Hackear cuentas de face o hot para descubrir infidelidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Muja

Bovino adicto
#2
Pues por lo que se ve, ya traes mucha kk en la cabeza. Si ya estas asi pa que sigues en esa relación. Uno luego luego se da cuenta o lo siente si la pareja anda de tito@.
Para que quieres checar su face o hot? , que te encuentras algo que confirme tus pensamientos y después que? ir a armársela de tos.
Y ver que es aparte de un culero@ un mentiroso. Y después? le vas a pasar eso y vas a seguir o que?
Si ya estas con muchos pensamientos malos en la cabeza lo mejor es que le des next a eso, por tu bien. No tienes la necesidad de estar pasando por eso, hay mas gente afuera.
Ya quierete y a vivir la vida .
 

Neyri

Bovino adicto
#3
opino lo mismo, si son tantas las dudas para que continuar la relación.

el hecho de que quieras saber que hace, con quien se escribe, que se escribe ya es demasiado, lo mejor para ti es dejar la relación y olvidar a esa persona.

Sobre hackear no creo que encuentres una persona que quiera hacerlo en caso de saber a menos que pagues una buena lana, con lo que tambien te arriesgas a que te hackeen a ti y luego te quieran chantajear, es mucho mas barato y sano terminar la relación y cada quien seguir con su vida.
 

fixa06

Bovino adolescente
#5
a mi me pasa lo mismo con mi novia y creo que no es bueno es estar asi con la duda, como dicen todos aqui es mejor terminarla para que ya no te mortifiques mas, alcabo no va a ser la primera ni la ultima
saludos!
 

kaosdf

Bovino adicto
#6
Apoyo las respuestas de los compañeros.
Hay varias opciones para poder abrir su face y la cuenta de correo, pero lo que encontrarás te hará m{as daño.
Te recomiendo terminar esa relación, ya que si no hay confianza lo unico que pasará es que te atormentará lo que puede estar haciendo la otra persona.
Es mi humilde opinion.
 
#7
las dos primeras (digo por que creo que son mujeres y si no lo discúlpenme eh) tienen toda la razón Recuerda dos cosas
1. La confianza el lo ultimo que se pierde en una relación... ni no confías en tu pareja entonces que haces con ell@?
2. El que busca lo que no se le ha perdido, encuentra lo que no quiere. La vida privada de una persona es eso PRIVADA!. Que tu seas su pareja no te da ningún derecho a violarla y mejor por pendejadas como esa (disculpa si soy fuerte pero es que la verdad tu tema enfurece)

Y para quedar como amigos jejeje (irónico no?) hay te ves.. consiguete una pareja en quien si confíes.
 
#9
echale muchas ganas carnal no queda de otra y te recomiendo una terapia de cerveza nadamas por 15 dias no mas,y despues acuestate con una docena de mujeres y quedara todo solucionado,saludos!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
¡Ah que las hilachas! :histerica:

Recuerdo mucho una frase que leí en otro foro "¿Para que quieres leer lo que escribe tu novia, quieres acaso pedirle un trío?" :jijiji:

Cierro el tema antes de que la sangre llegue al río (o sea, empiezen los insultos y alguien termine sancionado o banneado). :chamucow:

P.D. este tipo de peticiones no estan permitidas en el foro, si tienes dudas sobre tu pareja, lo mejor es que evalues tu relación y tus capacidades, cuando se está seguro de uno mismo, no se desconfía en la pareja :vientos: pero si se tiene duda, lo mejor es terminar la relación y no terminar en la cárcel o en el hospital. :histerica:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba