Haciedo abdominales puedo bajar la panza?

#22
esta bien cajeta carnal. Yo pensaba que con abdominales iba a adelgazar... ERROR!!! Despues de rato, al entrar a artes marciales, hacia series de abdominales bastante largas y lo unico que logre fue tener abdomen fuerte pero ¡me seguía viendo panzón! la neta el cardio es importante para adelgazar junto con una buena alimentación y consejos de los profecionales qu le saben
 
#23
utedes me jasen los mandaos agan abdominales con una chammarra sauna y corre aguebo que bajas sino de todos modos utedes me jasen los mandaos
 

paulidian

Bovino Milenario
#24
claro que puedes bajar la panza haciendo abdominales.. pero necesitas una rutina... primero necesitas un calentamiento, un estiramiento, de ahi el trabajo duro algo de cardio que tu cuerpo sude o mas bien que comienze a quemar la grasa para eso necesitas unos 30 minutos continuos y cuando termines de hacer el trabajo cardiobascular, rapidamente haces tus abdominales, que lo hagas una semana notaras el cambio ...
 

el_kks1

Bovino adolescente
#26
no se puede we, no se va a ir... y menos si te concentras en perderla, lo mejor que puedes hacer es disfrutar el ejercicio y no clavarte en tu panza, que esa solita se va, siempre y cuando incorpores a tu vida el ejercicio ... y si te clavas gacho la neta ni lo vas a disfrutar... mejor has deporte cotidianamente, apartate del sedentarismo, no comas mal, toma mucha agua y añade el té verde.

Salud-os
 
Arriba