..:: Hackear/Crackear Celulares Nokia Series N y E ::..

googlesc

Bovino adicto
#1
Una vez que termines con todos los pasos de este tutorial, te será posible instalar cualquier aplicación sin tener que firmarla. Tampoco volveras a ver el mensaje de “certificado caducado” ya que este hack puedes eliminar todas las restricciones sobre certificados. Tengo un Nokia y eh realizado estos sencillos pasos, asi que no duden en probarlo.



NOTA: Algunas veces se requiere resetear el celular para que surtan efecto los cambios. Esto puede causar la perdida de contactos, anomalias en el sistema, malas configuraciones, etc. Asi que antes de empezar, hagan una copia de seguridad de todo lo importante con PC Suite. No me hago responsable sobre lo que le pueda pasar a tu celular, avisados ñ_ñ


Paso 1:
Primero necesitamos un explorador de archivos como X-plore, Activefile o Y-Browser para poder acceder a las carpetas protegidas y poder copiar a una de estas unos archivos que veremos más adelante. Yo recomiendo x-plore ya que es el que utilicé yo para mi celular.


Xplore (Shareware)




Paso 2:
Descargar HelloCarbide.sisx aquí e instalarlo en la memoria del teléfono. No lo ejecutes todavía.



Paso 3:

Descargar installserver.exe (abajo) para tu modelo de celular y copiar el archivo .exe a la tarjeta de memoria E:/ (lo copiamos para poderlo manipular luego).
Para Symbian 9.1
Válido para Nokia E60, E62, E65, E70, N71, N73, N77, N80, N91, N92, N93


Para Symbian 9.2
Válido para Nokia E51, E66, E71, 5700 XpressMusic, 6110 Navigator, 6120 classic, 6121 classic, 6124 classic, 6290, N76, N81, N82, N95.


Lo anterior son las appis que necesitamos para realizar el Hack de nuestro Nokia, los pasos siguientes son perfectamente explicados en el siguiente Video.

[youtube]tc7b8ZY5Eis[/youtube]
 

evilblack

Bovino adolescente
#2
que onda mi chavo, mira tengo un Kyocera Melo de METRO PCS y el problema es que se me rompio de la pantalla y necesito numeros de telefonos y mensajes muy inportantes que tengo solo ahi y necesito. Solo que no tiene chip ni memoria sd solo la entrada de los audifonos y para cargarlo (supongo que este ultimo puedo conseguir un cable usb para la pc) pero conque programa puedo copiar toda mi informacion y pasarla a otro cell o a la pc.

Te agradeceria mucho por la ayuda.

Info del tel:
Kyocera Melo
SKU: TKAJV10006

 
#3
mil gracias pero no pude hecerlo segun el video solo me ecepto el xplore pero ya los 2 siguientes pasos no los acepto el cel e71
 
#4
compa muy interesante tu aporte pero la aplicacion hellocarbide esta expirada,,,,,al instalarla en el fono me dice que la aplicacion a caducado,,,,,,,,,,,,que ago????? ayudaporfavor lo demas me a salido todo bien..............Gracias de ante mano!!!!!!!!!!!
 

krafael2

Bovino maduro
#5
compa muy interesante tu aporte pero la aplicacion hellocarbide esta expirada,,,,,al instalarla en el fono me dice que la aplicacion a caducado,,,,,,,,,,,,que ago????? ayudaporfavor lo demas me a salido todo bien..............Gracias de ante mano!!!!!!!!!!!

creo que tienes que cambiar la fecha del cell a mediados del 2008 y hay si te lo deja instalar.
 
#8
Mira, con una consulta, mire un listado de celulares para los que es compatible un programilla de los que pedis, pero no miro que en el listado tengas el e61i sera que se puede hacer con eso?
 

druckmen

Bovino adolescente
#10
hey dude, todo muy chido pero no pude desbloquear la carpeta sys, y el hello whatever nome da las opciones que tu me dices, me pide q ponga varias veces yes, yes, yes, y al final cuando voy al x plore no me deja manipular la carpeta sys para copiar los archivos, re inicie mi phone pare ver si era algo de eso pero pus nop, espero me puedas ayudar....
 
#14
Lo quise hackear pero no jalaba bien el HelloCarbide, entonces borre todo y volvi a empezar y me salia lo mismo, resetie el telefono de fabrica y luego el deep reset y ahora que quiero instalar el X-plore o el HelloCarbide me dice que ya estan caducados..
 
Arriba