Haciedo abdominales puedo bajar la panza?

chuletax

Bovino maduro
#1
Una simple pregunta son buenos los abdominales para bajar de peso? o bien si estoy haciendolos se endirecera la grasa abdominal? gracias bakunos y perdonen mi ignorancia:xp:
 

chuletax

Bovino maduro
#2
Perdonen bakunos me confundì jeje la pregunta era si con abdominales puedo bajar la panza? o si hago abdominales estando gordillo se endurecera mi grasa abdominal?
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#3
Mira compa, con abdominales solo endureces tu abdomen y lo dejas marcadito ^^ pero no te baja la grasa, entonces si haces abdominales ps tendras un super abdomen de lavadero pero no se te va a ver x toda la grasa q te cubre :( asi que te sugiero las abs junto con cardio para que te veas bien chido!!
 

cyn_1988bv

Bovino adolescente
#4
Concuerdo con la primera respuesta. Lo primero que debes hacer es deshacerte de la grasa acumulada haciendo ejercicios aeróbicos. Después haz todo los abdominales que quieras ^_^
 

cornazzani

Bovino maduro
#5
los mismo que las respuestas anteriores primero hay que darle al cardio y cuidar la alimentación para acelerar el metabolismo de ahi vienen la definición que lo logras con abdominales o pesas
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#8
Exacto!!! combina el cardio, buana alimentacion, y unos cuantos ejercicios para el abdomen, aunq a mi en lo personal no me funcionaron mucho los aerobics :( tal vez los hacia mal :( pero pz creo q regresare a los aerobics y dejare un rato las pesas :jijiji:
 

eaglehawk

Bovino maduro
#10
negativo. la grasa no puede endurecerse y hacer que parezca musculo, eso es imposible, ya que el tejido graso no es similar al tejido muscular, el cual puedes ejercitarlo, romper fibras y hacerlo mas grande.

como consejo, es que si quieres lucir unos buenos abdominales, es que primero quemes esa grasa acumulada. ¿como? con ejercicios cardivasculares. ya sea dandole a la bicicleta fija, caminadora eliptica, etc. 40 minutos al 75% del heart rate. 4 o 5 dias a la semana.

otra cosa que debes de saber es que la grasa acumulada, son calorias que no quemas.
asi que tambien te recomiendo que cuides tu alimentacion. e incluyas en tu dieta proteina (huevos, pescado,pollo,atun,etc.)
carbohidratos (arroz,pasta,etc.) estos muy pero muy reducidos.
y te olvides de la comida chatarra.

espero haberte sido de ayuda.
¡suerte!
 
#11
te dire... la verdad es que la grasa solo la bajas con dietas bajas en carbohidratos, puedes hacer 500 abs y tus musculos se fortaleceran pero no te marcaras hasta que cambies de habitos alimenticios y despues te pones ha hacer ejercicio aerobico...por otra parte no puedes estar marcado como los tipos de las revistas de musculos todo el tiempo PORQUE PARA ESO TIENES QUE ESTAR DESHIDRATADO Y ESO NO ES SALUDABLE. perdon por la respuesta larga, investiga bien como hacerlo.
 

nsmty12

Bovino maduro
#12
solamente para concordar con la demas gente. NO, NO y NO! haciendo abdominales claro que ejerceras tus musculos abdominales pero NO se veran por que tienes grasa.. la unica forma de quemarla es haciendo cardio y tomando suplementos alimenticios para quemar la grasa. Ej. Hydroxycut ;)

Saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
para bajar la pansa algo infalible es hacer sentadillas... si... al agacharte estas bajando tu pansa.. y todo tu cuerpo :p
 

h0mer0x

Bovino maduro
#17
Yo tambien estoy algo panzon y yo hago abdominales como 15 minutos 3 dias a la semana, y hago cardio en escaladora 30 min. 4 dias a la semana
 

costecho

Bovino maduro
#18
Exacto!!! combina el cardio, buana alimentacion, y unos cuantos ejercicios para el abdomen, aunq a mi en lo personal no me funcionaron mucho los aerobics :( tal vez los hacia mal :( pero pz creo q regresare a los aerobics y dejare un rato las pesas :jijiji:
Paty-to

Te recomiendo que en lugar de hacer aerobics practiques otro tipo de cardio como correr, spinn, incluso haciendo pesas pero en circuitos o super series puedes darle un poco de mas movimeinto a tu grasa acumulada :vientos:
 
Arriba