Hacerlas reir? que tanto les gusta o influye

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Ps ando de flojo y solo estoy leyendo, en muchos temas se lee que a una mujer le encanta que la hagan reir, y si, es cierto pero nose, se me vino a la mente eso, si es algo clave para que una mujer se fije en alguien o es un plus que viene a completar las virtudes en el hombre.

Para no venir solo con mi pregunta existencial contare algo.

Yo naturalmente con las personas que tengo confianza por ratos como que la gracia me brota naturalmente, y digo q tengo confianza porq con las que no, me ven como alguien serio y que algunas veces no me hablan porque piensan que les dire algo cortante, bueno eso me han dicho :D.

Pero no lo hago por algo que leí, o porque es una tecnica ni nada simplemente tengo instalado el modulo divertido en su version premiun que se actualiza constantemente :D

Pero me pregunto, en algun momento cuando una chava se va a fijar en alguien es algo que toman en cuenta como importante?

En algun momento tanta gracia las desgracia? ok no, osea les aburre

Les gusta estar con esa persona por su gracia simplemente?

Es la persona a la que buscan solo cuando estan aburridas?

Volveran los hielocos cocacola?

Que opinan?

Nada mas para cambiarle el color al foro :D
 

Anuindale

Bovino adicto
#2
Jajajajaja....en mi opinion es un plus muy fuerte, ya que lima muchas malas ideas que una chava pueda formarse de ti con solo verte y no tratarte, y a menudo que te vean jovial y buena onda las atrae, mas aun si estas en pareja y por ahi pasa una friccion, el buen humor ayuda mucho mas a limar esa aspereza a que se pongan al "dime que te dire"

P:eek: Yo tambien me pregunto cuando volveran los hielocos cocacola, o las pepsi cards de marvel u.u
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
Pues en lo personal me gusta mucho que me hagan reir porque me encanta reirme jejejeje es tonto pero es la verdad! Y pues si es un plus para mi.
 
#4
a mi si me gusta que me hagan reir pero no siempre por que existen ocasiones que quiero tener una platica seria y si no capta la idea no pasara de ser el amigo que me cuenta chistes o algo por el estilo, igual me encanta que tengan sentido del humor
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#5
Aguas, mencionas que te comportas como un payaso, que no es lo mismo que hacer reir a alguien.

Las mujeres AMAN a cualquier hombre que las haga reir, por el simple hecho de que crea un lazo afectivo y hay feromonas que ayudan en el proceso, pero llegar a cruzar la raya de chistocito a payaso hay una enorme diferencia y serán pocas las que soporten a un tipo que se cree un chiste con patas y yo en particular, odio a los tipos que son asi, son ODIOSOS
 
#6
sabes???

una de las cosas que me hizo aceptar a mi novio fue precisamente eso...que es DIVERTIDISIMO!!!!, y bastante agradable, siempre, de cualquier situacion por dificil que sea... saca en mi una sonrisota!!!!!
 

squallac

Bovino maduro
#7
jaja para mi si es bien importante hacerlas reir, claro que cuando el momento lo necesite.

Ojala que salgan d nuevo los hielocos!! XD de esos que brillaban en la oscuridad
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Aguas, mencionas que te comportas como un payaso, que no es lo mismo que hacer reir a alguien.

Las mujeres AMAN a cualquier hombre que las haga reir, por el simple hecho de que crea un lazo afectivo y hay feromonas que ayudan en el proceso, pero llegar a cruzar la raya de chistocito a payaso hay una enorme diferencia y serán pocas las que soporten a un tipo que se cree un chiste con patas y yo en particular, odio a los tipos que son asi, son ODIOSOS
pues estoy contigo caen gordos, pero lo dije asi frescamente porque no ando en una situación asi y no espero "consejos" a parte como dije es natural hacer reir y no tienen porque gustarme para novia, simplemente tengo la filosofia que si logro hacer reir a alguien en el dia, aunque todo me haya salido mal, eso hace que valga mi dia, no se sabe que tan necesitado puede estar alguien de una sonrisa ;)

Y ya no digamos el mundo, el ejemplo lo tienes cerquita.

