Hala Madrid! :(

medievals

Bovino maduro
#22
mejor mira bien los partidos del barcelona mira como quedo en la copa del rey... ellos si hicieron la manita! que a eso no se le llama espectaculo? .. ahh no perdon espectaculo el de alcorcon..

de la champions league ... sabes q es el grupo de la muerte?
inter campeon de liga de italia
ruby campeon de liga de rusia
barca campeon de liga de espana

alcorcon campeon de q? y elimino al grande... al mejor!! ja ja un equipo de tercera division les quito lo q dis que ivan a ganar ahora si (aburrido de escucharlo cada temporada) el triplete...

hasta el peor milan les gano en la champions.

y de messi, si q es el mejor del mundo por eso le dio marca en manos de distefano (el mas grande de los merengues) no hace mas de una semana, el premio al mejor jugador de la liga. Falta aun el balon de oro. Viste el partido o resumen de la copa del rey de la ultima temporada? de los 5 goles q metio el barcelona? pues ahi iva la colaboracion de messi tambien...

El barcelona tiene al dia de hoy, en los 5 primeros lugares de pichichi de liga a 2 jugadores entre ellos messi... y el mandril con tanto dinero q invirtio ni a eso apuesta.. el mejor del mundo? bah... con q no me vengan con lo de siempre que esperan a que alguien (una unica persona) les salve la temporada y que ahora si van a ganar por que eso esta mas repetido que el post de la caida de edgar...

Bueno ya te enteraste de un poco de noticias deportivas. deberias enterarte de lo que pasa en el deporte y mas sobre tu equipo. ve mas seguido las noticias deportivas o los partidos. :vientos:
La caida de edgar no se compara con la caida del mandril cada temporada!!!!
 

~/DA

Bovino Milenario
#24
mejor mira bien los partidos del barcelona mira como quedo en la copa del rey... ellos si hicieron la manita! que a eso no se le llama espectaculo? .. ahh no perdon espectaculo el de alcorcon..

de la champions league ... sabes q es el grupo de la muerte?
inter campeon de liga de italia
ruby campeon de liga de rusia
barca campeon de liga de espana

alcorcon campeon de q? y elimino al grande... al mejor!! ja ja un equipo de tercera division les quito lo q dis que ivan a ganar ahora si (aburrido de escucharlo cada temporada) el triplete...

hasta el peor milan les gano en la champions.

y de messi, si q es el mejor del mundo por eso le dio marca en manos de distefano (el mas grande de los merengues) no hace mas de una semana, el premio al mejor jugador de la liga. Falta aun el balon de oro. Viste el partido o resumen de la copa del rey de la ultima temporada? de los 5 goles q metio el barcelona? pues ahi iva la colaboracion de messi tambien...

El barcelona tiene al dia de hoy, en los 5 primeros lugares de pichichi de liga a 2 jugadores entre ellos messi... y el mandril con tanto dinero q invirtio ni a eso apuesta.. el mejor del mundo? bah... con q no me vengan con lo de siempre que esperan a que alguien (una unica persona) les salve la temporada y que ahora si van a ganar por que eso esta mas repetido que el post de la caida de edgar...

Bueno ya te enteraste de un poco de noticias deportivas. deberias enterarte de lo que pasa en el deporte y mas sobre tu equipo. ve mas seguido las noticias deportivas o los partidos. :vientos:
Para empezar en la champion el barselona, no de espectaculo (este o no en el "grupo de la muerte) ni con inter, ni con el rubin, ni con el dinamo.
Ahora el real madrid tampoco la tiene fasil, tiene al milan, el marsella y al zurich en su grupo (y en lo personal lo eo mas competitivo)
Ahora en champion messi no aparece por ningun lado.... ni en anotaciones, ni en asistencias, osea nomas con equipos "debiles" puede meter goles o que?
Ahora que el madrid aya perdido con el alcorcon es peor que el barselona aya perdido y despues empatado con un equipo campeon de una liga que ni al caso? ah o me vaz a decir que el rubin por ser campeon es lo suficientemente grande para ganarle al "mejor del mundo" yo creo que no
Pero bueno que se le va a hacer
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#25
Para empezar en la champion el barselona, no de espectaculo (este o no en el "grupo de la muerte) ni con inter, ni con el rubin, ni con el dinamo.
Ahora el real madrid tampoco la tiene fasil, tiene al milan, el marsella y al zurich en su grupo (y en lo personal lo eo mas competitivo)
Ahora en champion messi no aparece por ningun lado.... ni en anotaciones, ni en asistencias, osea nomas con equipos "debiles" puede meter goles o que?
Ahora que el madrid aya perdido con el alcorcon es peor que el barselona aya perdido y despues empatado con un equipo campeon de una liga que ni al caso? ah o me vaz a decir que el rubin por ser campeon es lo suficientemente grande para ganarle al "mejor del mundo" yo creo que no
Pero bueno que se le va a hacer
Pero por el gran Dios Eolo! :eolo:que acaso no se enteran de las noticias? solo viven y se cierran para la eternidad con una cosa...:tomate:
Que cada quien diga lo que quiera bla bla bla:shh: ... igual.. los equipos ganan con goles no con palabras y su resultado actual fue y es un triplete, o quien lo va a negar señor arbitro imparcial.
Sobre Messi ya quiero ver cuando le den otro premio mas... el premio de mejor jugador aver si no dicen tambien q fue comprado... pss es q no tienen nada q decir... bueno q a Messi solo le queda ganar un mundial , pero eso es otra historia.
y si decis q no es grupo de la muerte busca en google porfavor!! champion leage grupo de la muerte mira te facilito los resultados..

