Haciendo un JUEGO

#1
Saludos a todos!

Estoy en busca de algunas personas que se animen a realizar un proyecto de un juego con nuestro grupo, básicamente necesitamos gente que sepa programa muy bien en [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]C/C++, Directx, OpenGL y tal vez que sepa algo de 3D (de preferencia en 3D max)

Ahora somos 3 programadores, 3 diseñadores y un planeador, pero necesitamos mas gente y quiero ver quien se anima y a ver que talentos hay aqui en el corral.

Si alguien esta interesado mande un mensaje o conteste este post para mayores referencias.

GRACIAS!
[/SIZE][/FONT]
 

zeluby

Bovino adicto
#2
pues que interesante antes yo hacia mis propios modelos para q2 y q3 pero fue hace mucho ojala les valla chido..... saludos i pues si recuerdo algo de modelage 3d me apuntaria.... bies
 

qwe

Bovino adolescente
#3
me gustaria mas informacion, yo se hacer modelaje 3d y uso el 3ds max, y claro que me interesaria si nos aunque de programacion no se mucho pero estaria bueno el participar :)
 
#6
pero ustedes que saben??

Saben programar en c++, para opengl o directx?, tambien exportar el modelo de maya o ".max" a los graficos que necesitan?

esto es importante saberlo, para saber si podriamos avanzar en algo chido.
 
#7
pero ustedes que saben??

Saben programar en c++, para opengl o directx?, tambien exportar el modelo de maya o ".max" a los graficos que necesitan?

esto es importante saberlo, para saber si podriamos avanzar en algo chido.
Claro, solo para que te des una idea nosotros trabajamos en japón dos años y hacíamos juegos para SNK y Capcom, ahora estamos por nuestra cuenta.

Voy a subir algunos screens para que vean que nivel tenemos OK
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
pues yo x lo menos programo en c++ aunq hace un rato q no lo hago, no soy el super experto, pero a lo mejor podria ayudar con algo. lo otro es que hay que mirar sobre que seria el juego
 
Arriba