Haciendo el amor con un fantasma

#1
Hola bakunos soy algo viejo en el corral pero por mi trabajo casi no comento, el día de hoy les comparto mi historia para ver que opinan ya que visto que aquí suben varios casos extraños les comparto el mio...

Hoy en la actualidad tengo 25 años mi esposa 19 años hace casi 4 años aproximadamente mi esposa me despertó estaba hablando dormida como a las 12 am y decía (se van a morir.... se van a morir "con una voz grave diferente a la suya") la verdad me espante mucho y le hablaba y hablaba y no despertaba cuando por fin hice que se despertara dijo que no recordaba de estar hablando o de estar soñando algo, no le tomamos mucha importancia y nos volvimos a recostar no tardo mucho mi esposa en dormirse de nuevo y volvía a decirme (se van a morir, me los voy a llevar) y me senté de un solo movimiento en mi cama y le pregunte que si a que se refería y me contesto que se trataba de mi esposa y mi hijo los que iban a morir espantado me levante y desperté a mi esposa la cual seguía sin recordar nada, ella no me creía lo que estaba pasando así que en lo que ella se dormía me fui por mi camara cannon s5is y cuando me volvió a decir lo mismo que se los llevaría empece a tomar vídeo (y se ve a mi esposa diciéndome me los voy a llevar a tu esposa y a tu hijo y también a tu suegra) yo espantado le empece a preguntar que si porque se los llevaria si no habían hecho nada, a lo cual me respondió que porque no los valoraba que me portaba muy mal, le pedí que no hiciera nada que por favor nos dejara vivir en paz y que nos llevaríamos mejor.
Al día siguiente le mostré el vídeo a mi esposa a lo cual ella no recordaba nada y se sorprendió, a los días de esto este "ente o espíritu" me seguía hablando por las noches y a veces me daba consejos y me decía cosas que mi esposa no sabia de mi cuando le pregunte sobre quien era me dijo que era una familiar de ella que los estaba cuidando y que había una persona que estaba haciendo unos "trabajos a mi familia para que nos fuera mal" pero que ella nos estaba ayudando llegue al grado de verlo como algo normal y hasta en veces me daba risa platicar con "esta persona" a veces discutíamos y de la nada se iba (se salia de mi esposa y ella aparentemente despertaba de estar dormida a lo cual siempre afirmaba estar cansada como que no dormía bien, inclusive en ocasiones cuando peleaba con mi esposa "esta persona se metía en ella y la tranquilizaba o en veces se ponía de su lado aumentando mas la situación.
Para no hacer el cuento largo cierto día estábamos peleando mi esposa y yo y empezamos a besarnos y ha hacer el amor a lo cual a medio acto mi esposa se recuesta sobre mi pecho y se quedo muy tranquila y de la nada se levanta y me dice que la deje que si porque estábamos haciendo eso, empece a acariciarla y besarla para que se relajara y lo seguimos haciendo mas tarde me di cuenta de que no era mi esposa con la que estaba haciendo el amor (era su cuerpo si pero era otra persona distinta) sus gemidos, sus movimientos todo era diferente y me confeso que le encanto como lo hicimos pero que eso estaba mal que porque ella no era mi esposa (que era un espíritu) la verdad si me saque de onda y a los días me hablo otro espíritu por medio de mi esposa (según era una amiga mía que tenia 2 años de fallecida y un familiar de mi esposa "muerto" fue a buscarla para pedirle que me buscara que hablara conmigo para que nos lleváramos mejor mi esposa y yo a lo cual accedió). Cuando supe de quien se trataba le empece a hacer preguntas de ¿como estaba, como era donde ella estaba si era feliz si se acordaba de todos nosotros "sus amigos"? a lo cual me respondió que era un lugar lindo, tranquilo pero que en ocasiones ellos cuidaban a algún familiar o amigo que ocupara ayuda, que había olvidado muchas cosas de cuando estaba viva y que con el paso del tiempo las seguiría olvidando después de platicar por horas con ella empezó a jugar conmigo haciéndome cosquillas y de la nada nos besamos (a mi se me hacia algo raro porque veía a mi esposa pero sabia que era alguien mas, alguien que quise mucho) sin darme cuenta o sin importarme terminamos haciendo el amor después de varios besos, ella me toco como nunca antes, me hizo el sexo oral como ninguna y no digo que mi esposa no me hiciera todas esas cosas pero la manera de hacerlo era muy muy diferente como si fueran 2 personas completamente distintas aunque yo viera solamente a mi esposa, y al penetrarla sentí que lo estaba haciendo con otra persona (no sentía igual que con mi esposa) después de eso mi esposa despertó y se encontraba en la cama desnuda sin saber que paso (yo le conté todo y se molesto) mi excusa fue de como no hacer el amor con ella, si ella era, era su cuerpo era su cabello su piel (yo siempre pensé que tenia varias personalidades o algo así).
Inclusive en ciertas ocasiones estábamos haciendo el amor mi esposa y yo y ella se metía en su cuerpo para que se lo hiciera también me decía que se ponía celosa de vernos juntos y ella sin hacer nada de la nada se salia de su cuerpo y mi esposa se encontraba bien excitada incluso me decía que en ocasiones entraba al baño a verme cuando me bañaba, la verdad fue toda una experiencia para mi porque era como estar con 2 mujeres al mismo tiempo pero sin engañar a mi esposa con el paso del tiempo me sentía tranquilo porque me decía que nos cuidaban desde el mas aya y que esto y lo otro... pero con el paso del tiempo empece a tener problemas con "esta persona" porque hacia ciertas travesuras que no me gustaban y cuando discutía con ella se salia y me quedaba bien encabronado con mi esposa (porque siempre pensé que era algo como un juego de mi esposa o alguna otra personalidad de ella) pero cierto día que estábamos discutiendo mi esposa y yo estaba mi hijo llorando y de la nada se callo y aparentemente se quedo dormido ella entro en mi esposa y me dijo que se lo llevaría si seguíamos igual y que no lo podría despertar en ese momento si ella no quería a lo cual fue cierto por mas que le hable y sacudí a mi bebe el no despertaba a lo cual le suplique perdón y que mi hijo despertara pero que si ella los cuidaría no se volviera a meter que no empeorara los pleitos entre nosotros y ella acepto. hoy han pasado casi 3 años que no se nada de ella desde que mi esposa se embarazo de mi hija (a la cual le pusimos su nombre), y en ocasiones pienso que aun sigue ahí porque estando solo le pregunto que si se encuentra ahí y algo se cae de la nada... la verdad no me gustaba pelear con esta persona y menos porque después seguía peleando con mi esposa pero si extraño los días que hacíamos el amor... hoy tengo como 4 meses separado con mi esposa por otros motivos personales pero me gustaría tener un reencuentro con ella y con mi amiga ¿que opinan ustedes?
 

