Hackulo en Firmware 3.1.2

Herrock

Bovino maduro
#1
Hola bakunos aqui les traigo un tuto de como meter Hackulo a iPhone/iPod touch y lo mejor que el iTunes 9.1 baja automaticamente las app de tu iPhone/iPod touch a la PC como .ipa sin ningun problema.

ahi les dejo las caps hechas por mi.

1. entramos a cydia - manage y sources


2. click en edit y depues en add



3. vas a poner sin las comillas "cydia.hackulo.us/", depues click add source y te va a salir un letrero y click en add anyway



4. esperas a que se instale y click en return tio cydia



5. ya salio en tu lista de sources ahora te vas a search y escribimos sin comillas "installous" y click



6. click en install y despues click en confim y esperamos a que instale y de nuevo le clickeamos en return to cydia y nos salimos de cydia.



7. vemos que se instalo ahora en nuestro ipod ya aparece el icono de inatallous le damos click



8. vemos que ya entro a installous y a bajar apps como locos, no todas las apps esta chidas pero pss estan todas actualizadas





eso es tototoddddododo amimigggos!!!

 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#2
se te olvido el AppSync 3.1 que es algo importante a bajar ya que si no no puedes pasa las apps del installous del iphone al itunes
 
#9
Qué es AppSync 3.1 ?

Porfa expliquen bien para los que somos nuevos. Hoy hice el jailbreak a mi iphone con blackra1n y he estado leyendo sus posts, pero la verdad ya me hicieron bolas, después que hago el jailbreak y baje el cydia cuál es el siguiente paso a seguir?
Ayúdenme porfas,

Muchas gracias!!
 
Arriba