¿Hacerle caso a ese sentimiento de "intentarlo una vez mas"?

oxkr1

Bovino maduro
#1
Hola, hace como 2 meses conocí a una niña la cual capto mi atención y yo la de ella. Nos hicimos amigos, y a los pocos días nos hicimos novios. Ambos veniamos de relaciones que nos dañaron. Ella venía de una ruptura reciente de no mas de un mes, y yo ya tenía un año aferrado a una persona con la que duré dos años.

Antes de andar, ambos nos contamos y prometimos ayudarnos a sanar. Todo marchaba bien, enamorados, felices... Hasta que el ex de ella comenzó a acecharla ya que se entero que andaba conmigo. En su primer intento, ella lo rechazo y me lo dijo, cosa que lo tome muy en serio, ya que me dio mi lugar.

De pronto, el tipo este se la encontro y le pidio hablar, lo cual ella accedio y entonces, no se que habra pasado, ella me lo conto que intento besarla y así, pero estuve pensando sobre eso. Sinceramente nunca me ha gustado andarle prohibiendo a mis novias que no le hable a alguien o cosas de esas. Pero en esta ocación, tenía razón, no podía ser amiga de alguien que no la veia como amiga, que solo estaba ardido y tenía el proposito de demostrarse que la tiene a sus pies.

Discutimos cuando le dije mi punto de vista, y todo cambio, ya era otra apartir de ese momento. Le pedi que lo borrará de sus redes sociales a lo cual no accedio, y opto por mejor cerrarlas para no eliminarlo. A los 3 días de lo sucedido, hablamos y me dijo que no podía seguir mas conmigo, que su sentimiento hacia el, era muy grande.

Los primeros días lo acepte de la mejor manera, pero después me desespere, deje de asimilar que algo tan bonito se haya destruido y que ella, me haya dejado ir como si nada.

Pero gran error el buscarla, parecía que me odiaba, se alejaba cada vez mas, argumentando que solo me dañaría pues no me correspondería.

Hice algunos detalles los cuales le gustaron, le agradecí a su madre la confianza que me tuvo para dejarla salir conmigo ya que ella tiene 18 y yo 26.

Durante ese lapso no le marque, pero cuando hablamos, pues ya estaba tranquilo. Hablamos por horas, y al final, le rogué, le dije que me diese la oportunidad de sanar su corazón, que no tirará a la basura esta oportunidad... Ella solo decía no estoy segura de poder hacerlo, te lo juro, no se que hacer...

Obviamente, si ella quería darse la oportunidad no lo pensaría tanto, solo diría vamos a intentarlo, pero lo pensó demasiado, y si al final me dijo que NO podía darme esa oportunidad.

Deje de hablarle unos días, pero en navidad hablamos, le desee una feliz navidad, y hablamos desde las 10pm hasta las 4 pm.. (mensajes). Todo bien, ni ella ni yo tocabamos el tema de "nosotros", simplemente como dos amigos mas. Y como es lógico, me emocione, pensé que podía ser su amigo y así reconquistarla. pero al siguiente día, nada. Ya no contesto los buenos días y yo ya no le dije nada en el día, hasta por la tarde, solo le dije que veía que si estaba decidida hasta no ser mi amiga, y que mejor me retiraba.

Hasta el día de hoy no la he buscado, marcado, ni nada que se le parezca. Pero no se que hacer, sinceramente siempre me ha gustado luchar por lo que quiero, inclusive cuando no hay esperanza. Hoy siento la necesidad de "intentarlo una vez mas", raro me llega a gustar alguien para novia, y con ella, pensaba en algo mas serio, me gusta y es buena persona.

Comprendo lo de su ex, siempre nos mueven el tapete, pero lo que no acabo de entender es que no lucho por lo nuestro. Quiza no di todo de mi, por el temor a volver a ser lastimado.

Y es por eso que estoy aquí, escribiendo mi tristeza, y puedan decirme algún punto de vista, o que harían ustedes...

De antemano, gracias por leerme.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Hola, hace como 2 meses conocí a una niña la cual capto mi atención y yo la de ella. Nos hicimos amigos, y a los pocos días nos hicimos novios. Ambos veniamos de relaciones que nos dañaron. Ella venía de una ruptura reciente de no mas de un mes, y yo ya tenía un año aferrado a una persona con la que duré dos años.

Este es un grave error, que todos debemos evitar a toda costa, NUNCA TE RELACIONES SENTIMENTALMENTE con alguien que SIGUE ENAMORADO DEL EX, nunca.Porque siempre va a salir perdiendo....

Antes de andar, ambos nos contamos y prometimos ayudarnos a sanar. Todo marchaba bien, enamorados, felices... Hasta que el ex de ella comenzó a acecharla ya que se entero que andaba conmigo. En su primer intento, ella lo rechazo y me lo dijo, cosa que lo tome muy en serio, ya que me dio mi lugar.

Man, nadie te puede ayudar a sanar, eso depende de cada uno de nosotros, y en este caso, es trabajo de ella. ¿de donde sacaron esas cursilerias? acaso de la vida es una canción.......

De pronto, el tipo este se la encontro y le pidio hablar, lo cual ella accedio y entonces, no se que habra pasado, ella me lo conto que intento besarla y así, pero estuve pensando sobre eso. Sinceramente nunca me ha gustado andarle prohibiendo a mis novias que no le hable a alguien o cosas de esas. Pero en esta ocación, tenía razón, no podía ser amiga de alguien que no la veia como amiga, que solo estaba ardido y tenía el proposito de demostrarse que la tiene a sus pies.

Ya viste que si la tiene a sus pies y hasta haciendole un buen sexo oral.....


Discutimos cuando le dije mi punto de vista, y todo cambio, ya era otra apartir de ese momento. Le pedi que lo borrará de sus redes sociales a lo cual no accedio, y opto por mejor cerrarlas para no eliminarlo. A los 3 días de lo sucedido, hablamos y me dijo que no podía seguir mas conmigo, que su sentimiento hacia el, era muy grande.

La supermecagaste al prohibirle el contacto con el, AMPLIFICASTE EL ENAMORAMIENTO QUE ELLA TIENE HACIA EL EX, al hacer de esta situación, una situación prohibida.

Los primeros días lo acepte de la mejor manera, pero después me desespere, deje de asimilar que algo tan bonito se haya destruido y que ella, me haya dejado ir como si nada.

Pero gran error el buscarla, parecía que me odiaba, se alejaba cada vez mas, argumentando que solo me dañaría pues no me correspondería.

FUE BONITO, ahi esta la clave YA FUE, de hecho el 90% del corazón de ella es para el ex, y el resto es para ti.

Hice algunos detalles los cuales le gustaron, le agradecí a su madre la confianza que me tuvo para dejarla salir conmigo ya que ella tiene 18 y yo 26.

Durante ese lapso no le marque, pero cuando hablamos, pues ya estaba tranquilo. Hablamos por horas, y al final, le rogué, le dije que me diese la oportunidad de sanar su corazón, que no tirará a la basura esta oportunidad... Ella solo decía no estoy segura de poder hacerlo, te lo juro, no se que hacer...

Man y sigues con tus cursilerias, entiendelo, NO PUEDES HACER NADA, ella esta enculada con el ex.

Hasta el día de hoy no la he buscado, marcado, ni nada que se le parezca. Pero no se que hacer, sinceramente siempre me ha gustado luchar por lo que quiero, inclusive cuando no hay esperanza. Hoy siento la necesidad de "intentarlo una vez mas", raro me llega a gustar alguien para novia, y con ella, pensaba en algo mas serio, me gusta y es buena persona.

¿Intentar que? Si todo esta perdido, man dejame decirte que nunca fue tuya, aunque suene feo fuiste EL POR LO MIENTRAS, ES FEO PERO SOLO TE UTILIZO PARA IR SOBRELLEVANDO LA RUPTURA CON EL EX........

Comprendo lo de su ex, siempre nos mueven el tapete, pero lo que no acabo de entender es que no lucho por lo nuestro. Quiza no di todo de mi, por el temor a volver a ser lastimado.

Tu no tienes la culpa de nada, simplemente eres una victima de la situación. No lucho por ti, porque te lo vuelvo a repetir, ERES EL POR LO MIENTRAS QUE OCUPA EL 10% DE SU CORAZON.

Es feo lo que te paso, pero es algo que nos ocurre a todos en algun momento de nuestras vidas, y esta lección de vida, es para aprender que NO TE DEBES DE RELACIONAR SENTIMENTALMENTE con una persona que viene de un ruptura amorosa. ES PRACTICAMENTE EL SUICIDIO. Te entiendo, porque yo tambien lo he vivido. Por eso hay que llevarsela muy despacio para no cagarla y no dar tu corazon por nada.