------------
Parecía un tópico recurrente cuando se denominó ‘grupo de la muerte’ al encuadre del Barça con el Inter de Milán, el Dinamo de Kiev y el Rubin Kazan en la Champions. El tiempo ha acabado dando la razón a quienes avisaron de la complejidad del grupo. Disputadas cuatro jornadas, la igualdad es máxima: los italianos son líderes con seis puntos, uno más que los tártaros y los catalanes, mientras que los ucranianos son últimos, con cuatro. Todos, pues, tienen muchas opciones de clasificarse y también de quedar fuera. A estas alturas, no hay ningún grupo que tenga una situación como esta.


Todos son líderes en su Liga

La entidad de los cuatro clubes del grupo F es incuestionable. Cada uno de ellos lidera su campeonato doméstico. El Inter es el que lo hace con más autoridad, ya que dispone de siete puntos de ventaja sobre la Juve. El Rubin Kazan tiene un punto más que el Spartak de Moscú a falta de tres jornadas. La misma distancia tiene el Barça sobre el Madrid, aunque sólo con nueve partidos. Finalmente, en Ucrania, el Dinamo está ganando el duelo al Shakhtar Donetsk y lo supera por cuatro puntos.

fuente:
http://www.redfutbol.es/un-autentico-grupo-de-la-muerte/

Ahora no me vengas q el grupo del mandril es el de la muerte... :comillas: hasta el peor equipo q se habia visto en mucho tiempo del milan le gano...

aca hay mas... :D

http://msn.foxsports.com/fslasc/his...0325444/El-Inter-se-salva-a-sm-mismo?msnlatam
http://www.elmundodeportivo.es/gen/...noticia/pues-si-es-el-grupo-de-la-muerte.html
 
#28
Con esto solo demuestra Florentino Perez que es una basura para armar un equipo, ni con todos los millones que se gasto vera Campeon de la Champions al Madrid en el Bernabeu, vayan adornando el Bernabeu de color Azul Grana. :cool:
 

DKill

Bovino maduro
#29
no hay mas que decir el BARÇA es el mejor, ademas que paso hace unas temporadas el madrid contrato a las mejores figuras de esa epoca y ahora que son nadie cual es el caso de Beckam, Ronaldo y no recuerdo de otros que llegaron al madrid y su historia quedo en nada
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#31
Con esto solo demuestra Florentino Perez que es una basura para armar un equipo, ni con todos los millones que se gasto vera Campeon de la Champions al Madrid en el Bernabeu, vayan adornando el Bernabeu de color Azul Grana. :cool:
Jaja muy cierto

Y ya me imagino si siguen asi cuanto gastaran ahora q venga el mercado de invierno xD
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#33
La neta ese Madrid ya lleva rato sin dar una, esta duro el post pero es la verdad, no creo que se queden con ningun titulo
 

sonoman79

Bovino adicto
#34
Que pena dan los de farsa que solo estan pensando en su padre Real Madrid, disfrutaron mas el que el RM haya perdido con el Alcorcon que sus titulos de la temporada pasada, pateticos
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#35
Que pena dan los de farsa que solo estan pensando en su padre Real Madrid, disfrutaron mas el que el RM haya perdido con el Alcorcon que sus titulos de la temporada pasada, pateticos
si por eso hemos dado de baja a nuestro mas caro y mejor jugador y que no juege el repechaje de su pais... para enfrentarlos !!! ja ja

cristiano ronaldo sigue y seguira llorando como niñita

y seguimos celebrando el triplete en todo el mundo!!! lo que pasa q los del mandril no tienen nada q celebrar y ni les interesa el barca ni lo ven... pero si... celebramos algo q ningun equipo español ha hecho!

ahh esto es para q os recordes...

 
#37
esos del madrid se parecen a los de las chivas, diciendo 9 champions y 31 ligas, como 11 titulos, cuando solo vieron 2 y los demás los ganaron cuando todavia existian los reyes magos y apenas empezaba la profesionalizacion del futbol mexicano, y los del madrid todos ganados por el dictador franco que tuvo españa, a punta de pistola....

no me cae mal el madrid, me cae mal como lo hacen más una maquina de mercadotecnia que un equipo para ganar titulos, se supone que esa es la idea primordial, ganar titulos, el dinero viene después...

pero bueno, aunque suene estupido y lo que sea, la otra vez lei en record, que es bastante amarillista de por si, algo que tiene algo de cierto, el Pachuca puede ser el Barça de México, obviamente guardando comparaciones claro esta, y eso que le voy al américa y me caga el pachuca, pero creo es cierto, fichajes acertados, buena cantera y apoyar la gente de casa...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#38
Este post es puro para darse entre todos :S

Unos nomas hacen referencia al pasado y otros al presente ya ni saben que comentar aceptenlo el Barcelona es el mejor equipo del momento
 
Arriba