HACER UN DVD

ark_mauricio

Bovino Milenario
#1
Saludos banda.

Tengo un video que hice (rendericé) en 640 x 480 px.
Tengo los fotogramas originales en jpg y tengo un avi sin compresion.

Aqui una muestra del video en cuestion

http://www.a-gr.com.mx/muestra.m4v pesa 24 megas

Lo tengo que pasar a DVD para que lo estén pasando en una oficina de ventas toooodo el dia, como loop.

No se que sofware usar ni como resolver el asunto del tamaño, pues tengo entendido que un dvd maneja una resolucion de 720 x 480 px. En ese caso ¿qué repercusion tengo al usar mi video de 640 x 480 en un dvd?

Y cómo le hago para que el dvd sea loopeable.
Hice unas pruebas en el ULTRA VIDEO JOINER, pero consider que hubo gran pérdida de calidad.

Además a este tipo se le ocurrió poner el video en una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Espero que mi video de 640 x 480 no se vea terrible en esa pantalla.

Solicito orientación de la banda conocedora de ba-k. Y agradezco de antemano porque siempre he recibido apoyo en estos foros.
 

djvicente

Bovino maduro
#2
muy facil . y muy sencillo cambia .. las dimensioens detu proyecto .. en el editor de video que halal echo me iamgino que levegas .. ...y lo exporatar a la resolucion de HD la que te dijeron
ojo n oes que hagas un DVD con loop
el inche reproductor .. debe de traer esa opcion .. si no mal recuerdo . jejje
asi que no te preocupes ...

yo lo quemo con convert hdv
logicamente que .. todavia no hay grabaciones .. en HD para que mar blueray asi que .. por mas que uieras .. no podaras verlo muy claro ...
ami parecer los de los banco utilzan creo que una pc para estar pasando ... eesos videos
 

ark_mauricio

Bovino Milenario
#3
muy facil . y muy sencillo cambia .. las dimensioens detu proyecto .. en el editor de video que halal echo me iamgino que levegas .. ...y lo exporatar a la resolucion de HD la que te dijeron
ojo n oes que hagas un DVD con loop
el inche reproductor .. debe de traer esa opcion .. si no mal recuerdo . jejje
asi que no te preocupes ...

yo lo quemo con convert hdv
logicamente que .. todavia no hay grabaciones .. en HD para que mar blueray asi que .. por mas que uieras .. no podaras verlo muy claro ...
ami parecer los de los banco utilzan creo que una pc para estar pasando ... eesos videos
Gracias por la respuesta. Hasta ahora, los fotogramas los hice en max, y por simple orden, desde photoshop saqué el video. No tengo ningun proyecto de video en ningun programa.
Al mencionar "cambiar las dimensiones de tu proyecto", eso qué le afecta a mi video original? es decir, para cambiar de 640 a 720 px de ancho, supongo que una de dos: o lo estira, o le pone unas franjas a los lados, no?
Qué sucedería si yo quisiera ponerle franjas rojas, que los los fondos que se usan en la publicidad de esas cosas? Cómo y en qué programa lo tendría que hacer?

Sorry por tantas molestias, es la primera vez que me aviento a hacer estas madres en serio.

Grax.
 

djvicente

Bovino maduro
#5
creo que este es un foro... donde se da una pequeña ayuda ya depend de cada quien.. el seguir apoyando.. hace un par de dias de igal forma hice un videourgente para un tecnologico .. sel o pidieron a uno de sistemas .. que no sabia que hacer .. creo que cada quien debe estar enfocando a algo .. que sabe .. hacer.. no digo que ... hay que aprender... pero habemos personasque estamos mas empapados en este tema ..... y no es facil editar o hacer un video ... yadepende de cada persona si hacerlo con vegas video . aafter fxs y hacer la queta en adobe premier ...

asi que si tienes mas dudas .. o contratas alaguien que haga el trabajo o te pasas años tratando derealizarlo jejej
 

ark_mauricio

Bovino Milenario
#6
Sobres. Gracias Vicente por la orientación.
Mas bien se trata de ir aprendiendo cosas. No digo que ahora me voy a poner a hacer comerciales. Solo quiero conocer más sobre medios.
 
Arriba