Hacer un cargador usb para un celular. AYUDA!

#1
Hola compañeros. Haber si me pueden ayudar con algo de información. tengo un cable usb de un reprod. musica , le corte la entrada chiquita que se conectaba al mp3. Me quedó el cable entero con la ficha que se conecta al usb de la computadora y en la otra punta los cuatro cables finitos que vienen enbainados dentro, Ya tengo la ficha que va al celular preparada. "la pregunta para que me ayuden es" cuales son los 2 cable que van conectados a la ficha de celular o cuales son de los 4 puntos que trae 1 usb que le darian la corriente que necesita ? o si me pueden explicar alguien que sepa que corriente en voltios trae cada uno de los 4 puntos de 1 usb y si 1 o 2 son masa, que funciones cumple cada uno. Desde Ya muchas gracias.
 

jose_alberto_medina

Bovino adolescente
#2
Aguas con la corriente que requiera la pila de tu celular, te puedes llevar el puerto USB... pero creo que no es mucha jojojo asi que esta es la connfig...

Pin Nombre Color Descripción
1 VCC Rojo +5v
2 D− Blanco Data −
3 D+ Verde Data +
4 GND Negro Tierra

Suerte !
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Aguas con la corriente que requiera la pila de tu celular, te puedes llevar el puerto USB... pero creo que no es mucha jojojo asi que esta es la connfig...

Pin Nombre Color Descripción
1 VCC Rojo +5v
2 D− Blanco Data −
3 D+ Verde Data +
4 GND Negro Tierra

Suerte !
Sólo un detalle, cuál es el pin 1, el primero de la izquiera o el primero de la derecha y viendo cómo el conector?

Detalles, detalles... n_n
 
Arriba