Pero no, no soy de los que se hacen el chistocito solo para caer bien, de hecho como comentaba la bakuna un tema serio lo abordo como es y generalmente me solicitan ayuda en cosas importantes :vientos:
 
#9
No soy muy experto en el tema, ya que sólo he tenido una novia. Cuando estaba con ella me dijo que una de las cosas que le gustó de mí es que la hacía reír, siempre le sacaba una sonrisa. Como dijeron algunos, como que se crea un lazo afectivo al hacerlas reír y de ahí como que se empieza a generar la confianza para hablar de otros temas o para conocerse más.
 

JRO

Bovino de la familia
#11
como un consejo adicional

no se trata de "hacerlas reir" con tintes donjuanescos, una de las cosas que durante toda mi vida, me atrajo conquistas, es ser como uno es.

en mi caso, totalmente extrovertido, y yo no busco hacerlas reir, sino me rio de la vida, de las situaciones, de los eventos y lo comento, (ahi entra lo extrovertido), por lo que la gente a mi alrededor, se divierte, ya que no tengo como fin hacerlos reir, sino YO reirme de la vida y, a su vez, solo compartir, si les gusta o no, no me preocupa o afecta

eso, siento que es mucho mas atractivo (me lo han dicho TODAS mis parejas), y creo que asi voy a morir, haciendo un chascarrillo o una frase de humor acido en mis ultimos momentos (ojala y pueda, en serio)
 

JIKMERO

Bovino adicto
#12
como un consejo adicional

no se trata de "hacerlas reir" con tintes donjuanescos, una de las cosas que durante toda mi vida, me atrajo conquistas, es ser como uno es.

en mi caso, totalmente extrovertido, y yo no busco hacerlas reir, sino me rio de la vida, de las situaciones, de los eventos y lo comento, (ahi entra lo extrovertido), por lo que la gente a mi alrededor, se divierte, ya que no tengo como fin hacerlos reir, sino YO reirme de la vida y, a su vez, solo compartir, si les gusta o no, no me preocupa o afecta

eso, siento que es mucho mas atractivo (me lo han dicho TODAS mis parejas), y creo que asi voy a morir, haciendo un chascarrillo o una frase de humor acido en mis ultimos momentos (ojala y pueda, en serio)
Amigo en eso tienes toda la razón... asi soy yo o por lo menos trato de serlo y pienso qe asi deberiamos de ser todos.. reirnos de la vida
 

chuflin7

Bovino maduro
#13
pues yo estoy en la misma situacion me gusta hacerlas reir o sonreir pero sin pasar a ser un chocante, ya que me imagino que despues no te pueden tomar enserio.
 
#14
Hay una gran diferencia entre hacerlas reír... y ser su payaso

Muchos caen en el garrafal error de volverse el payasito que las hará reír con cualquier cosa y al final esto va restando puntos ya que no estás mostrando una seriedad... parece que no se muestra un deseo de algo concreto como relación, y si se lanzan a declarársele a la chica... ella piensa o que es broma, o les dice: te veo como el amigo que me hace reír (o algo parecido)
 

car10s.92

Bovino adicto
#15
no lo es todo por la vista nace todo si le eres atractivo a la chava si pero en general hablando de amigos entre chava y tu creo k si ellas estaran contentas de estar con alguien con quien pasar el buen ratto
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#16
Aguas, mencionas que te comportas como un payaso, que no es lo mismo que hacer reir a alguien.

Las mujeres AMAN a cualquier hombre que las haga reir, por el simple hecho de que crea un lazo afectivo y hay feromonas que ayudan en el proceso, pero llegar a cruzar la raya de chistocito a payaso hay una enorme diferencia y serán pocas las que soporten a un tipo que se cree un chiste con patas y yo en particular, odio a los tipos que son asi, son ODIOSOS
asi es, no es lo mismo hacer reir a la gente que ser un payaso ten cuidado
 

isa88

Bovino maduro
#18
la verdad si influye un buen, pero lo + importante es que su sentido del humor sea compatible con el de la chica,,,,, luego hay cada payaso que se hace el chistosito de todo lo que dice y cae mal, debe ser algo discreto, espontaneo y compatible. Si cumple con eso es un super punto a su favor, y yo creo k a muchas chicas les gusta eso
 

OverG

Bovino Milenario
#19
Los hielocos saldran de nuevo en navidad, ya se lo pedi a santa. XD
Yo pienso que si logras hacerlas reir ya tienes la mitad del camino ganado, sobre todo si no la conoces bien.
saludos
 
Arriba