Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

#64
no me sale

hola , que tal
mira yo tengo un nokia n78, me dice que el ngage no es compatible con mi cel, y el secman dice que caduco el certificado, yo los transfiero por medio del pcsuite, o no se de que manera lo puedo hacer.
me podrian decir?
gracias por su paciencia o.o
 
#71
ya instale todo lo hackee mi celu con drakarius siguiendo cada detalle, pero cuando le pongo los juegos luego del patch me salen como demos o trial, por ejemplo el one me aparece buy game en el menu principal tengo el nokia 5320 xpressmusic y ya voy una semana con esto ASI QUE PORFAVOR PORFAVOR dime que tengo q haceer??!!
 
#73
gracias loco, yo ya tengo el celular hackeado...será que necesito usar a fuerza el secman? bueno, ahorita ya estoy descargando....te comento que sucedio en unos instantes (sin usar el secman)...
 

atomi

Bovino maduro
#80
Yo siempre que he probado el N-gage en el cel que tengo ahora (he probado diferentes versiones), se instala correctamente, los juegos se instalan correctamente, pero a la hora de querer jugar marca error, ya me da flojera probar de nuevo, en mi n73 que tenia antes quedo a la primera cuando lo instale.
 
Arriba