Lo que debes de hacer es romper el vinculo con ella, totalmente, nada de mensajes, llamadas, borrala de todos tus contactos del fais y del messenger, YO SE QUE NO LO VAS HACER, pero has lo mejor que puedas para recuperarte pronto, como ya lo han dicho muchas veces, sal con tus amigos, vete al gym, dedicate tiempo a ti, y veras que con el paso del tiempo vas a salir adelante de tu situación.

En cuanto a la chica, LASTIMA PERDIO SU OPORTUNIDAD CONTIGO, ya no hay vuelta atras, dejala que siga su camino, con o sin el ex.Durante tu vida, te vas a topar con muchas mujeres que van a estar de pasada y otras que se van a quedar mucho tiempo contigo.

Y haste un favor, DEJA DE VER LA VIDA CON VISION WALT DISNEY...........

 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola, hace como 2 meses conocí a una niña la cual capto mi atención y yo la de ella. Nos hicimos amigos, y a los pocos días nos hicimos novios. Ambos veniamos de relaciones que nos dañaron. Ella venía de una ruptura reciente de no mas de un mes, y yo ya tenía un año aferrado a una persona con la que duré dos años.

Antes de andar, ambos nos contamos y prometimos ayudarnos a sanar.
Aqui es donde empezaron todos los problemas. Ambos venian de relaciones que los dañaron, por lo tanto no pudieron ser capaces de darse su lugar mutuamente. Sus fantasmas siempre estuvieron vigentes y ademas, no fué correcto ponerse en el plan de andar para ayudarse a sanar. Reflexionalo. Lo de ayudarse se convirtió en la escencia de la relacion y practicamente, solo se portaron como los Best Friend Forever.

Lo que sucedió en ella es que su ruptura es reciente, por lo tanto las puertas seguian abiertas para su ex y aunque ella quisiera aparentar fortaleza, simplemente actuaria por orgullo el cual en una mujer es muy fragil. Para ellla solamente fuiste el amiguito con el que se refugió para no sentirse sola por mientras el ex volvia a reclamar lo suyo.

Lo que sucedió en ti es que estabas aferrado al recuerdo de una chica que trascendió en tu vida, por lo tanto anhelabas sentir esa magia de nuevo la cual no podias obtener de la fuente original (tu ex) y entonces, generaste la urgencia de encontrarlo en alguien, la que sea, no importando de quien se tratara... La necesidad de afecto te orilló a tomar la primer oportunidad que encontraras ignorando los obstaculos y practicamente ir a ciegas ya que tu corazoncito te estaba exigiendo un reemplazo. Para ti ella solamente fué eso, un reemplazo, una refaccion, etc... De ella querias obtener lo que tenias con tu ex.

Si te das cuenta, ninguno de los dos fué capaz de ofrecer nada autentico. Y aqui, el mas jodido fuiste tu ya que todo el pedo de ella era entretenerse mientras el ex le pedia las nalguillas y ya está sucediendo, ya está obteniendo lo que quieria... Pero tu, necesitabas llenar el vacio que tu ex dejó la cual cubriste con la presencia de esta chica y como ya se fué, te sientes vacio otra vez. ¿Por que estas aferrado a ella? Por que es la fuente mas cercana y "posible" para dejar de sentirte asi. Si bien dices que eres de los que luchan por lo que quieren aunque no haya esperanza, esta actitud es un tanto instintiva que muchas veces está muy alejada de la razon... Y la razon es que esa chica nunca fué tuya y no es tuya. Siempre le perteneció al ex novio desde el principio.

¿Que hacer?

En primer lugar, entender que la cagaste al intentar algo estando inestable emocionalmente y al mismo tiempo, fijarte en una chica que tenia las pier... puertas abiertas para su ex. Esta relacion estaba destinada a fracasar en cualquier instante. Debes darte tu espacio/tiempo para solucionar y cerrar el circuito con aquella ex novia que te tenia aferrado.

Como siempre lo he dicho, todo empieza desde uno. Andas bien perdido asi que haz una busqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate y amate. La dependencia hacia una expareja no es mas que muestra de baja autoestima... Eso de creer que vales algo solo por tener a alguien ahi al lado, no es correcto. Tu vales por ti mismo y por tus propios medios. Dejar tu vida en manos ajenas siempre te llevará a la ruina y harán de ella un papalote.

Por el momento no pienses en mujeres, enredarte con alguien mas aunque sea por aventura te revolverá mas y te hundirá mas. Cero mujeres mientras estes en guerra sentimental en tu interior, logra la paz primero. Sabrás que estas bien cuando tu antigua ex haya quedado en el pasado y no tengas ninguna reaccion al recordarla ó verla. Entonces ahi es cuando puede decirse que ya estás listo para conocer a alguien mas é intentar algo.

Lo de tu reciente ex novia no es nada, simplemente fué consecuencia de una mala decision en el momento equivocado, pero realmente no hubo, ni hay nada autentico. Deja de buscarla, nada positivo te espera ya que aunque muchos no lo vean asi, rogarle a alguien es buscar obtener algo por obligacion. ¿Quieres tenerla a tu lado obligada? Será peor que antes ya que si en un principio se hizo tu novia en buena onda y para ayudarse, ahora será tu novia a fuerzas y te tendrá un rencor por no dejarla vivir su vida como quiere. Eso, sin contar que su ex se la estará culiando a tus espaldas cada que se le pare el pito por que ella no será capáz de decirle que no y como no tiene nada autentico contigo, no te tendrá respeto.

La chica correcta es la que no te pone trabas, no tiene fantasmas, te da tu lugar, te valora, está contigo sin pretextos, le interesas, le importas, está dispuesta a compartir, te pone por delante, te quiere por ser tu y no anda con pendejadas. Si no cumple con estas caracteristicas, entonces no es para ti y mucho menos, eres para ella. Lo demas como que esté nalgona, piernuda, pechugona, sea buena para prenderse del biberon de carne, etc, ya es punto y aparte.

Pues ya sabes que hacer, deja ir a tu reciente ex asi como salió corriendo con las nalguillas mojadas apenas apareció aquel cabron, date tiempo y encuentrate por que andas muy perdido. Verás que cuando llegues al punto donde te aprecies tal cual eres te darás cuenta que esa dependencia a tu antigua ex, desaparecerá ya que esa necesidad se irá de tu escencia. Aferrarse a una persona del pasado no es amor, mas bien es falta de amor hacia ti mismo.

Ponte las pilas amigo y no pierdas mucho tiempo, invierte lo que sea necesario para que estes al 100% y tendrás la fortaleza para devorarte al mundo, hay muchas cosas que hacer y muchos calzones que bajar. Asi que...

...De pié hijo de perra, por que Micky te ama ( cambia "micky", por tu nombre ).


[ Ahora imagina que eres "Micky", hablandote a ti mismo frente a un espejo ]
AMÉN!!
 
Última edición por un moderador:
#4
Presiento que seguirás esforzándose hasta el final... Y al final quedarás peor, porque ese par de nalguitas le pertenecen al ex.

Y aunque logres tu objetivo... Sólo será por un rato, porque el ex estará rondando y seguirá moviendo el tapete.

Es una pésima inversión de tu parte.

Saludos!
 

oxkr1

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por haber atendido mi tema. Los 3 me han ayudado mucho, la manera en que ven las cosas me ha gustado. Y tienen razón, solo estoy demás y el único perjudicado soy yo por tener la urgencia de llenar un vacío.

No veía nada mal en la relación, pero pensandolo bien si había uno qe otro momento que me hizo pensar que solo me utilizaba para que el regresará.

Mala o buena persona, le deseo lo mejor y punto.

La he borrado de mis contactos, de mi FB y del Twitter la he bloqueado. Tengo las gana de no estar estancado una vez mas por alguien que no valora mi persona o, mejor dicho estar destruyendo mi estima al arrastrarme a una persona que quiere a otro.

Como dicen, tengo que tomarme un tiempo a solas, sanar aquello que me aqueja para así poder estar tranquilo conmigo mismo y sin fantasmas que me atormenten.

¡Muchísimas gracias!
 
