Hago bien???

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
hace algun tiempo me paso algo con una chica que consideraba cercana, pues la cosa es que nos llevabamos bien chido y eramos muy buenos amigos, antes de llegar a ese punto yo le decia que me agradaba y que era bastante probable que nos fuera bien juntos como pareja, me puso en stand by, osease me dijo que no descartara y que esto ya se podria ir dando, un tiempo despues hablando de lo mismo me dijo que de momento no, que queria ver un poco mas del mundo sola, paso y pues nos seguiamos llevando chido, por esas fechas un tipo comenzo a frecuentarla, no creo en la exclusividad y no soy celoso, asi que le reste importancia, despues voy y me entero que ya andan, desde alli decidi distanciarme, fue a buscarme y platicamos; ese dia no me comento nada de su noviazgo, solo dijo que me sentia distante y que no queria que nada cambiara entre nosotros dos (ya intuia malas noticias<como que solo me veia como amigo y tal), y pues le dije que si me estaba distanciando porque no queria asfixiarla y que mejor darle su espacio; total no se toco el tema de su novio y pues la verdad desde alli decidi alejarme.

Ahora para aclarar ciertos puntos, desde el principio le dije que conmigo para cualquier cosa las cosas se tienen que tratar directo, lo que pensara me lo dijera, de esas veces salio que tal vez podria darse algo con el tiempo. En la última platica le dije que aunque suene grosero mis reacciones no eran cosa suya y que si me sentia lastimado era problema mio, no recuerdo la platica como derivo a ese punto, pero pues estaba completamente claro que lo importante para mi es la confianza y el que la gente sea directa, tanto como en el asunto de los amigos (as) como en el de un noviazgo, la verdad siento que me equivoque con ella, porque pues a pesar de decir que me apreciaba y todo eso no tuvo el suficiente valor para decirme las cosas de frente, de hecho ya no me habla por su propia cuenta, hace algunos dias me la encontre en un pasillo y me saludo, normalmente ma hablaba por el diminutibo de mi nombre, pero ahora que me saludo usó un tono distinto de voz, no me ha hablado en ningun otro momento y eso que hemos coincidido en distintos lugares; y por ultimo solo resta decirles que ese dia que me saludo, yo le regresé el saludo y pues me fui porque tenia clase e hiba un poco tarde...

Ahora estoy pensando en hablar con ella solo para aclarar algunas cosas, uno como decirle que si quiere estoy dispuesto a intentar ser su amigo, pero que me jode su cobardia de no poder hablarme aun del tema; la verdad ya no se como abordarla y pues en realidad no me interesa tanto ser su gran amigo, como lo era antes, uno porque le dije que todas esas atenciones que tenia era porque la estaba pretendiendo, esod esde el principio, dos porque yo tengo a mis grandes amigas, tres porque no es el tipo de chica que normalmente frecuento, normalmente me junto mas con chicas "rockers" y hipiosas que se llevan la vida bien relax, no con niñas tipo "princess", no es por ser despectivo pero no encuentro otra forma de decirlo, aunque basicamente es eso...

la pregunta ahora ¿que piensan de mi situación?
¿hago bien alejandome?, ¿esta mal que quiera aclarar todo ese ultimo punto (lo que esta en negritas)? y ¿como podria abordarla si la situación esta de no hablarnos ya lleva casi un mes?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Déjalo como está. Si dices que ya no quieres ni ser su amigo ¿para qué darle o pedirle explicaciones? A lo que sigue.
 
M

maramargo

Visitante
#3
La verdad yo no le veo caso hablar con ella, sera saliva desperdiciada, ella quiso tenerte de reserva, por si algo no le salia bien o por vanidad, es muy común, se molesto contigo porque heriste su vanidad pues te sentia muy seguro, dices que no es el tipo de amiga que frecuentarias, ademas ha demostrado ser inmadura entonces ni al caso ser su amigo porque tu no la quieres para eso y ella tampoco a ti, ya te lo demostro. mejor date la vuelta y olvidala, no creo que te sea dificil por que pareces ser una persona muy centrada y con amigos verdaderos, los cuales siempre ayudan en estos momentos.
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#4
deja las cosas asi como estan ni le muevas... no hay nada que aclarar. si le gustaras como pareja o como novio ya te hubiera dado chanse... dejala..tratala indiferente y si realmente le gustas o interezas ela solita se te acercara mas y ma y vera que puedes lograr algo.

las mujeres son como un YOYO.. mientras mas duro les des mas duro regresan.. no le insistas. no hay nada que aclarar ni nada. tratala al trancazo muy x y veras que lo logras.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#5
deja las cosas asi como estan ni le muevas... no hay nada que aclarar. si le gustaras como pareja o como novio ya te hubiera dado chanse... dejala..tratala indiferente y si realmente le gustas o interezas ela solita se te acercara mas y ma y vera que puedes lograr algo.

las mujeres son como un YOYO.. mientras mas duro les des mas duro regresan.. no le insistas. no hay nada que aclarar ni nada. tratala al trancazo muy x y veras que lo logras.
amm la cosa es que si ya se que no le intereso y eso no es lo q esta a discusion, lo que dudo es intentar una amistad con ella...
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
amm la cosa es que si ya se que no le intereso y eso no es lo q esta a discusion, lo que dudo es intentar una amistad con ella...
Su "amigo" ja ja y ja,mis webos,estas tratando de ver como no perderla del todo,por que ya estabas clavado,pero entiende ella no...........agarratelos y sobres de otra,te uso de trampolin mientras llegaba el indicado,es la verdad no quieras ver otra cosa,que te vea con otra y mas buena y veras su cambio de actitud,date a respetar y no andes de rogon,suerte!
 

Yuang

Bovino maduro
#7
Haber si entendí... NO te interesa ser su amigo, pero quieres ser su amigo, pero no quieres ser su amigo porque la vez como más que una amiga, pero ella sole te ve como amigo, pero también como posible no amigo y por lo tanto decidió ocultarte información para poder tenerte como amigo y como posible candidato a novio... NO pues si... Ahora yo te pregunto: Para que jijos quieres acercarte a ella??? Si todo esta claro, o no??? O el que no termina de entender las cosas eres tu???
Mira, piensalo de esta manera, para que complicarte la existencia si puedes llevartela tranquila... Es decir, quieres ser su amigo, pues entonces se eso. Quieres ser su novio, pues planteaselo y que venga lo que tenga que venir. Quieres acercarte a ella para agarrartela y ya, pues hazlo, lo que sea que tengas que hacer hazlo, pero no te me hagas pelotas.

Saludos.
 

SACC06

Bovino adicto
#8
creo que tu mismo te estas dando la respuesta a esto simplemente lee lo que escribes.. dejas mas que claro que no te interesa su amistad si no algo mas... ya no le muevas al asunto... saludos..:chavo:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
Ok, gente creo que tienen razón, una parte de mi por lo de estar clavado y tal aun no se hace a la idea de que esto ya fue, y la otra parte dide que ya a la verga con todo esto, asi que le haré caso a la segunda, al carajo con esto y pues la que sigue :]
 
#10
No puedes intentar "reanudar" una amistad debido a que tu en realidad no quieres ser su amigo sino su machin rin hahahah....
 
Arriba