HADAS (DE VERDAD)

ObitoT25

Bovino maduro
#21
no dudo qe todo eso exista me refiero hadas, duendes, trolls, etc pero hay personas qe se dedican a denigrar y hacer dinero con eso qe lastima la verdad por eso a veces uno opta por no creer...
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#28
la neta esta bien fumado el video, osea segun el hada se cayo y el w la levanto, y al final dizque vuela fakeeee pero aun asi gracias por compartir
 

kirby27

Bovino maduro
#29
no mames y si segun no la podian ver por q su metavolismo es muy rapido como sabia dond estaba el tipo q disque la agarro
 

zapo-city

Bovino maduro
#30
pues creo que eso no va dirigido a publico como el de este foro si no a los niños para dales algo de ilucion y algo en que creer en este mundo tan loco!! no digo que no existan ni tampoco puedo afirmarlo abiertamente por que no tengo pruebas que me respalden, pero si existieran me haria muy feliz enterarme por que son los seres que viven en la imaginacion los que nos inspiran a vivir y a creer que todavia vale la pena vivir en esta extension del infierno en la que estamos hoy en dia
 
#35
pobres niños despues que sepan la verdad se desilucionaran aunque se lo mereceran porque no se algo me dice que estaran de fantoches en la escuela jajajajajajajaja
 

suggita

Bovino adolescente
#36
Psss es un truco de magia, hace poco vi uno similar en un programa que se llama The Phenomenom, es un concurso para aquellos participantes que tienen la facilidad de hacer trucos de magia y manejar a un auditorio, de hecho uno de los jueces es Cris Angel. Pero se agradece el aporte grax!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#38
Nah! No me lo creo, aparte los videos son de un ilusionista y sus pruebas no son para nada confiables, en las fotos no se ve nada...
:chavo:


 
Arriba