hagamos una posada los de mty

#23
Yo también soy de mty.... pero pues nomás puras habladas... pónganse de acuerdo a ver en que bar, cantina, antro, billar o lugar y avisan la fecha y la hora... y el que quiera ir que vaya... el que no... pues se lo pierde
 

pacrro04

Bovino adicto
#26
jajajajajajajaja no mms yo no soy el ni mergas xD. yo soy el pipe90 de siempre jaja. creo ke el ni mergas era el Jerry
jaja Nambe el NIMERGAS era PEpe we por eso pense que eras el, .. el jerry jaja anda bien perdido el Lic Jerry, y asi tambienc omo el CONDOR, y el expirata y compañia jajaja
 

El actor

Bovino adolescente
#30
Ya se han hecho reuniones así años anteriores, los de la vieja escuela.

Yo estuve ahí, primero se juntaron en un Bar, luego en una Quinta y Luego en un buchakas.

Los que fueron, son:

Pirata..,
Pepe o bola en la ingle,
El jerry
El Sade _ Adeks (guapote, inteligente y sensacional)
el Celeb...
el DHL,
la Princesa algo y su esposo...

Sí se arma de nuevo, se la pasaran bien.
 

pacrro04

Bovino adicto
#31
@ El Actor! y tu quien fregados eras we que jamas te vi... ...

ExPirata, Chuy, Jerry, PrincesaDivina, ÑAO, El Google, 2 Chavos que eran de tamaulipas que se dejaron caer, despues llego luzbel, poncho541, y total en las 2 o 3 reuniones maximo 15 personas no fueron mas pero estuvo con madre y apesar de ya sus añitos nos frecuentamos con madre.. aunque el Marrano del Jerry esta en su pueblo....
 

JoGaDe

Bovino maduro
#32
Que tal yo soy regio, pero si voy se me hace que me van a banear de la posada, ya estoy acostumbrado a que me baneen xD
Saludos.
 
#34
@ El Actor! y tu quien fregados eras we que jamas te vi... ...

ExPirata, Chuy, Jerry, PrincesaDivina, ÑAO, El Google, 2 Chavos que eran de tamaulipas que se dejaron caer, despues llego luzbel, poncho541, y total en las 2 o 3 reuniones maximo 15 personas no fueron mas pero estuvo con madre y apesar de ya sus añitos nos frecuentamos con madre.. aunque el Marrano del Jerry esta en su pueblo....
Este wey nadamas fue al Buchakas de Morelos, o es Sade...o esta enamorado de el
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#35
Pués estaría bueno que se armara pero si es reunion y la cosa es "conbeber" chido pués apenas en una casa porque en un bar, antro, cantina, table, tugurio, hoyo funky y anexas pués el ruido, las viejas y otras cosas no permitirian la mejor convivencía; esos lugares son más para cuando ya nos conozcamos más y quedemos después a ir de cabrones xD.

Ahora bien, si es en una casa esta cañon porque pués aunque nos "vemos" en el foro (algunos) pués si es mucho desconocido y muchos tanto anfitriones como invitados, en caso de que fueran en una casa, pués tendrán sus reservas para ser uno o lo otro.

Como sea si arman algo pués avisan :vientos:
 

El actor

Bovino adolescente
#36
@ El Actor! y tu quien fregados eras we que jamas te vi... ...

ExPirata, Chuy, Jerry, PrincesaDivina, ÑAO, El Google, 2 Chavos que eran de tamaulipas que se dejaron caer, despues llego luzbel, poncho541, y total en las 2 o 3 reuniones maximo 15 personas no fueron mas pero estuvo con madre y apesar de ya sus añitos nos frecuentamos con madre.. aunque el Marrano del Jerry esta en su pueblo....
Ya no estoy con mi cuenta anterior, por que fui banneado, además que te faltó gente en el listado que acabas de decir.
 
#39
Pués estaría bueno que se armara pero si es reunion y la cosa es "conbeber" chido pués apenas en una casa porque en un bar, antro, cantina, table, tugurio, hoyo funky y anexas pués el ruido, las viejas y otras cosas no permitirian la mejor convivencía; esos lugares son más para cuando ya nos conozcamos más y quedemos después a ir de cabrones xD.

Ahora bien, si es en una casa esta cañon porque pués aunque nos "vemos" en el foro (algunos) pués si es mucho desconocido y muchos tanto anfitriones como invitados, en caso de que fueran en una casa, pués tendrán sus reservas para ser uno o lo otro.

Como sea si arman algo pués avisan :vientos:
La ultima reunion fue en la quinta de Nimerga...se puso chido :chommy:
 

pacrro04

Bovino adicto
#40
@Puppet Te echas porras tu solo wey jajaja, pero si estuvo con madre we!!...

@El Actor, La del Buchakas ni la cuento por que fue mas de Reunion de Jerry y sus Camaradas jajajaja... por que de ai en fuera fue la unica a la que fusite xD

Jajaja, Pues que se arme otra.. Haber quien sigue teniendo contacto al Expirata por FB??. para que se patrocine otras playeras como als de la 1era Vez... Y al Nimergas ya llenaste la alberca???... O nos armamos de un restaurat como la 1era vez y despues ya en una casa?? o quinta..

Alguien subo algo del Condor o del Chuy??
 
Arriba