han provado el antivirus infinitum???

uiosdf

Bovino adicto
#1
amigos hace unos dias se me habia acabado el plazo de mi antivirus karpensky y poes un familiar me habia dicho aplika el antivirus que te da telmex y cuando lo vi era el antivirus panda solamente que ellos le cambian su nombre...
te lo dan por un año el problema es que solamente es compatible con win xp/vista pero tambien desde la pagina de telmex se poede descargar......

miren les dejo unas fotos.






poes hai dejenme sus comentarios hai me dicen que les parecio
 
#3
yo te voy hacer sincero
yo ese antivirus no le tengo fe todos lo ke sea panada no le tengo confianza mejor prueba el avira o el avg o el avast
esos yo te lo recomiendo
espero y te alla ayudado en mi humilde comentario
 

ricard64

Bovino maduro
#4
Que tal uiosdf, dejame decirte que el Panda es buen antivirus, si no mal recuerdo es de una firma española o algo así, El caso en si, es como una marca de autos los tienes económicos y de lujo, así sucede con los antivirus el "Panda antivirus" es el económico y por lo tanto no tiene tanta protección como el "Total Protection" tambien de Panda, espero te sirva, esto es de forma muy general para que comprendas que es sin tanto detalle.
Saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#5
te lo pongo con esta imagen, para que mas o menos te des una idea.
esta imagen es del firewall de windows, pero aplica muy bien para lo que preguntas.
la puerta es el antivirus, protegiendote, y el resto de la casa es tu sistema

 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
te lo pongo con esta imagen, para que mas o menos te des una idea.
esta imagen es del firewall de windows, pero aplica muy bien para lo que preguntas.
la puerta es el antivirus, protegiendote, y el resto de la casa es tu sistema

Desafortunadamente esa es la realidad, si buscas un AV gratuito, mejor opta por el Avira Personal.
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#7
Se los eh tenido que quitar ya a 5 maquinas que me han traido por cierto estaban muy infectadas de virus y traian este antivirus


este antivirus es una porqueria
 
#9
No es buen antivirus. En la oficina donde trabajo lo estuvieron usando un par de meses y algunos de los equipos donde estaba instalado sufrieron infecciones.

Ciertamente el usuario es quien carga con toda la culpa y quien a fin de cuentas permite las infecciones, pero la protección que debería ofrecer este programa es bastante mala; no te lo recomiendo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Pues........ me da mucha risa ese "antivirus" y cuando lo ví por primera vez pensé que era un "rogueware" (falso antivirus) y la verdad no es tan bueno.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
1.- NO sirve eso... mejor bajate el microsoft security essentials creo que trabaja un poco mejor que la porqueria de infinitum.

2.- que feo escribes hermano... con todo respeto que es eso de POES? o_O y luego te quejas de que no comentamos... bah!
 
F

Fenix71

Visitante
#14
No sirve el antivirus de Telmex yo en lo personal utilizo el Avast lo descarge de aqui del corral y la verdad no he tenido problemas con algun virus.
 

juzz

Bovino maduro
#17
hola amigo driscrepó pues yo utilizo el antivirus mensionado en tu pregunta y pues me funciona perfectamente aun que aveces alenta mi pc despues de unos segundos funciona bien, ahora bien la verdad pues cualquier antivirus que te pongas si no tienes un poco de cuidado puess ni uno te va a servir tiene muchas ventajas pues uno es un servicio que te corresponde y por lo tanto es gratis nada de andar crakeando aqui seriales aya ni parchar ni nada asi como si compraras tu antivirus antes de decir que no purebalo, suerte!
 

kael

Bovino maduro
#18
Personalmente no te recomiendo que instales el antivirus que te da Telmex por experiencia mejor bajate alguno con licencia gratuita como el avast o hecha un vistazo por el foro y encontraras mejores soluciones...:vientos:
Saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#19
No la verdad no te lo recomiendo, yo tuve muchos problemas con panda y era la version internet security, creo que la que ofrece telmex es solo antivirus si es así pues peor tantito, como dicen los compañeros ba-kunos utiliza avast, avira o alguno de los gratuitos recomendados, o date una vuelta por la sección de seguridad en programas para pc, ahi debes de encontrar algo que te sea util. Saludos.
 
Arriba