Han probado los Mojitos? Estan con todo, ahi les va la receta ..

pepelink

Bovino adolescente
#1
QUe onda Bakunos....
La semana pasada fui al restaurant AppleBees y probe una bebida que se llama mojito, y la verdad me gusto mucho y me dedique a investigar como se hacia, y ya la hice y la verdad quedo exactamernte como la del applebees, ahi les va la receta:

Los ingredientes: 1 cuchara de azúcar (blanca de preferencia), un limon o el equivalente en Lima (dependiendo lo que puedan conseguir en su pais), una ramita de hierbabuena fresca, ron blanco al gusto, agua con gas, gaseosa, etc. y 2 o 3 gotitas de angostura (opcional). Todo servido en un vaso long drink corto.

1.- Con una cuchara de mezclar o bien con el palo de un mortero pisamos la hierbabuena ligeramente con el azúcar. Sacando de esa forma todos los aromas y sabores a la hierbabuena, un sabor inconfundible en el mojito.

2.- Después añadimos el jugo del limon o de la lima, Prefiero la lima por su sabor sutil, pero también se puede utilizar limón.es al gusto Mezclamos todo.

3.- Añadimos el ron blanco, También añadimos los hielos.

4.- La terminación del mojito se hace con agua con gas, algunos prefieren ponerle agua carbonatada (conocida tambien como tonic water) ya depende de gusto prueben con las 2 a ver cual les gusta mas.

Y al final 2 gotitas de angostura (lo consiguen en cualquier lugar donde vendan vinos)

Solo recuenden que es una bebida alcoholica, jeje y es responsabilidad de cada quien.

saludos y a disfrutar.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
¿Originalmente lleva hojas de menta no?, además de azúcar mascabada, aunque probablemente le pongan refinada por que la mascabada enturbia la bebida y le resta presentación.
 

cokihb

Bovino maduro
#7
ESTA MAL TU RECETA AMIGO, SE MACHACA EL LIMON ENTERO CON CASCARA, UNA VES MACHACADO SE AGRAGAN LAS HOJAS DE HIERBA BUENA O MENTA, SE LE AGREGA EL RON Y EL AGUA MINERAL Y SE AGITA LEVEMENTE Y LISTO..
 
#11
hola la bebida esta muy rica y mas en tiempo de calor les recomiendo utilizar ron havana club que es el que se utiliza en cuba yo tube la fortuna de probarla por primera vez en cuba y esta riquisimo
 
Arriba