hagan ejercicio como Leonidas

ClEdge

Bovino maduro
#23
Venga, a darle una checada a ver de que trata.

Ja, tampoco olviden que para que Leonidas este como salió en la movie, usaron la rutina de 4 series de 2 pasadas de aerógrafo para marcar ese lavadero maquillado, recuerden que en el cine hay efectos especiales :D
 
#37
Pues lo voy a descargaR!

D entreda ! teengo ms DudaS!

Q tanta fuerza fisica requiereS!?

S colchoonetaa donde el wee Se acuesta o es cementoo puroo!? ( Por q si Sta perroo! pegarsee madrazos o_O)

Soobre las SerieS!? El modelo q las hace! noo S constantee!! :S

o_O Teengo Q hacer la rutina! Corridaa! Diigoo! si sobrevivoo alos madraasos q me dee! tratando d hacer algunos ejercicios medio marcianosS! Q hace Stee wee!! yaa sobree el final! tambien Hace uno Q uff!! Digoo! no cualkieraa!

¿TooDoos los diaS?! digoo Al hacer ejercicio es necesarioo dejar descansar el musculoo! Digo:
Noo me meto anabolicoooS! para hacelerar el proceso d recuperacion natural del musculoo!

Mee gustariaa Q si alguien lo ah probadoo! Nos Informee!

Sobre el numero d repeticioneS! lo amoldaree a mi resisteencia ! Y lo incrementaree con el tiempo! T_T A sufrir un Ratoo!! Para Gozar Despues ;)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#39
Pues lo voy a descargaR!

D entreda ! teengo ms DudaS!

Q tanta fuerza fisica requiereS!?

S colchoonetaa donde el wee Se acuesta o es cementoo puroo!? ( Por q si Sta perroo! pegarsee madrazos o_O)

Soobre las SerieS!? El modelo q las hace! noo S constantee!! :S

o_O Teengo Q hacer la rutina! Corridaa! Diigoo! si sobrevivoo alos madraasos q me dee! tratando d hacer algunos ejercicios medio marcianosS! Q hace Stee wee!! yaa sobree el final! tambien Hace uno Q uff!! Digoo! no cualkieraa!

¿TooDoos los diaS?! digoo Al hacer ejercicio es necesarioo dejar descansar el musculoo! Digo:
Noo me meto anabolicoooS! para hacelerar el proceso d recuperacion natural del musculoo!

Mee gustariaa Q si alguien lo ah probadoo! Nos Informee!

Sobre el numero d repeticioneS! lo amoldaree a mi resisteencia ! Y lo incrementaree con el tiempo! T_T A sufrir un Ratoo!! Para Gozar Despues ;)

esto no es un metroflog, ni es un mensaje de texto, por favor escribe bien.
 
Arriba