Hackear 5530

SpRiK

Bovino maduro
#1
Bueno me vi a la tarea de saber como demonios hackear mi 5530, y despues de buscar tutos y demas madres encontre este que si em funciono al 100% y en menos de 12 horas ya lo tenia tooodo, jaja espero que les sirva como a mi aclaro esto fue sacado de otro foro y agradesco al usuario que lo dejo " 85"

primero nos registramos:----->>>http://profile.imobile.com.cn/register.php

les recomiendo guardar el usuario y contraseña para que no se les olvide, porque si no,
tendrian que crear otra cuenta y hacer los mismos pasos para hackear
su nokia 5800 y nokia 5530 ok???
usuario y contraseña lo necesitaran mas adelante ;-)





volver a poner usuario y contraseña:----->>> http://profile.imobile.com.cn/login.php

espero que hayan guardado su usuario y contraseña,
recuerdan que les dije que lo necesitarian mas adelante??
bueno, aqui es cuando!!!




poner imei:

una vez que le hayan dado clic al pekeño rectangulo azul, les saldra esta pagina,
en ella, como veran, pondran su imei,
recuerden su imei lo encuentran marcando desde su movil (*#06#)





para saber si tu imei ya esta listo:----->>> http://isign.imobile.com.cn/my.php

como veras si accedes a la pagina que te puse como link, veras que tu imei aun no esta listo!
te recomiendo que esperes un dia como minimo, en algunos casos tardaria unos dias mas!
bueno, si tu imei aun no esta listo, te saldra esto!!!
marcandote en un circulo colo naranja!




imei listo:---->>> http://isign.imobile.com.cn/my.php

una vez que tu imei por fin esta listo (yupi :-D) te saldra esta pagina!
la palomita en color verde te indica que tu imei esta listo para hackearse!!!
despues le daras clic al rectangulo azul de arriba al numero 5 (cuenta de izq-der)




examinar:

una vez que le hayas dado clic al rectangulo azul de arriba numero 5, te saldra esta pagina
donde tendras que darle clic al boton "examinar" para encontrar tu HelloOX2 que previamente
has bajado con anterioridad en este link--->>>http://www.2shared.com/file/7257986/d8db03d9/HelloOX2v201Unsigned.html



HelloOX2:

una vez que hayas bajado el HelloOX2, te recomiendo que lo guardes en tu escritorio para mayor reconocimiento,
o guardalo donde se te de la gana jejeje




rectangulo verde:

una vez hecho lo anterior le damos con toda confianza clic al rectangulo verde



obtener HelloOX2 hackeado:

despues de haberle dado clic al rectangulo verde, nos saldra esta pagina!
aqui le damos clic a el link "4 cuadritos azules"
se encuentra arriba del segundo boton verde (de izq-der).




HelloOX2 hackeado:

una vez que le diste clic al link que parece "4 cuadritos azules"
te saldra una ventana nueva, indicandote donde guardar tu HelloOX2 hackeado!!!
te daras cuenta que ya esta hackeado porque sale "ººººhelloox2.sisx"
yo lo guarde en el escritorio para un mejor reconocimiento




listo tenemos nuestro HelloOX2 totalmente hackeado!!!



lo ultimo que nos queda por hacer es pasarlo al movil.
te recomiendo ponerlo en la tarjeta extraible (tarjeta de memoria) menu>gestor de archivos>buscas el helloOX2>ejecutar.
le das instalar al "ººººhelloox2.sisx" (solo empieza instalarse)
una vez terminada la instalacion, te vas a
menu>aplicaciones>le das clic al helloOx2 (en forma de toro)
una vez terminado te saldra el Rompatcher, despues le das
organizar>buscas el HelloOX2>eliminar>hecho!
ahora si, viene lo mejor, le das clic o en su caso doble clic al Rompatcher y magicamente se instalara solo!!!
si como ves, solo!!!! sin necesidad de hacerle nada, en tu movil veras que empieza hacer varias instalacones lalala etc.
en fin...
una vez que por fin haya terminado de instalarse te saldra dos botones en color azul,
los botones dicen:
el primero: installserver
el segundo: open4all
le das doble clic a los botenes hasta que los dos queden en color verde!!!
y listo!!!! ya tienes tu nokia hackeado!!!

ahora si a instalar todo lo que quieras sin que te diga "certificado caducado o sin firmar"



