Han escuchado Dealextreme, funciona realmente?

#1
Hola amigos del corral fijense que navegando me encontre un blog que informa de unas transas para comprar en china sin pagar aduana y por los pocos comentarios que hicieron algunos usuarios si funciona, pero quisiera saber la opinion de alguien mas que lo aya probado, ya que tiene precios muy bajos eso si en dolares, aqui esta el blog que les menciono: http://compraenchina.vacau.com/
 
#4
sinceramente si te mandan las cosas, el problema es que tu eliges si el envio es gratis o tu lo pagas si es gratis tarda al rededor de 15 dias o pocomas eso ya depende del servisio de correos y si tu pagas el envio tarda como 8 dias en llegar
y si te llegan las cosas
 

mercc.

Bovino adicto
#6
dx si te manda las cosas, el "pero" es que hay gente que no contrata el numero de seguimiento, esto es una especie de seguro. pues sabes donde esta tu paquete. cuando correos se da cuenta que no tienes numero de seguimiento les crecen las uñas... porque sin numero de seguimiento no puedes reclamar nada.
 

auriazul2

Bovino maduro
#9
mira no es que no pagues o que le hagas tranza a la aduana (si no, imagínate), por ley puedes importar y declararlo con valor por debajo de 500 dolares en 1 añote, si importas mas de esa cantidad pues a palmar mi chavo, ahora como consejo te diría que no pidas a tu proveedor nada en tela u algún accesorio porque de lo contrario te la van a dejar caer y gacho, ejemplo: tablet 99 dolar con funda gratis al pasar por aduana, tomala barbon le cobraron 800 pesotes por la pinc... fundita, pero como me platico ya despues lo mas recomendado es tirame la funda no me sirve de nada y no le hubieran cobrado. pero no te asustes cada vez el mercado es mas facil comprar y vender internacionalmente hablando solo ten encuenta en la popularidad del vendedor y si tu intencion es vender volumen pues hablame a mi y te doy la asesoria ya que trabajo en un almacen fiscal.

Saludos Carnalito
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
Si se puede solo que las declare la empresa que son cosas con valor de menos a 50 dlls, pero la verdad mejor paga aduana aunque salga carito pero va segura tu mercancia, aparte acuerdate como se las gastan los aduaneros, yo tengo amigos uqe eran aduanales y me decian que por puro gusto o por antojo de joder decomisaban paqueteria del extranjero, unos si habian pagado la importacion y otros no a esos no se la soltaban hasta que importaran, importante si vas a comprar pide factura a la tienda y checa la tienda de donde vas a comprar su reputacion aun con gold son tranzas, yo ando en lo mismo con unos focos, ya tengo el agente aduanal y solo me falta la reputacion y hacer pedido, y aucerdate pedir factura de comprar por si pasa te la hacen de a tos.
 
Arriba