Hackers Sirios responden a Anonymous.

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#23
La pregunta es a donde vamos a llegar???

La guerra apenas esta comenzando.................


 
#26
como que la gerra de los nerds. no todos los hackers son gordos y con anteojos eee hay varios que hasta a tu chava te podrian bajar si es que tienes ten un poco mas de espeto a los hackers nos cuesta lo que sabemos nadie regala nada.
pero no me lo tomes a mal
 

Aminadab03

Bovino maduro
#31
Quisiera ver que va a pasar el dia que esos hackers llegue alguien mas chingon que ellos y les corte la luz jajajajaja se les va a terminar su guerra
 

el_viajero

Bovino maduro
#35
para empezar, hay muchos que comentan y no saben que pedo, como ese de ya chole con los hackers, el de la guerra de los nerd, en fin, en cuanto a los hackers, pues no creo que todos tengan malas intenciones, cada uno hace las cosas que quiere y pues si es para ayudar a otros pues mucho que mejor, solo que la gente y la sociedad lo ve mal porque uno entra sin previo aviso y sin permiso a las bases de datos, a las paginas en fin, siempre he dicho que el que nada debe nada teme, asi que mucho ojo, el gobierno pone mal a los hackers porque ellos entran a sus sistiemas y sacan info que no quieren que sean reveladas en fin, no los jusitifico ni nada, solo que pues son mal vistos porque la gente tiene cola que le pisen en fin, saludos a todos y pues BIENVENIDOS A LA GUERRA muajajajaja
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#38
tienes que irte haciendo a la idea de esas cosas, que poco a poco se iran asiendo mucho mas frecuentes y dañinas para algunos, estamos en la ''era de la tecnologia'' y eso seria guerra cibernetica


jhajhajhajha se escucha muy mamon, de pelicula, pero es lo que esta sucediendo
lo primero que me vino la mente al ver tu comentario fue.....MEGAMAN BATTLE NETWORK
 
Arriba