hacerlo o no hacerlo

drx_mx

Bovino adolescente
#1
amigos necesito sus consejos resulta que mañana tengo la oportunidad de estar con una chava, pero pues el pedo es que yo ya tengo novia no estaria dudoso de ir o no con esta chava pero esque mi novia hace unas semanas pues hizo algo mal plan ( no se acosto con nadie, pero si busco a su ex) y pues ella supuestamente aclaro el asunto conmigo pero la verdad pues tegno msi dudas y me pongo a pensar si me esta viendo la cara de pendejo y debo ir con esta otra chava o de plano me estoy pasando y solo la voy a lastimar, aparte de que si lo hago me voya sentir una mierda con mi novia y no se como la voya abarzar y besar como si nada hubiera pasado, que hgo?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
mientras ella no alla hecho realmente nada para que tomes venganza de tal magnitud no hagas nada

si tu sientes que et esta poniendo los cuernos ps habla con ella si ni asi te sientes agusto termina la relación


pero no busques de escusa lo que ella hizo para andar de infiel
 
#3
Tomar venganza, es lo mas estúpido que alguien pueda hacer.

Si te late la chica,ve y cogetela como un mono furioso. Pero solo por el justo de verla jadeante y sudora, no porque tu chava te haya echado a caminar la ardilla.

Respecto a tu chava, tu ya desconfias de ella,así que naliza los pros y contras de tu relación.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
tienes razon 2 errores no hacen un hacierto.

ella y asembro la desconfianza en su relacion, las infidelidades son muy frecuentes y pocas veces se perdonan.

intenta platicar con tu chava, haber si te convence, si vez que la verdad no tienen nada logica su explicacion. seria buendo darse un break.

asi sin ningun remordimiento acudes a tu cita y a lo mejor encuentras a alguien que si te sepa valorar un poco mas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Tomar venganza, es lo mas estúpido que alguien pueda hacer.

Si te late la chica,ve y cogetela como un mono furioso. Pero solo por el justo de verla jadeante y sudora, no porque tu chava te haya echado a caminar la ardilla.

Respecto a tu chava, tu ya desconfias de ella,así que naliza los pros y contras de tu relación.

Saludos
+1

Yo no iría.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
hay que analizar bien las cosas no dejarte llevar por el momento.

1.- tu novia busco a su ex para aclarar algunas cosas, te lo dijo ella??' o lo descubriste de otra forma???

esto importa por que si te lo dijo ella es obvio que no hizo nada malo, y te tiene la confianza para decirtelo, si lo descubriste por otro lado puede haber una explicación, quiza no quiso lastimarte o no merecia la pena hablar de eso por que ya no siente nada por el, no hizo nada malo, etc. pero tambien queda la duda del por que no te lo dijo, si realmente te esta viendo la cara, etc. pero eso solo lo puedes aclarar hablando honestamente con ella y exponiendole tus dudas.

2.- si amas a tu novia no se vale ser infiel, la estas lastimando aun cuando no se entere, estar con otra chica aun cuando ella quiera y acepte que tienes novia, no es lo mejor, como dijiste te vas a sentir mal y todo por un momento de placer, ponte en el lugar de tu novia, si fuera al reves y ella la que estuviera pensando en tener relaciones sexuales con otro, te gustaria???,

no sería peor que lo que "crees" que ella te hizo??

pero si la desconfianza que tienes hacia tu novia es mucha y no hay forma de arreglarlo, terminala y entonces si has de tu vida y tu cuerpo lo que te plazca con quien te plazca, tanto puedes irte con cualquiera que se deje, como puedes buscar tener una relación estable.
 

drx_mx

Bovino adolescente
#9
Muchas gracias a todos (as) en especial a neyri la verdad pues si desconfio de mi novia y creo que solo estaba buscando un pretexto para ir en realidad si esta raro lo de su ex pero aun asi estoy seguro que ella me ama y pues como verla a la cara o darle un beso despues de haberme metido con otra creo que fue el momento y el recuerdo de " ahora me la paga" pero en realidad ella no hizo nada me da gusto sus consejos pues por un ratito no me lo hubiera podido quitar de la cabeza toda la vida en verdad muchas gracias y pues ahroa tratar de reuperar la confianza de mi novia, creen que algun dia las cosas vuelvana ser como antes? me refiero a mi confianza hacia ella?
 
Arriba