hackear red de wifi

DarkRock

Bovino adolescente
#1
hola queria saber si existe una manera de hakear una red wifi encriptada con metodo "mixed wpa2/wpa-psk personal (adaptive)" alguien conoce una forma de hacerlo? porfavor diganme si existe una manera y si la hay cual es el metodo de encriptamiento mas eficas?
 
#3
A menos que tenga wps activado, de otra manera tendrás que esperar algunos años para que salga alguna herramienta para desencriptarla...
Saludos!
 

DarkRock

Bovino adolescente
#5
si quiero saber si ya descubrieron una forma de hackear esa encriptacion porque no quiero que ningun Hijo de /$"@#&$" me robe el internet que tanto me cuesta pagar
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
si quiero saber si ya descubrieron una forma de hackear esa encriptacion porque no quiero que ningun Hijo de /$"@#&$" me robe el internet que tanto me cuesta pagar
Jajajajajajajajajajajajaja y no sera al reves???????????
Si fuera verdad lo que dices, la unica manera eficaz de evitar que te roben la señal, es desactivando el famoso wifi y usar cablecitos, aunque claro si usas ipad, pues a aprender a configurar tu red y gestionar dispositivos...........
 

DarkRock

Bovino adolescente
#10
si no quieres que te la roben esconde el ssd encryptacion wpa2/wpa-psk personal alfanumerica y filtra por mac address
gracias por la info ya lo estoy haciendo :vientos:

Jajajajajajajajajajajajaja y no sera al reves???????????
Si fuera verdad lo que dices, la unica manera eficaz de evitar que te roben la señal, es desactivando el famoso wifi y usar cablecitos, aunque claro si usas ipad, pues a aprender a configurar tu red y gestionar dispositivos...........
jejeje si la verdad intente que mi pregunta sonara sospechosa es un mal abito que tengo cuando me aburro, xD y no, eso de los cables es demaciado anticuado e ineficaz para el uso que le doy al internet tendria como 20 cables colgados por todos lados xD y si se como configurar bien la red xD pero queria ver que decian ya que todos los dias aparecen trucos nuevos y uno se desactualiza al instante XD

gracias a todos por sus comentarios saludos :vientos:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#13
backtrack 5 r3 lo mejor del mercado rompe todo lo posible y lo no visto
BackTrack termino su desarrollo ahora el proyecto es Kali Linux.... ahora bien todo se puede y es hackeable, pero sin el wps activado y con una contraseña que no podrias encontrar en los diccionarios solo queda la fuerza bruta.... y ese metodo es muy muy lento y no creo que alguien que solo quiere tener wifi gratis haga esa inversion de tiempo y esfuerzo.....
 

vegeta 25

Bovino maduro
#14
que yo sepa aun no se puede romper el WPA2 como dicen tendrás que esperar y espero que mucho XD. mejor paga tu propio internet. mira que a la gente le cuesta mucho trabajo pagar el suyo como para que vengan personas como tu y se la estén robando.
 
#16
INdepnedientemente que salga o no una herramienta para wpa2 es mejor tener cifrado de seguridad MAC y asi no se anden con preguntitas y farsitas para proteger su internet si no lo saben hacer contraten un Ingeniero en redes para que les haga eso alfin ya estan pagando su internet ahora pagen por que les pongan la seguridad :p
 
#18
JAJAJAJ KE CHIDO KE NO ME PUEDAN ROBAR. PUES YO PONGO VARIOS TIPOS DE SEGURIDAD EN MIS REDES WI-FI.
LA PRIMERA LA SEGURIDAD WPA2 DE 16 DÌGITOS, CON ESO TIENEN
LA SEGUNDA MANEJO DIRECCION IP FIJA.
LA TERCERA A TODOS MIS USUARIO LOS TENGO AGREGADOS AL FILTRADO MAC.
Y CUARTA QUE NUNCA SE ME PASA, SIEMPRE DIGO NO CUANDO ME PIDEN INTERNET.

JJJJAJAJAJ ASI KIEN PODRÀ ENTRAR, ALMENOS QUE YO ME MUERA Y DESACTIVEN TODO. JAJAJAJAJA
SALUDOS

:chavo: :metal:
 
Arriba