajo para la casa y no nos pagan ni un peso xD y todo para poder trabajar 8 horas y que medio nos paguen :eolo:xD
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#2
man, creeme yo prefiriria seguir en la universidad... la neta la competencia laboral esta cabrona, y a los estudiantes a veces no les cae el veinte,
y ps yo me desestresaba en el malecas que tenemos aca, pero siento decirte que despues viene lo mas canijo.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#3
A todos nos da, a veces es el stress de hacer cosas muy complicadas, a veces es más bien el tedio el que nos hace sentir que lo ordinario nos vuelve locos... Mi consejo: trata de hacer que por lo menos una cosa al día sea diferente trata de hacer las cosas diferentes, para que la rutina no te haga volverte loco...

Sin embargo, acá lo principal es no tomarse todo tan a pecho y cambiar nuestra actitud mental globalmente, por que si no la frustración te va hacer perder el enfoque... Si estás en la U, matricula un curso libre que no sea de tu carrera para que sientas que estas haciendo algo diferente...

Suerte compa :vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Que mentalidad la tuya, por eso el pais esta como esta
Si, sí, todos los demás tienen la culpa.


Con el post: Si, se siente eso a veces pero pues caminar, correr, platicar, tocar un instrumento si es tu caso, es muy desestresante, un rato de calma y ya está. Los verdaderos amigos también te quitan el estrés.