Hack Plantas vs Zombies 2 SIN Jailbreak!!!

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
hola carnales, aqui les dejo un hack para Plantas vs Zombies 2, el hack nos da muchas monedas con eso podemos comprar nutrientes (por ejemplo)

sin mas aqui les dejo el Hack

NO requiere Jailbreak


REQUISITOS:
*iFunBox o iTools
*Descargar el Hack de Aqui
PvZ2-H4ck.rar (441 KB)
https://mega.co.nz/#!so5AnbKb!RN11x3ZLFDkVFmcDRJEhuSLdVDV6RZsuNjVcLCRrdGA

NOTA:
Si ya estan jugando se les borrara la partida que tienen


TUTO:

*Cierren el juego incluso de la Multitarea
*Abran el iFunBox y busquen arriba a la izquierda "iFunBox Classic" den clic
*Busquen "Aplicaciones de Usuario" y den clic en el signo de "+" que esta a un lado
*Clic en "PvZ2" a la derecha veran la carpet "Library" abranla

En la imagen dejo marcado en rojo lo que explique arriba , chequen que dice que mi dispositivo es un iPhone 5 Sin JAilbreak


*Dentro de "Library" busquen "Aplication Support" abran la carpeta
*Dentro eliminen "No_Backup" [Clic derecho Eliminar] (Hagan respaldo si quieren)



*Arrastren el hack que descargaron a esa pantalla



LISTO!!!

Inicien el Juego y disfruten

OJO
Apaguen su WiFi o 3G al iniciarlo porque si esta encendido descargara contenido y sobreescribira la carpeta y se pierde el hack

Les dejo una captura del juego en mi iPhone 5 con 6.1.4



Saludos y espero les sirva, Comenten si les funcionó :D
 

rareck_9

Bovino maduro
#2
amigo como instalo el juego sin jailbreak? ya lo intente por pp2 pero cuando lo abro se cierra inmediatamente espero puedas ayudarme saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
amigo como instalo el juego sin jailbreak? ya lo intente por pp2 pero cuando lo abro se cierra inmediatamente espero puedas ayudarme saludos
Pues en mi caso lo instale desde eñ appstore de nueva zelanda,para hacerlo abri itunes y cerre sesion busca abajo a la derecha aparece la bandera de donde te encuentres,dale clic y mostrara varias opciones busca nueva zelanda,busca pvz2 y dale descargar te pedira tu id y dale crear nuevo sigue los pasos,en tarjeta de credito elije "none" y listo,ve a tu dispositivo y ve a general busca itunes apostore y cierra sesion,ñogueate con el q acabas de crear y busca pvz2 descargalo,listo,funciona de maravilla en tu dispositivo,saludos
 
#15
una vez actualizado el juego no funciona mas el hack -.-, lo dice le post y dejar de tener actualizaciones por monedas...
bueno prefiero actualizaciones
 
#16
Oye, lo hice todo correctamente al pie de la letra.. Incluso desactivé el WI-Fi.. Pero cuando corro la aplicación y despues que se carga me aparece algo que dice descargando actualización (ya había desactivado el internet) y dice que no se puede descargar y de ahí ya no avanzo.
 

king_divino

Bovino Milenario
#20
neeeeeeee ta chido pasarselo sufriendo !!! gracias de todas formas ya tengo un monton de estrellas el primer mundo 3 estrellas todas jjajaja hack para cundy crush mejor pasalo que el plantas vs zombies si es chevere pa volverse loco
 
Arriba