HALLAZGO ARQUEOLOGICO MAS IMPRESIONANTE DE LA HISTORIA!!!!!!!!!

#42
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carnal no creo y no lo creeeo la biblia es una pastilla de 2000 años ya no la tomes jajajaja a por cierto buenas fotos
 
#44
se ven chidas las fotos pero me reencabro... que la gente haga fotos falsas y ya la mayoria de las cosas que encuentran resultan ser fotomontajes y cosas asi que chafa
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#48
Sólo para mostrar que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos.
que tristeza me da que haya gente que con cosas como estas quieran darle veracidad a un libro de cuentos para niños.

es un fake y lo peor es que quiza el no lo sabe, de pena ajena. :¬¬:
 

thegame23

Bovino maduro
#56
pues para quien las vea por primera vez si puede decir que son cierta o incluso llega a dudar, pero te cuento que esas imagenes ya se habian mostrado antes y ademas que resultaron ser fakes, esta bueno tu aporte, pero hay algo que no me cuadra... no metas a la biblia en esto sale, igual no soy seguidor catolico a morir porque he leido la biblia satanica pero podes herir susceptibilidades, igual gracias por el aporte
 
#57
Bueno, me disculpo si he heridio lo suceptible de alguien, solamente me lo encontre en la red y lo quise compartir, pero la verdad es que si esphotshop que bien lo hicieron.
 
Arriba