Haití: ¿Victima del arma de la muerte?

elpomos

Bovino maduro
#41
interesante sobre el proyecto haarp, hay que tener la mente habierta ademas si nos ponesmoa a pensar, por que los EUA movilisa a varios soldados espertos en tacticas militares en haiti, recuerden que sienpre que hay tacticas militares de este tipo es por que hay algo que ocultar
 

Yitarius

Bovino maduro
#43
pues si, buena info, pero la verdad... en ese caso no hay situaciones naturales?

shale eso no tiene sentido, para mi que son debraies de algunas personas
 

giberu

Bovino Milenario
#46
valla que si esta interesante tu opinion pero habra que investigar a fondo para saber la verdad, sies que no nos matan antes...

salu2
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#47
pues yodigo una cosa y es que puede que si sea cierto como puede q no, xq lo digo?,xq si es asi como dicen que pueden controlar todo eso, creo yo q lo primero q deberian hacer seria regenerar la capa de ozono, ademas de ser asi, creo q en lugar de hacer ese tipo de ataque sobre haiti, yo creo q lo haria mejor con venezuela pero ojala q fuera solo en la zona donde esta chavez y q el unico afectado fuera el jejeje
 

Elegost

Bovino adicto
#48
Es un invento demasiado adelantado para nuestro tiempo si es verdad que se puede lograr. Pero pues realmente ya no se sabe.
 

mikke09

Bovino maduro
#53
Wow se ve que hiciste tu tarea buena info... aunque no lo termine de leer m parese sorprendente, sin embargo dicen q el fin del mundo, nosotros mismos lo vamos ocasionar... asi por mas que inventen algo bueno, el hombre lo termina destinando para la guerra.
 
#55
Está chido el aporte, pero no se si tu o el que posteó eso, hicieron una P E S I M A traducción... No se porqué siguen confiando en google para hacer las traducciones, si algo está en inglés consíganse a alguien que sepa o no posteen nada. :mad:
 

yohel

Bovino maduro
#58
creo que esta informacion esta muy ralacionada con Tesla este señor decia que podia distribuir electricidad sin cables y gratis

por cierto en historias que cuentan alrededor de este señor Nicolai Tesla dicen que el fue el que invento una maquina para manipular la energia en el mundo y de este modo afectar el clima
 
Arriba