alesor

Bovino Milenario
#3
ja ja ja ja ja si esta chida la historia, yo conosco un chingo de cuates que tienen las mismas historias, se las inventan cuando se chingan un churro grande de mota... jejejejeje pero esta entretenida la historia..
 

HAOS

Baneado :(
#7
Pues cuanto te pagaron por promocionar la camara cannon :) o no sera que el del desorden mental seras tu... tipo el club de la pelea :)
Esta xida la historia erotica, peroooooo sin videos pues solo un churro mas y sacas la trilogia :)
 
#15
Gracias por los comentarios la verdad solo queria sacarme esto que traia por dentro ya que actualmente estoy muy mal con mi ex (esposa) otra cosa todo fue cierto y no... no me pago nada cannon jajaja lo que pasa es que puse el nombre de la camara para dar a entender que el video es verdad y no pudo tener alteraciones o algo por el estilo, actualmente no cuento con el video.
1.- pienso que si me gustaria compartirlo pero lo tengo en un CD en casa de mis papás ya que hace tiempo que no vivo con ellos y cuando formatee mi maquina todo se quedo en esa casa en DVD´S
2.- aunque lo tuviera a la mano no creo que sea bueno mostrarlo por respeto a mi ex (esposa) ya que ella es la protagonista de esto, pero TODO PASO TAL CUAL LO REDACTE.
 
#16
no creo que sea de los pocos ya que he buscado esto en internet y hay espiritus que les gusta jugar con los humanos haciendolos caer en sus mas bajos instintos, yo la verdad volveria a caer jajaja.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
#18
Gracias por los comentarios la verdad solo queria sacarme esto que traia por dentro ya que actualmente estoy muy mal con mi ex (esposa) otra cosa todo fue cierto y no... no me pago nada cannon jajaja lo que pasa es que puse el nombre de la camara para dar a entender que el video es verdad y no pudo tener alteraciones o algo por el estilo, actualmente no cuento con el video.
1.- pienso que si me gustaria compartirlo pero lo tengo en un CD en casa de mis papás ya que hace tiempo que no vivo con ellos y cuando formatee mi maquina todo se quedo en esa casa en DVD´S
2.- aunque lo tuviera a la mano no creo que sea bueno mostrarlo por respeto a mi ex (esposa) ya que ella es la protagonista de esto, pero TODO PASO TAL CUAL LO REDACTE.
amiguo tu problema es grave al parecer tu esposa jugo wija o es bruja lo q sea q pase el espiritu tiene derecho a entrar en su cuerpo ese derecho se lo dio ella en esta vida o en otra y tu no puedes hacer nada ella es la q se tiene q deshacer del espiritu y la verdad para hacer eso es bien dificil
porfavor si algun dia vuelves con ella o algo no vayan donde esos brujos yatiris y cosas asi q empeoraran las cosas
 
#19
me sucede a menudo, pero lo de grabar a mi esposa, todavia no, es cierto las respuestas son muy interesantes, ah tambien ella se enoja cuando despierta...
creo que esta amiga tuya encarno en la bebe...

ninguna de las respuestas anteriores esta ni de cerca, aca solamente tenemos teorias.
 
#20
seria mas creible tu historia con el video que soportara la historia, y no es que n te creamos, cada quien tiene sus propios problemas, yo en lo personal no se si hubiera podido cohexistir con este ente, por llamarlo de alghuna manera...
depues de ver insidious 1 y 2 creo en muchas cosas que antes no...
 
Arriba