haha ya me gusto, pero necesito una ayudada!!!!!!!

#1
amigos!
estoy en lios!
:O:O:O
esqe miren
todo empezo un lindo dia yo fui a su casa & hicimos el amor se los juro qe no es nada ni vengo con esa intencion pero los la pasamos 6 horas en la cama, no pues yo termine muerto
& ella =
pues pff
ese dia la tenia en un altar no?
pues de repente siento una mala vibra
tenia qe ir siempre yo a a buscarla yo la salude ella no se me acercoo...
bueno de repente me di en la madre con un we
[mi novia es amigo de los 2] pero a mi me caga y ya no
estaba en el suelo y yo arriba y ella va y me separa y dice "marco vete de aki aorita rapido vete de aki"[asi se llama el otro we]
bueno yo me voy a sentar a una banca
y pues en ves de qe mi novia se acercara para decirme algo bonito, adivinen qe!
no se me acerco & estuvo en la bolita ablando sobre mi qe me vale qe sea...
y le dije qe asta aki terminara porqe yo no keria estar
asi
y luego una amigo platico conmigo y le dije qe platicaria con ella pero nose !!
me disculpo?
espero sus disculpas?
no entiendo!!!
 
#2
Deverias hablar asi como que no te importara si no te agarra la medida y valiste, tanbien puede ser que solo quisiera un faje con mucha introduccion dicho de la mejor manera y con todo respeto ehh
 
#3
Yo digo que a lo mejor vio algo exagerado el golpear a otra persona, digo por mas que te cague la madr....alguien pues no tienes derecho a romperle la jeta, digo, hay que pelearse por motivos que valgan la pena no por tonterias porque si no luego uno queda en mal, por otro lado tampoco me disculparia ya que seria aceptar que asi no soy, pero pues la verdad no estaria por demas que hablaras con ellas nadamas para saber que paso, saludos¡¡
 

decko2d

Bovino maduro
#4
mira carnal yo estoy de acuerdo con los demas y la verdad no entendi nada de lo que dijiste jajajaaj disculpa.
pero si la quieres buscala lucha por ella pero si nomas te utilizo para ser feliz votala como quiera hay mas
 

MAZDA

Bovino maduro
#6
De verdad mi chavo tengo que decirte dos cosas, la primera, y no lo tomes como agresion o algo parecido, pero deberias escribir sin tanto simbolismo o de mejor manera porque me costo mas de tres leidas el entender tu punto. Y la segunda no entiendo ni justifico el hecho de que te hayas agarrado a madrazos con el otro tipo, y conociendo a las mujeres...que esperabas!!! que te levantara la mano como si fueras ganador de una pelea de box?? No hermano las mujeres reaccionan diferente y lo que si te puedo decir en tu defensa es que, independientemente de tu impulsividad se ve que ella no tiene las mismas ganas depositadas en la relacion, como que no esta igual de comprometida contigo, o al menos eso es lo que, por tu relato, puedo entender porque es muy corto. Sugiero que no pidas perdon mejor alejate y deja que las aguas se calmen y si es para ti las cosas se solucionaran paso a paso y si no pues al menos lograras estabilizar tus ideas. Saludos

Saludos a todo el ganado :vientos:
 
Arriba