han jugado a la ouija??'

#1
mi pregunta la ago con respecto a la gran curiosidad que tengo por jugar la ouija ustedes que dicen??

y si ya jugaron pues platiquenme sus experiencias jeje



saludos!!
 

maurix

Bovino adicto
#2
Un primo tenía una pero jamás funciono, ja, en aquella época si que creía en esas cosas, ahora sé que son puras mentiras, que ingenuidad la de algunos.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Yo si lo hice y puse todo un post sobre eso pero nada paso y lo intente de mil formas distintas y cada una de ellas me llevaba al mismo resultado ¬_¬

Pero si quieres probarlo adelante ñ_ñ Al menos saque algo muy muy bueno del post y del intento de hacer que se moviera la Ouija (ver mi firma) jejeje :p
 

daigual

Bovino maduro
#7
si la jugue con resultados muy feos aunque no catastroficos no te recomiendo que lo hagas fue una experiencia que no le deseo a nadie...

por cierto yo tampoco creia que funcionara sin embargo me demostró a mi y varios en aquel entonces que es algo que no debemos tomar a la ligera
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Yo si, apenas unos minutos por que me baneo la ouija jajajaja, disque no queria que yo jugara. De ahi vi a dos de mis amigos jugar y estuvo bien denso para esto lo jugamos en la calle, pues segun es mas facil que te respondan en espacios abiertos. La ouija es de un amigo, nos la presto para ver si era verdad lo que cuentan de ella, mis camaradas si se asustaron un chingo por que no creian en eso hasta que se empezo a mover.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
yo si una ves jugue con una pero no era la de madera........era en una hoja de papel, estaba chavito creo k iva en 5 o 6 de primaria jejeje y no me paso nada pero si todavia las respuesta grabadas en la mente jejeje a ver si se llegan a cumplir ( k la verdad no creo)
 

gusnao

Bovino de la familia
#15
lo intente algunas veces en busca de algo emocionante y triste decepcion no jalaba para nada y ahroa me es "x"
 

mikke09

Bovino maduro
#16
Yo, no jugue, pero vi q lo hicieran... era en la secundaria un dia en q falto la mayoria del grupo y como estaba con los mataditos pues ni pedo m quede y llevaron una ouija empesaron a jugar y exijieron una presencia de quien fuese, eso a mi no me gusto yo pense q solo haria preguntas., pero un escalofrio m recorrio el cuerpo verdeeeeeeeeeee por poco m cago una silla de las q tienen paleta se levanto de la nada y la aventaron hacia el fondo del salón, salimos corriendo pero no se lo contamos a nadie... y es un experiencia q no se la recomiendo a nadie...
 
#17
Yo si la jugué tenia como 14 años al principio no hacia nada después de algunos dias de intento junto con los cuates zaz.. ocurrió se empezó a mover sin control y de forma extraña hacia un rechinido escalofriante ante los presentes cuando otros compañeros trataban de imitar el rechinido de forma rápida o lenta nunca lograron ningún tipo de sonido yo estaba incredulo pues solo conmigo se movia la ouija. Colocaba los dedos de forma vertical de tal forma que no fuera yo el del movimiento, pero se los aseguro se mueve, conforme paso el tiempo tenia mas sentido y control el movimiento de la ouija al hacerle preguntas con respuesta "si" o "no" soy esceptico pero lo mas sorprendente es que un dia un amigo me dijo "preguntale por el nombre de mi novia" con toda la verdad les comento que hice la pregunta a la ouija y letra por letra me dio el nombre "veronica" el cual totalmente yo desconocia todos los ahi presentes bricamos sorprendidos y yo lo estaba aún más de tal forma que desde entonces no la juego ahora tengo 39 años y lo recuerdo muy bien no he tenido enfrente otra vez una ouija pero lo pensaria dos veces para jugarla...
 
#18
Nada del otro mundo, es un simple juego como cualquier otro, que muchos se sugestionen es otra cosa y les hablo por mi y mi experiencia con mi tabla ouija, saludos.
 

sonng

Bovino Milenario
#19
si la e jugado..... pues realmente no es la gran cosa en la mayoria de los casos pero cuando alguien que no sabe controlarla la juega y el portal es tomado por un demonio fuerte pues es otra historia




Un primo tenía una pero jamás funciono, ja, en aquella época si que creía en esas cosas, ahora sé que son puras mentiras, que ingenuidad la de algunos.
de hecho no...... la ouija elija con quien juega y con quien no, tambien hay factores que pueden cortar el juego como traer cadenas de oro plata, o figuras religiosas :cucu:
 

el_curioso

Bovino maduro
#20
Claro, como todo buen curioso la jugue durante casi un año y sabes que?......................no me paso absolutamente nada. Asi que si quieres jugarla adelante. En lo personal la jugue solo, la jugue con amigos (la famosa triada), en grupos de mas de 5 y 7 personas.............y nunca me paso absolutamente nada. Lo unico que te puedo recomendar es que no te sugestiones por lo que otros te dicen, busca tus propias respuestas.
 
Arriba