Hacer un Touch screen para monitor

RED700

Bovino Milenario
#2
En si que es lo que deseas por que fabricar un touch panel no es cualquier cosa el link que colocaste muestra la venta del panel así que si lo compras debe incluir el software necesario para que lo configures y utilizes correctamente
 

jeff1986

Bovino maduro
#3
pues yo creo que esta como en chino eso como dice el amigo no es asi como comida de trompudo despues de partirte la cabez para hacerlo tendras que desarrollar un software para poder controlarlo asi que lo veo dificil

pero si me equivoco y alguien puede hacerlo pues bienvenido seas!!!!!
 
#4
pues si vale los 54 dolares que cuesta....

yo mismo me compraria uno para mi laptop, el problema es que mi lap tiene una pantalla de 15.4" no de 12",

ahora, por ahi en el foro vi un aditamento que le pones a la pantalla en la parte de arriba (como si fuera una lampara) y con el uso de un "stick" especial podrias usar tu compu como sifuera touch screen y si soporta las 15.4" pero hay riesgo de que la pantalla se ralle con el tiempo.

edito: ya vi y si hay de diferentes medidas
 

peewee1

Bovino maduro
#6
Pues en mercado libre o ebay hay para todas las medidas.. solo que en mercado libre las venden en $2500 pesos en adelante y en ebay la mas cara creo que es de 79 dolares y tambien hay wide screen... creo que lo mejor va a ser comprarme una ya hecha.
 
Arriba