#6
amigo tu vales no te desprecies, como dicen "a fuerza ni los zapatos entran", respetase y next una cosa es trabajar para conseguir lo que quieres y otra es rogar para que una persona te quieras, hay muchos mujeres en este mundo, y el amor es lo único que no se puede comprar, dejala solo te ara sufrir, conosco a tantas personas como tu........... mi consejo dejala busca algo que seguir a parte de una mujer, mejorar en tu trabajo, irte de viaje, date tu tiempo, quierete por el amor de dios pero bueno, seguro como buen perro que eres no la vas a dejar. jaja.
 

oxkr1

Bovino maduro
#7
amigo tu vales no te desprecies, como dicen "a fuerza ni los zapatos entran", respetase y next una cosa es trabajar para conseguir lo que quieres y otra es rogar para que una persona te quieras, hay muchos mujeres en este mundo, y el amor es lo único que no se puede comprar, dejala solo te ara sufrir, conosco a tantas personas como tu........... mi consejo dejala busca algo que seguir a parte de una mujer, mejorar en tu trabajo, irte de viaje, date tu tiempo, quierete por el amor de dios pero bueno, seguro como buen perro que eres no la vas a dejar. jaja.
Es en serio que ya no, digo por algún tiempo igual me desespero por verla, pero ya no la buscaré ni nada. Por mi bien y porque me quiero.

Y pretendo ya mejorar lo que dicen sobre no sobre valorar y llevarmela leve
 
#8
Yo tambien tuve una relacion asi, con una chava con igual actitud por mas q le decia q lo intentaramos me decia q me lastimaria y todo eso, hasta que deje de tener contacto con ella, el tiempo lo cura, y ahorita ps ya no me duele como antes, ya vendran chavas mejores men, no te ahogues, saludos
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#9
Amigo el amor de pareja es de dos personas y cuando una no lo siente por la otra persona no hay nada que hacer. el error fue que los estaban saliendo de una relacion. creo que lo que los dos buscaban era consuelo y confundieron gravemente eso con otra cosa. al final hubo mas dolor, y si te sigues aferrando a alguien habra mucho mas. se que la edades no es motivo para no ser felices pero como mencionas, tu tienes 26 y ella 18, y la verdad a esa edad muy dificilmente quieres algo serio, a esa edad quieres vivir, no quieres responsabilidades y a tu edad, a nuestra edad ya pensamos mejor las cosas.

Saludos Amigo
 
#10
amigo lo unico q t puedo decir es q necesitas darte cuenta q afuera hay un mundo y q si algo no funciona y tu haces el intento y no funciona, pues ni modo, tienes q hacer lo posible por seguir adelante despeja tu mente haz cosas divertidas y disfruta tu vida! y no pierdas el tiempo sufriendo por alguien
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#11
Màs que comentado tu tema, todos estamos de acuerdo en que PRIMERO TU,DESPUES TU y AL ULTIMO TU, espero que no eches en saco roto todos los consejos aquì vertidos. Suerte bro.
 

oxkr1

Bovino maduro
#12
Hola amigos, bueno quiero decirles que quiza suene muy pronto o no, pero gracias a sus consejos, decidí rotundamente el cerrar ese ciclo. Sabía que yo no podía estar en ese lugar solo lastimandome, y viviendo de una esperanza falsa que nunca llegaría.

Comencé a salir, y conocí a otra niña, con la cuál he establecido una mejor relación y por su puesto, he hecho las cosas mejor, y con mejor me refiero que no la sobrevaloro y me estoy tomando las cosas con calma eso de la conquista, todo va muy bien.

Lo que me resta decir, es que como ustedes lo dijeron, todo esta en uno, y yo deseaba salir, y sali de ese hoyo. Y ahora estoy tranquilo, viviendo solo el momento.

¡Muchisimas gracias!
 
#13
Vientos carnal, un aplauso de pie para ti, TE GARANTIZO UN 200% que ella te buscará de nuevo, pero ahora estas en posición de mandarla a mingar a su chadre, solo vete con calma no te claves, no te apresures, tomalo con calma..
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Vientos carnal, un aplauso de pie para ti, TE GARANTIZO UN 200% que ella te buscará de nuevo, pero ahora estas en posición de mandarla a mingar a su chadre, solo vete con calma no te claves, no te apresures, tomalo con calma..
!!!!!BRUJO¡¡¡¡¡

Exactamente eso que comenta aqui el compañero es cierto.

Un favor cuando eso suceda mandala a chingar a su madre en nombre de todos los que aqui comentamos.

Saludos
 
Arriba