Halcones xalapa tetracampeon

gusnao

Bovino de la familia
#1
Que tal corral por aki comparto mi felicidad porque de nuevo los Halcones uv xalapa han sido de nuevo campeones de la liga nacional de basquetbol en un ultimo y gran partido, uveee, uve , uve, uveeee, uuuveeee uveeee, estoy feliz y les edjo algunas imagenes, saludos
















 
#2
woooooow
ojala los partidos del a LNBP fueran a televisión abierta para darle mas auge al basketball nacional.

Así como en TV Azteca pasa nde la NBA, de perdido uno a la semana que pasaran de la LNBP.

Saludos
 

gusnao

Bovino de la familia
#3
woooooow
ojala los partidos del a LNBP fueran a televisión abierta para darle mas auge al basketball nacional.

Así como en TV Azteca pasa nde la NBA, de perdido uno a la semana que pasaran de la LNBP.

Saludos
si la verdad si valen la pena pero pues aca lo vimos por al television local rtv, perso segun se los pasaron tambien por el tvc por cable, pero siendo sinceros en mexico el basquet no es popular nimucho menos porque en ningun noticiero a nivel nacional o al menos regional pasaron la noticia, al menos aca en diarios de la capital xalapa, fuera de eso nada, que mal que no tenga al suficiente promocion solo cuando estuvieron en la liga de las americas pasaban juegos por fox sport donde tambien participaron equipos mexicanos; pero bueno luego que no se quejen el la conade que el basquet del pais esta por los suelos,

gracias por comentar saludos:metal:
 
#4
otra vez???

Soy Halcón de corazón, y esta es la primera vez que no estoy alla para ver como ganaban otro campeonato!!!

Las fotos estan geniales!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuve!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuve!

saludos desde Guanajuato!
 

Warrior87

Bovino adicto
#5
No sé por que el basketball no es pasa en tele abierta, realmente no es redituable? No lo creo mucha gente en el país juega basket, es cierto no es futbol pero creo que si es de los deportes que más se juega en el país
 

yaqui

Bovino maduro
#6
Deberian de pasar la liga nacional de Basquetbol asi como la cibacopa, ya que en mexico puro futbol como si fueran tan buenos los de la seleccion pierden y purocriticarlos y no mas ganan con equipos mediocres los traen en la nubes.
 
#7
ea somos mega campeones nacionales y los partidos amenos los de los alcones u.v xalapa los tranzmiten x RTV rradio televicion de veracruz

yo normalmente loz veo jeje soy dela bella capital xalapa.. Orgullozamente veracruzano :)
 

gusnao

Bovino de la familia
#8
ea somos mega campeones nacionales y los partidos amenos los de los alcones u.v xalapa los tranzmiten x RTV rradio televicion de veracruz

yo normalmente loz veo jeje soy dela bella capital xalapa.. Orgullozamente veracruzano :)
que onda que chido esperemos el año que viene nuevamente campeones jeje saludos casi paisano :metal:
 
Arriba