Han escuchado hablar de los "Amish"?

samvarocker

Bovino adicto
#21
Sabia de ellos por la pelicula mmm como se llama
"SEX DRIVE"o algo asi no se por una pelicula he igual busque un poco de ellos namas pa saber si era cierto,

buena info
 

vicmansan

Bovino adicto
#23
¡Oh! no sabia de los amish si de los menonitas e investigando un poquito veo que tienen un oigen común, buena info ba-kuno.

Este mandamiento lleva también a los amish más estrictos a huir de las cámaras de fotos o de televisión. Por ese motivo, en muchos casos es complicado conseguir una imagen de frente de los amish.
Y esto me recordo un buen momento de los simpson

[YOUTUBE]rTRr3NFAaBQ[/YOUTUBE]
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Excelente información, solo habia leído un poco sobre los menonitas, pero ésto ayuda mucho.
Me pone a pensar el cómo habrá sido el sobrevivir así como sociedad durante tanto tiempo, digno de admirarse su unión y algunas ideas, sin embargo igual creo que el ser tan cerrado no es lo mejor.
Sin embargo a lo que leo no se meten con nadie, y pues mis respetos, igual y hasta sus productos que comercializan son mejores :)
 

Artus

Bovino adicto
#36
Yo ya los conocía. En Estados Unidos hablaron con ellos y los convencieron de que se dejen vacunar y de que vayan a hospitales a tratar a sus niños. La barba típica de ellos la conocemos porque así la usaba el Mago Frank, y luego muchos llegamos a usarla por especie de moda, aunque no se relaiconaba ni con el mago ni con los amish.
 

22marduck

Bovino maduro
#38
en verdad muy interesante, yo no sabia como vivia estetipo de gente y es muy común verlos en las peliculas... las cosas que aprende uno...
 
Arriba