BUENO ESPERO QUE ES FUNCIONE IGUAL QUE A MI LES RECOMIENDO QUE GUARDEN ESTA PAGINA YA QUE TIENE SU IMEI PUES LES FIRMA VARIAS COSILLAS Y APLICACIONES, SI ES QUE LA NECESITAN JAJAJA BUENO AGRADESCO Y PUES ESPERO QUE LES FUNCIONE COMO A MI !!!
http://www..net/perfil/85
 
#2
OYE BROTHER TU PODRIAS HACKEARLO X YO TRATE DE HACERLO PERO EL SEGUNDO PASO ME REDIRIGE LA PAGINA A BA-K Y NO AL LINK Q PUSISTE AUNQUE ME COBRES UNOS 100 O TU DIEM CUANTO GRACIAS SALUDIS Y ESPERO RESPUESTA
 
#4
GRACIAS

Q SHOW BROTHER OYE YA LO HICE YO MUXAS GRACIAS LO HICE DESDE AYER PERO ME ESPERE X Q NO ESTABA LISTO EL IMAIL YA PUDE MUXAS GRACIAS Y PUES CREO Y LOS 2 TENEMOS 5530 CUANDO TENGA UNA CHIDA APLICACION TE ENVIO EL LINK = TU SI PUEDES SALUDOS DESDE D.F. Y GRACAS:punzadita:
 
#9
Hola hermano, Primeramente me salio a la perfeccion.!
Tengo el Nokia 5530, Ya lo hackie, una pregunta...

Las dos parches, el 4all y el install server ya quedaron en VERDE.
Pero escuche por ahi, que si siempre los tienes en PALOMITA VERDE te alentan el telefono.
Es cierto?

O cada que instale algo los pongo en verde, y despues en azul.
O de pllano los dejo en verde siempre y no afecta nada...???

Gracias. espero me puedas responder.
 

SpRiK

Bovino maduro
#10
Hola hermano, Primeramente me salio a la perfeccion.!
Tengo el Nokia 5530, Ya lo hackie, una pregunta...

Las dos parches, el 4all y el install server ya quedaron en VERDE.
Pero escuche por ahi, que si siempre los tienes en PALOMITA VERDE te alentan el telefono.
Es cierto?

O cada que instale algo los pongo en verde, y despues en azul.
O de pllano los dejo en verde siempre y no afecta nada...???

Gracias. espero me puedas responder.
hey que tal bro disculpa la tardanza desde cuando eh querido responderte y pues no me han dejado jajajaja, bueno probe las dos cosas, si los dejo prendido a veces se me alentaba sobre todo abrir los mensajes, pero si los apagaba algunos efectos que le habia metido no se ven, asi que pues puedes tener prentido los efectos y lo demas pagado con programas no eh tenido problemas asi que los puedes apagar y a la hora de querer presumir tu cel pues los puedes prender!
 

SpRiK

Bovino maduro
#13
EXELENTE TU APORTE YA LO INSTALE Y NADAMAS ME FALTA METERLE APLICACIONES GRACIAS MEN
que shido man pues si hay varias que circulan muy buenas, cualquier duda aca estoy y gracias por comentar!

gracias bro me funciono de maravilla ahora si a instalar las aplicaciones mas chulas y lo bueno fue que no se tardaron en modificar el imei
Si el chiste es hacerlo en la madrugada porque haya es de dia jajaja y no se tardan mucho que bueno que te sirvio y gracias por comentar!
 
#16
orale!!! muchas gracias por este gra post!! ya lo hacke mi nokia 5530 muchas gracias!! ya le estoy instalando las aplicaciones que necesita firma, muchas gracias excelente post!!

El tutorial es excelente segui paso a paso y listo!!

gracias!!
 

SpRiK

Bovino maduro
#17
orale!!! muchas gracias por este gra post!! ya lo hacke mi nokia 5530 muchas gracias!! ya le estoy instalando las aplicaciones que necesita firma, muchas gracias excelente post!!

El tutorial es excelente segui paso a paso y listo!!

gracias!!
DE NADA BRO ESTAMOS PARA SERVIR !
 
#20
Gracias!!!!

Mi hermanito te agradesco el aporte aun no lo hago pero la verdad esta muy bien explicado y no se me hace complicado, habia visto otros post de otros y la verdad no les entendi ni mais, gracias
 
Arriba